Empece a apostar todo de a 750 y perdí 3 seguidas, llegue a mi casa re fumado y en lugar de irme a dormir perdí toda la guita que tenía, no lo puedo creer.
Si pero jugué mal, fue así: tenía 8 gambas en cuenta y a punto de recibir 400 de una combinada, vi una terrible cuota de Dimitrov y le metí 750 sin dudarlo, con esa apuesta quede en 2200. Y ahí empecé a jugar fuerte, total si perdía una podía recuperar tranquilo. La primera de 750 la meto a 1.28 y quedó en 2400, la segunda también la meto y quedo en 2700. Y ahí empecé a hacer boludeces, en lugar de meter cuotas chicas metí una 2.4 de basquet arafue, después 2 de tenis 1.5 arafue, me quedaban 700 y pico se los puse al env del Madrid, me los devolvieron y se los puse a una forra que perdió 6-3 en el tercero, la había agarrado a cuota 3, si ganaba recuperaba todo.
Si obvio, me había olvidado que tenía 1900 y metí un cuarto de basquet a 1.8 que ganaban por 7 puntos y lo perdieron, si ganaba esa me iba a ir, siempre me pasa lo mismo. Lo peor es que al haber llegado a tener 2700 me dan ganas de ir mañana y cargar
Hoy no m salio una, no me sorprende la mufa de todas mis apuestas del dia. Pase de estar a 700 a 300 en 5 horas.
tomic la re concha de tus faniliares llenos de gusanos
Ah igual escuchame esta por favor. Prediendo 1-0 rasin le meti $40 a Tachira-empate como para no sufrir la perdida, la re concha de tu madre brian fernandez villero criado a leche fiada. Hijo de mil putas
Si de hecho están octavos y clasificando, vienen de 5 victorias seguidas. Increíble lo frío que son, lo del primer tiempo extra fue insólito, ni con la ayuda del rival y de los árbitros podían meter una canasta.
Bueno 5 puntos arriba ahora y la pelota, si pierden que se mueran todos.
Hace rato que apuesto, siempre en miljugadas. Para mañana tengo dos combinadas, vamos a ver si salen… @Tomas33carp estoy seguro que te vi hace 3 semanas en Miami jajaja, vi tu foto con Murray antes de que me haga la cuenta y te veo cara conocida de cruzarte allá