Apuestas Deportivas

Me quede dormido a las 3 de la tarde y no aposte nada, me levante hace 10 minutos y veo que Raonic esta 2-0 abajo, le meti al tercero de Raonic y a un game de saque, perdio el saque y ahora esta 2-5 en el tercero, 1500 a la basura

Set Chardy me quiero matar

No lo puedo creer, perdi 1500 con Raonic, 750 con Ferrer, y ahora le meti 1500 al set de la negra hija de mil puta de Williams que se puso 15-40 y no quebro, 4 lucas en 15 minutos perdi

Como lo ves al de tu avatar mañana?

pues parece que el US open nos arruino a la gran mayoria

cuanto perdieron los demas?

yo a la combi goffi + cilic le meti 500…como dije lo de goffin fue mala suerta en su maxima expresion…solo asi podia perder y era totalmente IMPENSADO.

Por golpes es muchísimo mejor, si resta bien lo gana en no mas de 4 sets, yo le voy a meter fuerte en el live.

Al final remonte una banda el día, como me salvaron Keys y Chardy, a los que menos confianza les tenía ganaron, y a los que mas confianza les tenía perdieron.

Me quedaban 3 lucas y le meti 1500 a Chardy 1.9 y 1500 a Keys 1.8 que huevos, si pierde Chardy después de estar 2 sets a 1 y 3-0 arriba con saque me suicido, ya recupero un break Ferrer

1 me gusta

día de mierda. empezó iluminado con la victoria de Paire y con la de Cilic, pero me terminó cagando Raonic y después Goffin. una cagada

ahora estoy evaluando meterle a thiem, pero tengo un poco de cagazo. como ven Troicki-Young?

Tremendo como gane las 2 de cuotas altas y perdí la Bencic, la de Goffin no la cuenta como perdida por abandono y porque iba ganando, que fe le tenía a Keys por dios me jugaba un dedo de la mano a que ganaba pero bueno jugaba contra Aga

Vos decís en Spingol lo de Goffin? Por que yo lo tenía en una combinada, pero me sale cruz, no la flechita de reembolso

Ya lo dije el otro día, para Spingol si se juega un solo punto el partido ya es valido y no hay reembolso, es o ganas o perdes

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

1500 al segundo de Rafa 1.6, como gane con el under del primero

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Vamos Rafa

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

La concha de tu madre tresie

---------- Post Merged on 05-09-2015 at 00:06 ---------- Previous Post was on 04-09-2015 at 23:33 ----------

4-4 4-0 saco Fognini, tenía los 1500 al 1.6 de Rafa y 750 al under 10.5 1.85 :lol:

RAFAAAAEL NNNNNADAL

1 me gusta

Yo recién pegue el under 10.5… lo que sufrí cuando Rafa sacaba 5 4 40 0 y fognini se puso iguales… por suerte ahí apareció la bestia

Grande Rafita el 2do set!!!

Igual sigue pesimo Nadal…va,al nivel que viene teniendo ultimamente,a la primera que juegue con un top 10, lay a Rafa,aunque me duela jaja

Volvi a 6.700
PD: Al que tenga 10 minutos de tiempo al pedo y me pueda hacer un favor le regalo plata en spingol, es una boludez pero la tengo que hacer si o si con una persona que tenga otra ip

que?

si vivis en capital pasame tu whatsapp por mp y te explico

Si soy de capital ahi te envie

Alguna data para hoy? Resucité de las cenizas (? Y genere algo de guita

Matkowski M./Zimonjic N. a 1.22 (si,bajita)

Cecchinato M./Seppi A.

Bury A./Istomin D.

Inglot D./Lindstedt R. 1.44

Las podes combinar y te dan una nada despreciable 1.75

cuanto tardan en depositarte 100 pesos ellos a vos en tu cuenta bancaria ponele?

Alguien tiene problemas para abrir la pagina de mil jugadas? Ya me canse de spingol, son unos ladrones