---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Al final le meti a esa y a los handicaps de Nba que puse, esta claro que a San Pablo le empatan en el ultimo minuto y los Clippers van a perder por 11.
No entiendo como un equipo puede cambiar tanto en 2 dias, Chicago lo paseo el otro dia y hoy dio asco, ojala se muera Noah. Pero bueno tampoco tire nada descabellado y el que quiere puede refutar antes del partido porque le parece mal el pronostico, aca esta lleno de gente que vienea mostrar lo que gano pero nunca tira datas, no lo digo por vos.
Estoy empezando a odiar el fútbol, es un robo a mano armada. Aposté San Paulo e Inter… El segundo iba ganando tranquilo, adicionaron 3 y el partido ya estaba terminado, el árbitro dejó seguir hasta los 5 minutos para que Mineiro empate a lo boquita. Dios que asco me da la mafia que caga el fútbol, cada día con menos disimulo. Me cagaron 5 lucas, que bronca tengo loco. Si nosotros no pasamos de fase juro que dejo de mirar fútbol porque la corruptela me cansó.
La concha de tu madre. Festejás la corruptela del fútbol, después no te quiero ver llorando cuando mañana o la semana que viene nos roben a mano armada el pase a cuartos.
Esa combinada que ganaste vos, es la que me robaron a mi sin disimulo, el árbitro corrupto dejando seguir el partido hasta el empate pasándose 2 minutos del adicional todo para cobrar su cuotita de la apuesta.