Primero leí que apostabas de a 100 pesos, para ganar tenes que depositar mínimo 1500 pesos y apostar mínimo de a 500, después es saber cuando y a que apostar, y tener un conocimiento supremo del tenis como el que tengo yo, hace 15 años que veo tenis y cada vez veo mas, conozco absolutamente todo a lo que apuesto, femenino masculino challenger lo que sea, cuando ya viste miles de partidos de ciertos jugadores es todo más fácil, porque sabes como responden ante ciertas situaciones los 2 jugadores/as que están jugando el partido
Es lógico que al principio pierdas, pero es mucho más lógico que pierdas si apostas a cosas que no sabes, si apostas poca plata, si cargas poco capital, si apostas al 1 x 2 de fútbol, etc
Lo mejor que podes hacer es cargar una buena plata e ir apostando fuerte a los partidos que te diga, así vas a ir ganando confianza y experiencia, también podes ver partidos por internet o por televisión para ir conociendo mejor a los jugadores (siempre uno de los 2 avanza de ronda así que si sabes como juega te va a servir para su próximo partido, mas si le toca en la próxima ronda contra alguien que ya conozcas)
sí, apuesto poco porque no quiero limarme, sé que si le meto $1000 voy a liquidar esos $1000, soy muy impulsivo, no leo un carajo. Voy a ver si antes del lunes meto dos paysafecard de $400
Tomás quien csrajo te pensas que sos para escribir pelotydeses leo siempre todos tusnconsejos pero no te lo tomed a mal
Pero yo no te creó
Falta que digas que el xawsinonen el. Juego funciona y ganas esperó q me cierres el xulo saludos
Cilic viene jugando mal, pero no se si ir con Chardy, me gustaría ver los primeros games de saque de cada uno para sacar una conclusión.
A Feli lo veo claro ganador contra Fognini, con lo mal que saco Fognini contra Nadal la va a tener muy complicada contra Feliciano que quiebra una vez y te gana el set.
Y de Mladenovic lo mismo que Chardy, viene jugando un huevo la francesa, en cancha rápida me encanta y paga muuy bien ese 2.37, al ser a las 10 de la noche me da tiempo para analizar cuanto meterle, pero ahí voy a meter si o si, los demás partidos son cuotas muy chicas o muy altas
Guarda con Paire que esta hecho una bestia, no es mala la cuota de Tsonga pero me parece un poco arriesgada aunque seguramente termine ganando pero puede perder tranquilamente, esta en el mejor nivel de su carrera Benua’
Yo iría con Feli 1.66 + Serena 1.16 a 1.92 metiendo fuerte
A los que les guste Tsonga combinenlo con Feliciano, seguramente gane pero déjenme dudar un poco
Yo en mi caso le creo, gracias a el habre ganado unas 3 o 4 lucas, sin contar que tambien arranque apostando al futbol re emocion por ser nuevo y perdiendo mas de lo que gane, ya me tiré mas para el lado del tenis en las apuestas :lol: