Apuestas Deportivas

Ayyyyyyy lo que debes haber cortado calvos con ese partido jaja.

1 me gusta

Mal jaja menos mal que Lunati no cobró el penalazo, desastre san lorenzo.

No me decido si san antonio o clippers, me parece que no voy a apostar nada y tirarle todo a floyd.

Posta no le cobró un penal a Vélez? La puta madre ayer les tiré 20 mangos, como 4.25 pagaba.

Si, parecido al de Barovero contra estudiantes en el monumental, igual ya ganaba casla iban 44 del st.

Les hago una consulta muchachos, quiero hacer una apuesta multiple a 7 eventos. Si me quiero asegurar un error y le juego la multiple de 7 con sistema (6), la cuota maxima que me ofrece es si igualmente le pego a los 7 no? O si meto todos los aciertos pierdo?

La cuota máxima es pegándole a los 7. Si le pegás a los 6, ganás la apuesta pero es menos guita que si le pegas a todos.

1 me gusta

buen final en el kentucky derby, gano el favorito

Y en que se basan para alterar la cuota despues segun el fallo?

Ha 0 es lo mismo que DNB, Draw no bet, apuesta sin empate.

6,25 paga el Milan hoy, es cierto que son espantosos pero me parece demasiado alta la cuota.

Ni en pedo

Recupere la contraseña , no me quedaba casi nada y la ultima apuesta fue la final de la copa de River cuando Joe Fernandez dijo que le ganabamos 2-0 al Atletico Nacional , lastima que le tire poca plata

Me quedan 68 pesos voy a ver si le juego algo hoy. Mi historico es 3 apuestas ganadas y 15 perdidas jaja

Paga poco pero voy con Stake 8 de 960 pesos a la victoria de los Hawks 1.44

Bueno después de todas las alegrías que me dieron vs Brooklyn me fallaron los hawks no se les puede decir nada

3-0 :lol: con razon

mañana para los que apuesten en basquet ganan los clippers (si juega chris paul) y gana cleveland

favea

1 me gusta

yo voy con clippers +9.5 + cleveland + san martin + olimpico @3.04

Si, igual recién leí que no se sabe si juega C.Paul, está complicado de apostar ese partido.

Cleveland + Houston a 2 es un regalo.

Y se puede agregar a Kudla y se va a 2,6