Apuestas Deportivas

Estoy metiendo MUY altas combinadas (arriba de los @5 casi todas) y les estoy pegando o quedando ahi (por ejemplo si recien Gasol metia 1 PUTO PUNTO MAS me ganaba $892 con una cuota @14) ESPAÑOL HIJO DE PUTA

Voy a tomarme un descanso el finde y el lunes vuelvo con nuevos aires

Spingol, a miljugadas jamás le pude ganar, debo estar una luca abajo contra los putos esos. A los judios de spingol los tengo de nietos, estoy como 50 lucas arriba

Un amigo pego cuota 9 de NBA, le encontre la vuelta a estos putos. Si Gasol metia un puto punto mas yo me hacia $890. PORQUE DIOS

Ya lo dije mil veces, a Sig*l lo conozco como la palma de mi mano, me se perfectamente todas las ventajas y desventajas que tiene la página, lo bueno es que las ventajas hacen que puedas ganar plata, y las desventajas no te perjudican en nada, son solamente cosas que te ponen de muy mal humor. La página en si es una mierda (pre-evento), tiene poquísimas opciones por evento en relación a cualquier página, si el evento no empieza a la hora pactada lo sacan aunque no haya empezado, te ponen un máximo de 1500 por apuesta simple y un máximo de 375 en combinadas (si la repetís 2 veces te termina quedando 3000 y 750), etc, lo peor de todo son los mercados. Pero el secreto de la página está en el vivo: si vos seguís el partido por la versión móvil de spingol, y en la computadora tenes abierto bet365 en vivo, te das cuenta que tiene un retraso de 5 segundos aproximadamente o a veces mas, entonces te da tiempo para meter cuotas mucho más altas de lo normal, y no importa si la cuota es de 1.15, 1.3, 1.4, 1.5 (si es mas grande mejor obvio) vos ya sabes que es plata segura. Si vos tenes 100 pesos en la cuenta y metes una cuota de esas, obvio que no vas a ganar nada, pero si tenes 750 pesos a una cuota 1.4 se te terminan haciendo 1050, y ganaste 300 pesos sin sufrir prácticamente. Agarrando una racha de cuotas ganas plata a lo loco y pierdes 1 de 5 ponele, obviamente que depende tu suerte también, es un promedio aproximado lo que te estoy tirando, podes perder en la primera o en la segunda y cagaste, pero si agarras una racha no te bajan mas. Yo nunca cargue mas de 200 pesos, solo una vez que estaba muy seguro de una combinada de basquet que pagaba 3 fui a cargar una luca y me lleve 3. Lo que hago es ir metiendo combinadas, combinadas y combinadas hasta que llego a 750, ahí empiezo con el vivo. Hace 2 semanas llegue a 800 y metí 750 a una cuota 2.4 y la gane sin sufrir prácticamente, pero eso te pasa una vez en muchas, después llegue a tener como 3 lucas y agarre una racha de pérdidas y termine en 0. Una vez que tenes mucha plata es realmente muy difícil que te bajen, me paso solo 3 veces haber pasado los 1500 pesos y no retirar 10 lucas. Todas las demás veces que los pase retire 10 lucas, habrán sido 7 o 8. Igual esto que te digo no es que vos vas y te sale, tenes que agarrarle la mano, es estar con el celular concentrado sin pensar en otra cosa y con los dedos rápidos para meter las cuotas cuando cambian en bet365 (si tardas un tiempo normal te dicen que vario la cuota y cagaste). Eso si, tenes que ponerle mucho tiempo y dedicación, yo a veces estuve meses en llegar.

1 me gusta

Por eso nunca le pude ganar a miljugadas, el vivo es imposible cagarlos, y sumado a que hay millones de apuestas todo el tiempo (en sin*l hay máximo 5) te dan ganas de apostarle a todo. Miljugadas tiene mucho peor diseño y estética pero es mas completa y esta mejor hecha así que no hay forma de cagarlos, solo ganando en buena ley. Los asteriscos los pongo para que no salte en el buscador cosa que se aviven y arreglen eso, pero hace mas de un año que es así, y los tipos obviamente que ganaron muchísimo más de lo que perdieron en vivo así que dudo que sospechen algo.

1 me gusta

Hoy cargue y le meti en apuestas diferentes a Fognini y Marsella, si la pensaba un poquito sabia que eran dos que no tenia que meter pero bue. Ahora quede manija y cargue de nuevo y le meti a Houston + Washington + SA, me pregunto cual de los 3 me arruinara la combinada.

Agarre una combinada de basquet a @10, increible el nivel que estoy teniendo en este deporte, no pifio una. Si ayer Gasol metia 1 punto mas me hacia $800 apostando $50.
PD: Quise meterle a Howard +15,5 rebotes y MilJugadas no tenia esa apuestas, adivinen cuantos bajo… 26, ES UN PUTO ANIMAL.

Para que no haya empate y si o si sea perdida o ganada
Por ejemplo Handicap River (-1,5) si River gana por un gol perdes, si River gana por 2 ganas.
En un River (-1) si River gana 1-0 no ganas ni perdes, la apuesta se anula.
En este caso si Howard bajaba 15 rebotes arafue, a partir de 16 ganaba.

1 me gusta

Hice una apuesta triple, Houston, Washington, San Antonio… @3.8 Apostados $450, ganados $1710.

http://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=16Lv9dc7TVDwvUazDGRNG3EJxFXtJpgnbn

1 me gusta

en los superclasicos apuesten 10 lucas cada uno a que gana boca y 5 a que empatan…

si gana river vamos a estar re contentos y si gana boca bue… te ganaste un monton de guita por lo menos, jeje

Y si empatan los 2 y gana boca por penales?

1 me gusta

Buena combinada me cagaron los putos del city, que amargos.

Dije que no apostaba hasta el lunes pero para el que quiera Tiafoe a 2.25 en el Challenger de Savannah es muy buena

ahi no seria un gana boca?

te pregunto porque no se…

Le jugué al over de puntos en el partido de Chicago, un asco, erraban todo, pensé que me salvaba el OT y lo gana milwaukee faltando un segundo.

¿Pacquiao Mayweather cómo la ven? ¿Puede haber surprise? Igual falta bocha.

Para mi gana Floyd por puntos.

Le tire unos pesos a memphis, buena cuota @2.36.

Kyrgios 2.50 vs Albert Ramos, es un partido de 1.85 y 1.85 solamente porque esta volviendo de una lesión y la semana pasada perdió con Ymer, pero 2.50 es una exageración total, en condiciones normales no tendría que pasar el 1.5 Kyrgios, la subirán tanto por la superficie? Le saca años luz de tenis a Ramos

Alguien le jugo a Memphis ayer?? Garpaba como 2,50, insolito, habia ganado los dos primeros por mas de 15 puntos, yo por las dudas le jugue con handicap + a 1,60 y ganaron obviamente.