Metanle a la doble oportunidad de tigres que paga 2.8 amargos
Grande Isner
como ven el partido del Barcelona hoy? le van a meter unos pesos a algo?
yo creo que le voy a meter doble oportunidad Porto/empate
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
mmm creo que cambio de opinion, @2,05 paga el Bayern, no puede ser.
3,75 el empate en Perú.
D’Onofrio en vos confío.
Bueno se ve que bajó, ahora está 3,40. Veremos si hoy da su pronóstico Joe.
Hoy en Champions hacen goles los 4 equipos para mí.
No juegan ni Robben ni RIbery y abajo tienen un par de bajas tambien. El Porto es buen equipo.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Ataja Paqueter Stegen, ambos convierten es una buena oprtunidad.
le meti Bayern + Barsa.
el barsa juega contra el PSG que no tiene a Verratti, Ibra y David Luiz, juega el pibe Rabiot que es muy bueno pero le falta para estas instancias.
bayern va con Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Bernat; Thiago, Lahm; Götze; Muller, Lewandowski.
nose osea como decis vos el Porto tiene un muy buen equipo y mas para jugar de contra que es lo que eprmite el Bayern, pero los bavaros esta temporada estan muy lechosos.
yo le meto Bayern + Barcelona @3.6
A la noche hice una cuota 7 y hoy la gane, metí : Federer 2.0 - Wawrinka - Robredo- Tsonga- Simon. En el unico que tenia dudas era con Tsonga, pero lo gano tranquilo sin que le quiebren. Tambien llevo desde ayer una cuota a 26, por ahora se dieron 2 de los 7 pero la veo jodida. Ah, y como se hace para arrobar a un usuario?
[MENTION=57003]Stinson[/MENTION];
peñarol + quimsa + san antonio + brooklyn + oklahoma @2.91
Cleveland y houston seguro que igual ganan. Indiana lo mismo, pero con lo fresco que fueron anoche son capaces de perder.
Lo que no entiendo es como hago para que salga etiquetado el otro usuario, tengo que poner el arroba, el nombre, subrayarlo y ponerle el ; ? y respeto a las apuestas, ya se me dio la tercera de la cuota 26, pero tengo una que no le tengo naaada de fe, veremos… Para la Nba de esta noche no veo nada claro, hay partidos muy obvios pero son cuotas muuuy bajas y con un handicap largo no me arriesgaria porque meten mucha rotación. Quizaaas, si le meto algo es a Bucks, -6 nets , handicap positivo Indiana, Dallas, handicap positivo Miami y -10 Golden.
@ nombre de usuario y ; pegado al final.
[MENTION=57003]Stinson[/MENTION];
gracias papa ! [MENTION=43782]f4keguy[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
gana el bayer lean, vos confia, tienen bajas pero volvieron thiago y lahn
La otra vez no pudieron ganarle al Shaktar la ida, para mi empatan 2-2 o algo asi.
Yo le jugué todo al PSG, total…
El Bayern lo puede empatar, ahora al PSG no lo veo con chances la verdad.
No puede ser tan salames de hacer combinadas de fútbol!!! Apostándole a un partido ya estas arriesgando mucho, como van a poner 2?
Me acabo de mandar una cagada terrible!!! Envié una apuesta, pero por estar mirando House me distraje, y en vez de enviar $200 le erré a un 0 y envié $2000! La concha de mi madre.
Tire lo que me quedaba con estas dos combinadas, a todo o nada
Spurs + Quimsa + GS/GS + Bulls + Houston/Houston (mmmm) + Peñarol + OKC/OKC + Toronto
Tigres/Empate :roll: + Cleveland + Quilmes + Colo Colo/Empate
No se, a esta altura de la temporada hay que fijarse si juegan con titulares o suplentes, si ya estan eliminados o clasificados, si les conviene ganar para subir posiciones o perder para no jugar con un equipo mas fuerte en Playoffs. Si tenes margen meteles, si es lo ultimo que te queda no.
Yo tampoco se demasiado, conozco a los jugadores buenos y ahora esta temporada que entre a apostar mas o menos tengo idea de quien le puede ganar a quien, pero el tema de los puntajes y eso no se como funciona.
Mirate este foro que hay tipos que saben