si hijo de puta no es tan dificil.
arranca el partido y en tu cabeza Boca esta perdiendo 1-0
si hijo de puta no es tan dificil.
arranca el partido y en tu cabeza Boca esta perdiendo 1-0
No vi nunca al Zenit pero el Sevilla hoy por hoy es uno de los mejores equipos del mundo, encima creo que tienen un par de bajas los rusos.
Ojo con el Dnipro, un empate con goles saca me parece.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Menos mal que no cargue para meterle al tenis de hoy, iba a hacer combinada con Wawrinka y me iba a re caber.
Sachaa sabe lo que es un stake
Es el porcentaje de tu capital que invertís en una apuesta, no existe -1, es como que digas -10 pesos
Creo que no Sacha. Si es un porcentaje de tu capital, entonces es como apostar 10 pesos teniendo 100 en la cuenta. No?
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=53870]olakease[/MENTION]; le aposté a Gary Anderson que empató 6 a 6, en la casa de apuestas en la que juego las opciones eran Anderson o Wade, no figuraba la opción empate. Deberían devolverme la plata? Es de dardos, sería ilógico que me la den por perdida por no seleccionar una opción que ni figuraba.
Devuelven
Anoche le aposté a san antonio y perdieron, hoy a Wawrinka y mete 40 errores no forzados, el sevilla me va a cagar la combinada con el cska y la otra apuesta es fiorentina + wolfsburgo…
Mandé a pedir el cheque antes de seguir perdiendo y cortar tanta mufa.
0-4 el Wolfsburgo, por suerte no les puse un centavo.
Hoy Boca paga 1,40, es bastante alto teniendo en cuenta que los mineros son bielsistas y salen a jugar igual en cualquier cancha, se van a comer 18 goles. Yo lo combinaría con un empate de San Lorenzo.
Dejo esto por un rato, ya estoy empezando a perder a lo loco, en los ultimos 6 dias perdi 2.800 pesos de deposito, si me pongo a pensar en el ultimo mes termino mas de 10 lucas arriba pero no estoy con las mismas ganas y ademas estoy cansado de la poronga de spingol. Quiero esperar a que me den tarjeta de credito y empezar a jugar en paginas gallegas, yankees o inglesas.
Ta luego gente
En cual de afuera se puede cargar con tarjeta de credito directamente? O hay que hacer esas matufias tipo neteller y cosas asi?
No lo vi pero me fallo el Wolfsburgo… como se van a come 4? igual tampoco no jugaban contra un equipo accesible, pueden haber tenido un dia malo nada mas.
nazis hijos de mil puta, habia embocado sevilla wanderers y boca
Boca (-1,5) mis ultimos $50. Gracias Calleri.
cuanto pagaba?
Empate clavado Corinthians
Cualquier tarjeta que no sea de Argentina, yo quiero sacar la MasterCard de Brasil para jugar en betfair que me encanta.
monfils + berdych + djokovic + krajinovic @3.73
UNA VERGA CORINTHIANS, LOS AGARRAMOS Y LES METEMOS 3. no habia visto ninguno de sus partidos, los periodistas son re mogolicos.
Gané un bono jajaja, gracias Boquita.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
¿Qué medida es esa? Si ellos se quedan con nuestra imagen vs. Aurich o San José pensarían que somos un rejunte de kiosqueros. No seas gil Lean, son un equipazo. Pueden tener un partido malo.