[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; que es de tu vida fantasma? Tenes que volver a activar por acá, estoy en una muy mala racha, perdí las últimas 12 veces que deposite
Nunca más le pongo un sope al Manchester.
Me gustaría saber de básquet la puta que lo parió.
Hay tenis de mesa mañana, 5 pesos a una cuota de @33 :lol:
Memphis mañana va a salir a una cuota parecida a la del otro día, apuesta fija.
El otro dia hice una apuesta combinada del futbol de Honduras. Aposte 10 pesos y ganaba 200. Se dieron 3 resultados y justo el ultimo me fallo. Que mala suerte la mia.
Jjajajajajaja lo que grité el gol de Gimnasia de Mendoza, no saben lo que era el partido, cancha embarrada, jugadores tirados, diluvio, si se jugaron 2 minutos es mucho (van 35), y el gol fue más feo que un vómito de Barijho pero bueno qué importa. 3,25 pagaba un gol de esos tipos cuando empezaba el ST. Por fin una buena, venía dando asco estos días entre el básquet y los partidos chotos que había.
Ahí hizo uno Jujuy, se quieren matar.
Que manera de pechearla Atlanta, dos partidos seguidos perdió contra los Nets.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Pacquiao le va a partir la cara al invento ese come bieber de Mayweather.
Se pierde un Roca.
Para mañana: Barcelona +3,5goles + Bayern + Goles totales +2,5 en PSG vs Metz: @3,42
Como safé en no apostarle a atlanta y chicago, pechearon los dos. Vamos memphis ahora aunque seguro igual pierden.
En tenis voy con Kyrgios + Tomic + Muguruza 2-0 @4.81
NICK KYRGIOS
La puta que te parió Bayern. Segunda combinada que me cagás.

El Xeneize es candidato a ganar el superclásico del domingo en 22 casas de apuestas internacionales que este martes expusieron su cuota. En promedio, el triunfo de Boca paga 2.27 y el de River, 3.13.
La casa que más favorito pone a Boca es Bwin, que ofrece sólo 2.10 por el triunfo del local. En cambio, la que más confía en una victoria de River es 188Bet, que ofrece sólo 2.88. Quienes tengan plena confianza en que gana Boca deben apostar a través de Pinnacle Sport, que ofrece 2.39. Mientras los que confían en que vencerán los del Muñeco deberían decantarse por MyBet, que tiene una cuota de 3.35.
Para mí el domingo empatamos. Igual no quiero mufar así que no pienso apostarle 1 centavo ni a favor ni en contra nuestro.
Mañana cargo solo por uno de twitter que viene barbaro y sabe banda, gana promedio 10 unidades por dia
De película:
Tenía 700 en la cuenta, Stake 10 obviamente a Nicholas Hilmy 2.20, estaba viéndolo por la computador del aula de inglés del colegio, gritando y festejando todos los puntos , primer set 6-3 arriba todo lindo, segundo set tie-break 5-3 arriba lo pierde 7-5, ahí ya me empece a fastidiar. Faltaban 20 minutos para que termine la clase y le quiebran en el 1-0 del tercer set, agarre mis cosas y me fui a la mierda. 2-0 2-1 3-1 3-2 4-2 4-3 5-3 5-4 y le quiebra, no lo podía creer. Tie-break devuelta en el tercer 3-1 Ramos, 7-3 Kyrgios y me volví loco.
1540 pesos, le pongo 1000 a Coria contra Luz y se come el baile de su vida. Últimos 540 all in al segundo set de tiafoe contra Bagnis 2.73, 4-4 saca Bagnis 0-40 me puse demasiado feliz, lastima que le levantó los 3 y termino manteniendo. OTRA VEZ tie-break pero esta vez 3-0 Bagnis, 3-1 3-2 4-2 4-3 5-3 5-4, tremendo saque de Bagnis abierto que apenas llega a devolver Tiafoe FAJA y pasa, 5-5, y a acá llega el momento mas orgasmico de lo que va del año, saca Bagnis devuelve normal Tiafoe y Bagnis SE RESBALA y pierde el punto. 6-5 Tiafoe con su saque y lo cerro. Como sufri demasiado con ese partido me relaje un toque de los all in y le metí de los 1474 que gane 474 a tigres 2.00, gana tigres y me quedo con 1948, ahí fue donde me llego la señal.
Tuve huevos, fui al frente y le metí los 1948 a San Antonio Spurs que termino ganando 111-107 y hasta el último segundo no se definió, el partido arranco 11:30 y termino a las 2:45.
En fin, retire 4 lucas y bloquee la cuenta
data
Hola alguien sabe algo de este? Me empomaron al cuadrado los hijos de puta, pedí el bono por primer deposito y me respondieron esto:
Estimado Cliente:
Muchas gracias por confiar en Miljugadas como su sitio favorito de apuestas.
Debido a que su cuenta se encuentra vinculada a otros clientes, precisamos nos envíe scan de su DNI (frente y dorso color) y una boleta de servicio que certifique la dirección con la que se ha registrado.
Por favor envíe la documentación requerida en el lapso de 48 hs. En caso de no hacerlo su cuenta será suspendida hasta cumplimentar lo requerido.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
1.3.3 En ciertas circunstancias la Compañía de apuestas puede contactar al Jugador y solicitarle que provea de información adicional directamente a la Compañía de apuestas para completar las verificaciones. Para esto, la Compañía de apuestas tendrá derecho, a su entera disposición, a requerir que el Jugador le proporcione documento de identidad con foto, constancia de domicilio, boleta de servicios, información bancaria, extractos bancarios y referencias bancarias. Hasta que esta información sea provista a entera satisfacción de la Compañía de apuestas, esta podrá impedir que el Jugador realice cualquier actividad en su cuenta. Si la compañía de apuestas considera que se ha proporcionado deliberadamente información incorrecta, se retendrán los fondos y se procederá al cierre de dicha cuenta.
Recordamos que ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros:
Lunes a Sábados de 09hs. a 23hs. Domingos de 10hs. a 16 hs.
Call-Center: 0800-444-0792
E-mail: info@miljugadas.com
Desde ya muchas gracias y Buena Suerte
Atte.
Simone
Lillard maldito afroamericano inservible ni siquiera podes meter 22 miseros puntos, negro de mierda, ojala vuelvas a ser pobre
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
NEGRO INSERVIBLE POBRE DE POR VIDA SERAS MORALMENTE
GOOOOLLLL TE AMO DAMIAN LILLARD SIEMPRE CONFIE EN VOS ERA MENTIRA ESO DE LA POBREZA TKM
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
EN PIJA
Estaría bueno tener onda 30 lucas y meterle a los partidos del Real o Barcelona cuando son locales contra Almería, Getafe, Levante, etc., que garpan 1,10 o menos. Son 4 lucas segurísimas, y al menos 2 o 3 partidos por mes de esos tenés…
Mañana juega MI equipo, junto al Wolfsburgo mis favoritos para ver de Europa despues de todos los populares, y nunca me fallan en apuestas. Sale all-in al handicap (-1) del Valencia.