two days
y el minimo es de 2 gambas creo
two days
y el minimo es de 2 gambas creo
acabo de meter $100 en el live de Rusia - Suecia a que ningún equipo marcaba otro gol. @2.40 , Pasé al frente.
De nada,de nada
me resigné a apostar al tenis. Deporte de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
se retiró Vasely.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Lanús en el live de spingol pagaba @3,00 si se iba ganando al ET. Le metí $50. Atroden
El tenis no es un deporte de mierda para apostar. Los que lo juegan son los pelotudos. Te tire linda combinada pero parece que no la hiciste…
no, no la pude meter porque en miljugadas me quedé sin plata y en spingol no me metía esa cuota. Me voy a dedicar a apostar a lo que diga Tomas y/ó al fútbol ó basquet. Y al live. Y al baseball.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
España - Eslovaquia
Qué equipo marcará el 2do gol? España @1,28.
Qué equipo será el 1ero en recibir una amarilla? Eslovaquia @1,73.
Penal y amarilla para el arquero. Gol de Iniesta.
dale azarenka, me faltas vos. dale
1.8 paga el live el partido de Lepchenko, le metí 3000
Por lo que veo le esta costando bastante su saque, y la otra gane el game en 15 o en 0
Ojala salga verdazo
culpa de españa perdí todo lo que gané. La concha de su madre.
Decias?
VARVARA LEPCHENKO
che TODOS los partidos se transmiten del us open? por ejemplo, tengo cablevision y no encuentro ni en la tv y en Play un partido de dobles mixtos que aposte…y ni bet365 te lo pasa…
roja directa pasa todo
Por ESPN GO podes ver absolutamente todos los partidos en HD, en todos los grand slams
LE METI 3000 A YOUNG A 2.56 QUE LOCURA, VAMOS AL QUINTO DONALD
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
NAAA TROICKI PIDIO MEDICO, ME MUERO SI ABANDONA
TENGO 1500 AL SET 2.20 Y 3000 AL PARTIDO 2.56
En que pagina estas apostando?? Yo estoy con young desde el prepartido, después del 6 0 imagínate como estaba y ahora… ojala no se le vaya la cabeza
Siempre apuesto en spingui, parece que Troicki sigue, saca 5-2 para set Young
gano el set el nigga…como lo ves a troicki? recien lo enganche,esta muy hecho mierda? le meto al negro decis?
Si no tiene nada, pidio trainer para enfriar a donald…
Cuanto es el máximo en spingol para el tenis en una apuesta? En rugby no me dejaban meter mas de 200 creo, tenis llegue a meter creo que 700
Quinto set nomassss
dale nigggaaaaaa
es 750 el maximo, pero podes hacer 2 veces la misma, osea 1500, y si tenes mas de una cuenta 3000