Apuestas Deportivas

Fijate respuestas viejas mías donde predigo fechas enteras casi… No sólo de acá, de España e Italia también. No es que soy un estudioso del fútbol, es que analizo del lado marketing y corruptela cuál rinde más. Había dicho la fecha 10 que San Lorenzo pecheaba (con Aldosivi!) y que nosotros y los bolitas ganabamos porque a la AFA y los sponsors les convenía tenernos a los dos punteros justo la fecha anterior a la libertadores para que tenga algo de raiting y forarse en guita con la pelea del campeonato.

Dicho y hecho, fijate lo que pasó con uoquita. Desde el minuto 70 al 90 Lanús lo estaba peloteando y lo tenía enerrado en su arco, no le metió gol de ojete y ¿Qué hizo el árbitro? La primera vez en 20 minutos que los bosteros llegaron al área de Lanús les regaló un penal para sacar cualquier chance que de Lanús se lo empate sobre el final.

Fijate vos también como en la fecha 9 se dio para que todos quedaran exáctamente con los mismos puntos y hubiera 4 punteros, justo cuando el campeonato más necesitaba raiting porque la libertadores se lo llevaba todo.

Lo mismo pasa en España, justo cuando la liga BBVA más lo necesita (porque estaban todos con la champions y el barza le sacaba 4 puntos al Real sobre el final del torneo)… Y mágicamente Sevilla se lo empata para que queden a 2 puntos del Real y se encienda el campeonato.

Cada vez que veas que se alinean 3, 4 o 5 partidos para tener los resultados JUSTOS para que la organización o las casas de apuesta se llenen de guita, hay mano negra.

Cada vez que le aposté a la “paranoica” sospechando arreglos gané plata… Pero como soy un pelotudo de mierda que ama el fútbol, sigo con la esperanza de poder creer que no está todo arreglado y que el juego se gana en la cancha y no en los escritorios, por eso a veces apuesto al “fútbol” y siempre me termina cabiendo toda con un gol al minuto 5 o 6 del adicional o un penal inventado donde el tipo estaba solo 5 metros a la redonda.

Kyrgios la tiene complicada, Dimitrov muchísimo más. y a Serena que no paga nada sacala que juega contra Carlita en España

Cuando errás todo parece mafia, no pasa por el deporte. Mirá cuando SAS perdió contra ese equipo que iba último que pagaba como 11 mangos, o Federer perdiendo hoy contra un ignoto, o nosotros empatando con Aurich.

1 me gusta

Kyrgios un ignoto, por favor Isis retirate.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

y SAS perdio aquel dia porque en temporada regular a los grones esto les chupa 3 huevos, total ya estaban clasificados hace años.

Federer debería ganarle con una mano atada, no jodamos!!

lo viste jugar? no te la digo como tipica de el que habla con el diario del lunes, ayer cuando vi la cuota por un momento pense en tirarle unos pesitos

No le erré. El partido ya estaba terminado, hasta en promiedos estaba terminado porque había pasado el tiempo adicional. A los minutos se me ocurre actualizar para ver si Sao Paulo terminó 1 a 0, ya estaba festejando cuando veo que el partido del Inter lo siguieron hasta el minuto 95 y le computaron un gol al Atlético.

Que orto, hice una combinada con Raonic Sevilla y empate Napoli, gol de Napoli en el ST digo nnv, ni habian pateado al arco los ucranianos y no se como lo empataron, no vi el partido.

Dejen de llorar algunos…es deporte,JUGADO POR HUMANOS CON ACIERTOS,ERRORES,PRESIONES,ANSIEDAD,GANAS BLA BLA BLA…porque se piensan q existen las casas entonces?

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Entonces si pasa Boca es porque está todo arreglado?

Que haces acá entonces??? Anda y metele 3000 pesos a que pasa Boca,total está arreglado

Si mañana para los Cavaliers juega Iman Shumpert apuesten por Cleveland, si no, no

Che aunque pague poco Nishikori (1.40) les recomiendo jugarle muy fuerte, hoy Ferrer dio asco contra Verdasco, perdió su saque como 4 veces, Verdasco tuvo break points casi todos los games de saque de Ferrer, y Nishikori lo cago a palos a Bautista que en polvo es top 10. La edad ya le empieza a pasar factura a David.

Pasa que a Ferrer no lo matás con nada. Yo nunca le jugaría en contra en polvo, salvo que juegue con Nadal o Nole.

El empate del Madrid vs Valencia paga 5 mangos. Van a ir, supongo, con suplentes, y el Valencia lucha por entrar en la Champions. Está bien que es en el Bernabéu, peeeero… no se suelen cagar los tipos en esa cancha.

Ah pero sos un forro vos, no entendes nada de la vida pibe, te basas en una apuesta en 2 renglones de argumento y hablas como si tuvieras total seguridad. Dale, anda a apostarle al imbatible en polvo Ferrer que paga 3, te llenas de guita eh

empate/Valencia @2.75 :lol: si llego con guita le meto all in

Eh??? Bajate del caballo mogólico. Dije que yo no le jugaría salame.
Mamita estos pelotudos que se creen los dueños de las apuestas son imbancables.

Partidazo de Ferrer, mogólico. Por saber algo de tenis no soy el dueño de nada, da bronca que un pelotudo venga a negarme la victoria de Nishikori que era clarísima escribiendo 2 renglonsuchos cuando uno le dedica tiempo a analizar el partido.

Me dormí y no le puse al Valencia, pero por lo menos metí +1,5 goles en el PT, me había olvidado jaja.

PORQUE NO TENGO MIS AHORROS ACA VALENCIA TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

marcan2 el camino

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

COMO VA A PAGAR 2.75 Y YO SIN GUITA EL PEOR SABADO DE MI VIDA

En miljugadas pagaba 1,85 esa, me pareció una miseria, teniendo en cuenta que salvo Benzemá juegan todos.

en MilJugadas el dia q lo escribi aca pagada 2.75
una locura pensando el equipazo que tiene Valencia, osea solo con un misero empate ya casi triplicas la apuesta… no puede ser