Apuestas Deportivas

Ah como arrancaron Cleveland y Chicagon

Se estan garchando a Peñarol… nnv

LA CONCHA DE MI MADRE PQ NO LE METI AL PORTO

yo le puse 200 al porto, estaba seguro que ganaba, para mi llega a la final, vi casi todos sus partidos de champions

1 me gusta

Con pegar solo 3 partidos de la Libertadores que se jugaron hoy la cuota era de @47. Strongest + Santa Fe + Tigres.

1 me gusta

Yo vi un par, conozco todos sus jugadores y se que tienen un equipazo no conocido por muchos.
ahora, el partido era cantado que Bayern iba a jugar con la posesion y los portugueses saliendo de contra, por ahi calculaba un empate como mucho con varios goles, no estimaba que los forros estos iban a estar tan finos justo hoy. Me la jugue por el Bayern tambien traicionandome mi subconciente por verlos TAN ganadores.

Era la primera vez que Aurich jugaba presionado. No me sorprendió tanto.
PD: Todavía no me acreditaron tu bono jaja, todavía no jugaste 4 gambas?

Muy loco que Simón pague 5 contra Ferrer? Para mi debería ser algo así como 1.5 y 2.5 pero es 1.16 y 5.00, me gusta mucho

1 me gusta

Wolfsburg - Napoli

Buenos equipos (al Napoli siempre le faltan 5 para el peso), pero el tema es que a los tanos SIEMPRE lo joden los equipos que juegan bien de contra, caso de los nazis.
Capaz le meta alguna moneda.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

bueno ahora si quieren ganar plata ponganle plata al Napoli, ya tiene mi mufa asegurada

No de nuevo decía.
Otra vez no pienso tirar plata a la basura con el pecho de Simón, menos que menos en polvo. Gana fácil el gallego.

1 me gusta

1er tiempo cska + sevilla @2.02

Espero que no la cague el sevilla.

quedate tranquilo, ganan los nazis. Lo combine con Sevilla que de local es invencible, boca y corinthians.

me encanta el Wolfsburgo, clarisimos candidatos a ganar la UEL. va en realidad tengo una preferencia por el futbol aleman y me gusta q le vaya bien a todos menos al Schalke y al Bayern. pero ya son cosa seria, si compran algun delantero de clase mundial sin dudas van a molestar en la proxima Champions.

voy a meter una combinada pero no la voy a poner aca pq me di cuenta que lo que me mufa es el thread

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

de cuanto te quedo la combinada?

viste algun partido donde CASLA tiene que ganar si o si? son un asco, vs San Pablo se encontraron con una genialidad de Cauteruccio.
Boca si no gana me pego un tiro.

pd: me encanta el “ambos anotan” @1.88 de Dinamo Kiev - Fiore

mas de 5 mangos, le meti 100.

A mi tambien me encanta el Wolf, durisimos y campeones de la UEL.

yo metiendo esa combinada con Boca (-2) me da @12

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

(-1) quise decir

si Boca gana 1-0, 2-1, 4-3 se anula la apuesta, ni pierdo ni gano.
si gana por mas de 1 gol gananding

1 me gusta

perdon, esa combinada me dio un poquito mas de 8, me confundi con otra

1 me gusta

veo muy bien al Zenit para sacar un empate o dar la sorpresa, San Lorenzo tiene mucha leche, Boca nos tiene miedo, va a empatar, y el Napoli es el equipo mas bipolar de la historia. ya fue

excelente

1 me gusta