Ya fue all in a cleveland + houston + olimpico + san martin @2.67
Vamos LeBron y Harden.
Ya fue all in a cleveland + houston + olimpico + san martin @2.67
Vamos LeBron y Harden.
Tengo una combinada bastante alta que no se como mierda me van a pagar estos putos, era cuota muy grande si metia todo, sistema (6) a 8 eventos, ya meti 6 erre uno y el otro se define recien el sabado. Y el de mayor cuota justo, no tengo idea si me pueden cagar o si hay letra aun mas chica pero a priori ya está ganada. Alguien sabe de este tema? me pueden joder con algo?
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; tenes idea?
Ya está ganada. Te conviene meter las de cuotas más altas obviamente, si son todas de 1,50 probablemente termines perdiendo guita, aun ganando la apuesta.
Como perdiste 2500 y como ganaste 2700
Que basura lebron
Horrible Cleveland, venian con mas descanso, en el 3er cuarto lo empataron y despues nunca se pusieron en ventaja.
atendeme que le aposte a Over +192,5.
hijos de re mil putas
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
lebron es un cagon de mierda, no jugo nada
baneenme
y el hijo de puta que a lo ultimo no se fue a meter un doble mas al pedo, ojala se muera
La semana pasada había pedido un cheque en miljugadas y hoy me llega un mail que me lo cancelaron y que tengo que apostar 540 pesos a una cuota mayor a 1.5 para poder retirar, que hijos de puta.
Este sabe
un crack sacha
Real Madrid +1,5 offsides 1.65
cuanto fue sus primeros depositos?
yo estoy cansado de perder 100 pe… tengo que arrancar con mas?
Si tenes tarjeta no seas rata y mete una luquita
no importa si estas viendo, el basquet entra en momentos que no meten un puto tanto, y te lo digo porque veo sinceramente desde los 5 años y lo aprendi, ponele ayer los chichago y cleveland se estaban tirando con de todo y faltando 5 minutos creo que hicieron solo 10
Que mufa estoy teniendo, pegue una cuota alta para poder retirar lo que llevo ganado y por querer mas aposté casi la mitad a golden state que era fija que ganaba y le estan pegando un baile mas o menos, dios no me quiere.
mandé a retirar 5 lucas, me faltaba hacer una apuesta mayor a 1.5, la hice y quede en 5.400, para quedarme con unos pesos mas para seguir apostando le tiré 2.400 a golden state y justo hoy se les ocurre errar todo, fija que después ganan la serie 4-1
si pedis un cheque tarda 3 días y te cobran 150, si tenes cuenta bancaria de 1 a 3 dias.
Vos retiraste en spingol y miljugadas no? Sabes si en miljugadas se puede hacer transferencia con cualquier banco? Onda igual que spingol, y los 150 te los cobran en transferencias también o solo en cheque?