Apuestas Deportivas

Isis rata de alcantarilla gato

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Cruzeiro + Racing (-2,5) @6,32

para mi es un hecho que ambos van a ganar, y si Racing no le mete mas de 2 a estos muertos d elocal me pego 3 tiros.

2 Me gusta

Perdí las 2 lucas que tenía en una hora no lo puedo creer como no retire

Gol de Buracan nnv

Empece a apostar todo de a 750 y perdí 3 seguidas, llegue a mi casa re fumado y en lugar de irme a dormir perdí toda la guita que tenía, no lo puedo creer.

Si pero jugué mal, fue así: tenía 8 gambas en cuenta y a punto de recibir 400 de una combinada, vi una terrible cuota de Dimitrov y le metí 750 sin dudarlo, con esa apuesta quede en 2200. Y ahí empecé a jugar fuerte, total si perdía una podía recuperar tranquilo. La primera de 750 la meto a 1.28 y quedó en 2400, la segunda también la meto y quedo en 2700. Y ahí empecé a hacer boludeces, en lugar de meter cuotas chicas metí una 2.4 de basquet arafue, después 2 de tenis 1.5 arafue, me quedaban 700 y pico se los puse al env del Madrid, me los devolvieron y se los puse a una forra que perdió 6-3 en el tercero, la había agarrado a cuota 3, si ganaba recuperaba todo.

Ah lo malos que son estos brasileros por favor, ojala se les caiga el avion.

Naaaaaaa que hace huracan ganandole a Cruzeiro, brasileros hijos de puta ojala se caiga el estadio

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Dios quiera que se conviertan en el Torino 2.0

Si obvio, me había olvidado que tenía 1900 y metí un cuarto de basquet a 1.8 que ganaban por 7 puntos y lo perdieron, si ganaba esa me iba a ir, siempre me pasa lo mismo. Lo peor es que al haber llegado a tener 2700 me dan ganas de ir mañana y cargar

Racing perdiendo, indiana tirando 28% de tiros de campo contra un equipo que marca haciendo sombra…

Hoy no m salio una, no me sorprende la mufa de todas mis apuestas del dia. Pase de estar a 700 a 300 en 5 horas.
tomic la re concha de tus faniliares llenos de gusanos

1 me gusta

RACING LA RE CONXHA DE TU MADRE PORQUE NO HACES ESOS 3 GOLES EN EL PRIMER TIEMPO NUFAS DE MIERDA OJALA CAIGAN 10 RAYOS MAS

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Jaja no me bardies gil q al menos le agarre la mano. Tuve un dia pesimo en todo ambito de mi vida

Mamita lo de Indiana, el peor partido de basquet que vi en mi vida.

Poco festejé el gol de racing, 1500 le había apostado, safé de pedo.

Que pierda nomás la basura de indiana, mañana se quedan afuera de los po por amargos, no pueden perder de local con los wizards.

Ah igual escuchame esta por favor. Prediendo 1-0 rasin le meti $40 a Tachira-empate como para no sufrir la perdida, la re concha de tu madre brian fernandez villero criado a leche fiada. Hijo de mil putas

Como un equipo asi puede tener chances?? Son HORRIBLES, lo que deben ser los Lakers o Minesotta entonces.

Si de hecho están octavos y clasificando, vienen de 5 victorias seguidas. Increíble lo frío que son, lo del primer tiempo extra fue insólito, ni con la ayuda del rival y de los árbitros podían meter una canasta.

Bueno 5 puntos arriba ahora y la pelota, si pierden que se mueran todos.

1 me gusta

Indiana remontó nomás. Sea como sea, si pasan, arafue en primer ronda.

Hace rato que apuesto, siempre en miljugadas. Para mañana tengo dos combinadas, vamos a ver si salen…
@Tomas33carp estoy seguro que te vi hace 3 semanas en Miami jajaja, vi tu foto con Murray antes de que me haga la cuenta y te veo cara conocida de cruzarte allá

1 me gusta

Sale combinada River - Aurich… es taaan fija. :frowning: