Apuestas Deportivas

igual habia visto su partido vs San Pablo (tambien es una mierda). te das cuenta cuando un equipo brasilero es cagon, este Corinthians no pasa mas allas de los cuartos. tipico equipo brazuca, juega lindo, te goza, te caga a baile, firuletes por alla y cuando llegan al area no meten un puto gol.
ayer CASLA con nada les empato, nose no me parecen gran cosa

Corinthians es un equipazo, ayer les convenia el empate para dejar arafue a San Pablo.

Respecto a tu pregunta sobre dardos,no tengo idea…a cuanto tiene q llegar el ganador? Después se siguió el partido? Empate en un deporte de 2 me suena a empate como en el tenis…inexistente,pero no sé…

Que se yo,sacar una tarjeta de un país y vivir en otro se me hace q es terrible quilombo.

Si no le queres comprar Neteller a particulares,deposita por Dinero Mail que es 100% seguro…y caro xD,no se cuanto estará el dolar ahí

Y decis q vas a Betfair…excelente decisión,vas a ver que una vez q le agarras la mano ahí,las casas normales te parecen un vómito.
Consejos: evita caballos

Yo ahora paré un tiempo porque me estaba quemando la cabeza,hacelo,un par de semanas y de nuevo a la fiesta jaja

Insisto, este partido no es medida. Ellos ya estaban clasificados y con un empate estaban adentro. De hecho nisiquiera considero que juegue lindo… Para mí es más meritorio tener 4 PG y 1PE en ese grupo que 6PG con diferencia de +1000 en el de Boca. Desfilaron en el grupo más jodido de la copa. Son serios candidatos, no tengo dudas. A Racing sin ir más lejos creo que le pueden ganar sin sobresaltos.

Valencia/empate paga @4.20 mañana.
Me encanta el equipo que tienen, los veo siempre que puedo, confio en que el Barcelona no gana mañana.
Que ganan paga @11 pero es un toque arriesgado, aunque es muchisimo para lo que es el Valencia.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Valencia/empate + (+5,5) tarjetas At Madrid - Depor @7,77.

Alguien viendo el Valencia??? Perdemos 1-0 pero los estamos cagando a pelotazos y erramos un penal. Si alguno lee esto vaya directo a meterle guita a los Che.

Hoy ganan Monaco Sampdoria y Benfica

No recuerdo un resultado tan injusto como el del PT del Barcelona - Valencia, fue BAILE, el forro de Dani Parejo erro un penal (ojala se le muera un hijo) y despues se comieron mil goles. La re concha de mi madre.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Es buena la idea de ponele tener $100 en la cuenta y cada vez que gano una cuota de unos $200 ir metiendolo a la tarjeta? porque llego a una cifra buena, pelotudeo y pierdo todo.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Por ahora estoy $750 abajo, el otro dia llegue a $900 y ese mismo dia perdi $700. soy re virgo

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

el lunes voy a cargar POR ULTIMA VEZ, voy a meter $200, cada vez que llegue a $500 meto $300 a la tarjeta.

Nefasto, emboque solo Benfica, el Monaco pense que ya estaba pero le empataron faltando 2 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

ch

La premier league de Dardos es el unico torneo con empates, o sea, es formato liga, mientras que todos los demas(World Cup, Grand Slam, Uk Open, World Matchplay, etc) son con formato de eliminacion directa…

La premier es un torneo donde ahora, se juega de a 10 todos contra todos y luego de la primer ronda se eliminan los dos peores, ahora clasifican 4, juegan semis y la final dsp

1 me gusta

Aprendan de papá simples mortales.

Apuesta: San Martín de San Juan - River - Boca @7.87 apostados $1900, [b]ganados $15000

[/b]http://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=1J1k6YcJkj954CmVtqyknupKSDyXAVaLz7
http://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=1HpPGyyV4aQypix2VdRJ1osSG2iriDNraY

1 me gusta

Reparti 50 pe para cada uno de los que posteamos aca.

1 me gusta

Si tuvieran bitcoin les daría unos satoshis para que apuesten.

Ya apostaste las 400? Me durmieron con el bono jajaja.

Y sí papá. Jugaba contra OLIMPO que en 10 partidos metió 2 goles nomás, y SMSJ de local se hace fuerte. Es más, estaba más preocupado por nuestro partido que por el de SMSJ. Y después de que ganamos nosotros y SMSJ ya sentía haber ganado, porque si de los bostis ganaban yo ganaba la plata, si los bostis perdían yo ganaba desde el alma el placer de verlos destruídos y en picada antes de la copa, era un win - win :lol:

Igual fue una apuesta violenta y sacada porque ya me estaba llenando las bolas de ganar moneditas y porque soy un enfermo mental.

1 me gusta

Gana Pablo Carreño Busta 1.74
Gana Marinko Matosevic +4.5 Games 1.78

A Marikon Matosevic se lo violaron. Te iba a seguir la apuesta, decí que la agarré tarde.

combinadas para hoy??

El otro día me lo discutías y ahora repetís lo que yo decía :lol:

¿De verdad nos encontramos a Ernests Gulbis a cuotas superiores al 2,50 por euro apostado ante Benoit Paire? Al margen del resultado final y si atendemos únicamente al valor de las cuotas es una de las que más me ha sorprendido desde me atrevería a decir muchos meses. El letón ha perdido 10 de los últimos 11 encuentros, su nivel de forma y confianza es horrible y la semana pasada rozó el ridículo en su encuentro ante Haider Maurer en Montecarlo. Fuentes cercanas al tenista comunicaron después que estuvo a punto de retirarse del torneo por una enfermedad pero que finalmente decidió saltar a la pista. El propio tenista dijo que los entrenamientos habían sido muy positivos durante toda la semana pero que no se sintió cómodo en la pista. Acto seguido renunció a la modalidad de dobles y se puso a entrenar de cara a la cita de esta semana. Durante lo que va de temporada, siendo completamente desastroso ha caído del ranking 13 al 18. Es decir, prácticamente insignificante. No defendía ningún punto pero desde Barcelona empieza su maratón. Aquí defiende 180 puntos de las SF. Luego otros 180 de los QF de Madrid. La tercera ronda en Roma son otros 90. El titulo en Niza son 250 y las SF en Roland Garros 720. Es decir, puedes perder cuando defiendes 810 puntos en 4 meses, pero cuando en apenas 5 torneos defiendes caer del TOP-100 no, y por ello me espero una versión al menos decente del letón. Paire viene de estar jugando torneos Challenger o incluso ITF por lo que tampoco entiendo nada. En su debut aquí contra el débil Jaume Munar cedió su servicio en dos ocasiones. Creo que el valor en la cuota de Gulbis es inmenso. Paire es de los pocos tenistas del circuito a los que puedes ganar en un ATP-500 jugando incluso mal. Uno de los que mejor vienen a Gulbis ahora mismo. No podemos olvidar que Gulbis es un tenista que no entiende de rachas. Es decir, puede ganar 4 partidos excelentes y acto seguido rozar el ridículo como al revés. Es totalmente anárquico y eso se refleja en su rentabilidad. Un 40.7% de yield se hubiera obtenido apostando en los últimos 50 partidos en los que ha salido a cuotas superiores a los 2.00 euros y un -14.9% en los últimos 50 saliendo a cuotas inferiores a los 2.00 euros.

Para mi mañana la apuesta del día es Gulbis, tal vez me la juegue con el hándicap, pero realmente ver a Paire a esta cuota contra Gulbis :lol: que por mas horrible que esté, el año pasado en clay hizo un temporadon y le gano a gente como Federer y Berdych en RG…