Apuestas Deportivas

a un amigo le cargue 50 hoy y le metio 5 a GAF + weber bahia que pagaba 10, arranco con leche

no

Jugadores a los cuales no debo apostarle

-FOGNINI

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

OAJAL SE LE MUERA UN HIJO ITALIANO DE MIERDA

hasta que un Celta o Malaga le gane al Barsa como hicieron este año en el camp nou y pierdas 30 lucas

2 Me gusta

FAIL de Miljugadas, gana Thiem 1-0 (6-3) y en el segundo van 4-0 y tiene servicio el, pagaba 1,38 el -17,5 games partido.
le meti 280, casi 100 pesos regalados

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

CHAU FOGNINI PUTO

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

que talco Valencia + Napoli a @3,30??? ambos visitantes, vs Rayo y Empoli

es un italiano de mierda irregular, deci que a lo ultimo pegue $100 de la galera y gane $80 al final, sino me moria.

despues de ganarle a Nadal me cago 200pesos

Nunca le apuesten a Fognini, Feliciano Lopez y kukushkin, siempre cagan las apuestas y mas siendo favoritos.

tano hijo de puta, la concha de tu madre.

Blooming le gana 3-0 a Bolívar de visitante en 30 minutos del primer tiempo, pagaba 13.00

1 me gusta

Estoy ganando mucho con los handicaps 1:0 que serían dobles oportunidades, te dan una cuota mucho más alta que las demás casas

2.05 paga el Real Madrid mañana contra el Sevilla. Combinada con algo más puede salir algo lindo.

van a empatar ccc

mi hermano se va a iniciar apostando por manny

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

van a empatar ccc

mi hermano se va a iniciar apostando por manny

No hay chances. Gana Floyd. Aprovechen que esta subiendo la cotizacion de Mayweather en esas horas por esas especulaciones.

Ni chance, gana Mayweather pelea aburridisima, el grone no va a poner en juego el titulo

jugatela por may x puntos

1.65 paga que gana floyd por puntos. No hay mucha diferencia con la apuesta simple, si es por arriesgar la de fallo unánime paga 2.4

Le tiré 200 mangos a casla a 1.92, velez no tiene una mierda.

Igual, muchachos, el evento importante de hoy es LAC-SAS, partidazo, el septimo, San Antonio paga mucho y lo va a ganar con la experiencia

1 me gusta

Si la de 1.60 es que gana floyd no importa como y que gane Mayweather por puntos paga 1.65. No hay mucha diferencia para mi no vale la pena y es mejor la de 1.60. En teoría tiene que ganar el negro por puntos y decisión unánime, eso paga 2.40, pero capaz alguno de los jueces dice empate y te caga la apuesta.

La de 1.57 no la entiendo, dice gana floyd por decisión o por decisión técnica que es por ejemplo si se lesiona alguno, pero no le veo el sentido de que sea menor a la de 1.60, debería estar en 1.62 por ahí. Capaz se olvidaron de actualizarla a veces son medios vergas estos de miljugadas.

1 me gusta

Disiento, ya hice una combinada CLIPPERS - GOLDENSTATE - REAL MADRID (ya ganó). PAGA 4,80 esa combinación.
Y en mi opinión, San Antonio tendría que haber ganado el jueves en casa, hoy en LA los Clippers son gran favoritos.