Bien carajo, grité poco el gol de Chicharito.
Metí 50 al Real, cuota 2, y combinada Real + Empate en el de la Juve, @5,89.
No, son unos hijos de puta. Decí que ahora estoy jugando con los 100pe que gané por tuiter pero deberían darme el 20% del tuyo y nada. Ayer les reenvié el mail y no me respondieron.
Tengo manija de apuestas, pero no hay nada interesante… No hay fútbol y el Basket está en playsoff.
Atp de Barcelona
El Tennis no es lo mío.
Si Duncan hace 15 hubiera ganado $500 con una apuesta que la pagina finalmente no hizo por “failed transaction multibet” y recien me entero. capaz que si hace 15 Timy no llame mañana a Miljugadas, si no me dan la guita los denuncio

LA PUTA QUE LOS PARIO
Tengo varias dudas con el retiro de plata por transferencia bancaria de Spingol.
- Nombre del banco se refiere al banco a donde yo tengo la cuenta no?
- A que se refiere con lo de “sucursal del banco”
- Supuestamente la primera vez hay que mandar un scan del dni, donde carajo lo mando eso? o me mandan un email y ahi se los mando?
- si
- cada banco tiene un número de sucursal, deberías saberlo el del tuyo
- sácale fotos con tu celular y las mandas a contacto@spingol.com aclarando que usuario sos y bla bla
Te los devolvieron o te la dieron por perdida?
Devolvieron, sin avisarme. mañana voy a llamar y si no pasa nada le voy a pregintar a mi viejo q es boga si puedo molestarlos en la minima cosa, quiero los 500 que me cagaron
Mandales un mail, la otra vez a mí me respondieron al toque cuando fue por una apuesta.
A mi me paso algo rarísimo en miljugadas, mande mail y no me respondieron, lo mande hace 2 días. Había apostado que en el primer set de Mónaco vs González había más de 8.5 games, 350 pesos. Saco González 5-2 para set y me quería cortar la verga, quebró Mónaco y me volví loco. Me dieron la apuesta por ganada, tenía la guita y todo, y cuando quise hacer all in a que pasaba Bayern Munich me decía que no tenía saldo, voy me fijo en el historial y decía que estaba perdida porque le aposté al segundo set en vez de al primero, ya me la habían dado por ganada y todo!!!
Entonces mande mail recontra caliente y ni me respondieron
Todos esos problemas que tienen con las casas de apuestas y bancos no los tendrían apostando con bitcoins…
le quiero romper el orto a miljugadas, recien llame y me dijeron que “no se permite combinar 2 apuestas de perfomance de jugadores de NBA” pero chupame la pija, le dije “eso no lo dice e ningun lado” y me dijo “pero es asi” le dije que me iba a ir por temas legales, ya le mande a mi viejo y me dijo que si no lo dice en el reglamento algo se puede hacer
encima era una combinada que pagaba 10 PESOS hijos de puta.
Todo bien Lean pero no podés hacer un juicio por 500 mangos. Y tu viejo encima se prende? A mí me diría pelotudo dejá de hacerte mala sangre por boludeces y no tires la plata en apuestas.
Tampoco dice en ningún lado que no se puedan combinar apuestas del mismo partido, pero el mismo sistema no te lo permite.
no mi viejo obvio no se mete y juicio ni en pedo, pero me va a decir que deberia decirles para que me den bola y vean q hablo en serio, el ni sabia que apuesto pero le pregunte igual
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
tiren alguna combinada para hoy que ya hice 3 y quiero recuperar
@3.64 chicago + cleveland + golden state
Pedí un cheque y a la mierda