En s*ingol [MENTION=53364]UNBEK[/MENTION]; es una página muy difícil de entender, apuesto ahí hace 3 años y me conozco todos sus cambios de cuotas y mecanismos como la palma de mi mano, es un quilombo agarrarle la mano porque buscan siempre la manera de cagarte: mucha demora en cobrar, mucha demora en actualizar apuestas no live, mucha demora en subir apuestas nuevas (8 de la mañana), pocas opciones de apuestas, handicaps confusos, retiradas que siempre les vienen a favor de ellos, y puedo seguir y seguir. Pero a mi no me cagan mas, encontré la manera de cagarlos con el live y los pelo siempre ahí, voy metiendo combinadas hasta llegar al live y ahí empieza el juego fuerte, tenes mil maneras de aprovecharte de ellos. Podes llegar a agarrar partidos que ya empezaron con cuotas sin empezar, cuotas cambiadas, grandes diferencias de cuotas, millones de cosas, pero si sos novato te van a cagar siempre.
Las cuotas altas son lo peor que hay, es para los boludos que creen que apostando 50 pesos van a llegar 1000 y jamás llegan, para eso vayan a jugar a la lotería. La peor combinación que podes hacer es cuotas altas y más de 2 partidos, yo siempre busco llegar a una cuota alrededor de 2 y de la menor cantidad de eventos posibles, mientras mas chica sea la cuota mas chances de ganar vas a tener, y mientras menos eventos tengas lo mismo. [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];
Esas 3 combinadas que deje si se fijan son de 2 eventos cada una, busque stakes 3 para combinarlos con stakes 4 y tener stake de 3.5, si se fijan son bastantes parecidas las cuotas. Sigan esas 3 que puse a stake 3,5 o el que quiera subirle un poco el stake es libre de hacerlo. Una cuota que es un robo en spingol es el 2-0 de Ferrer 1.38 Y el 2-0 de Djokovic 1.20
Agregó una combinada mas:
2-0 Ferrer y 2-0 Djokovic 1.65
14 mangos pagaba Denver y me caga la combinada. la re concha de mi madre.
Metí las 3 combinadas que puse antes 200 cada una, y la ultima 230, paso en limpio:
Gana Chardy
Gana Tsonga
Set Mannarino
Dimitrov
Monfils
Troicki
2-0 Djokovic
2-0 Ferrer
vamoooossssssss.
otra mas a @5
¿Qué metiste?
[SIZE=3][size=18]Como seria esto posible?[/SIZE]
[size=18]Practicamente es sencillo.

[b]Es una pagina basada en apuestas.
Empezando con 5000. betcoins de entrada me parece una buena manera de ganar algo de plata extra y si te estas rascando los huevos.
Los premios son los siguientes. (Varia en distintos paises)[/b]
[/SIZE]

[size=18][b]Ahora me vas a decir como mierda hago para llegar a esos puntos?
Buena pregunta, es bastante facil, cada vez que apostas te van poniendo al lado el porcentaje que tenes para ganar y el favorito segun el partido que elijas.
Para empezar les dejo mi link de referidos y de entrada ya te dan 5000. es buen comienzo.
Ya que para tener 5 euros para tu cuenta de paypal (180.000 puntos) va hacer bastante beneficioso.[/b]
[b]
Y asi mutuamente nos vamos ayudando.
Bueno espero que les haya servido de algo (?)
Tienen en los premios tambien el tan esperado GTA 5 para PC steam.[/b][/SIZE][/SIZE]
Fua, 6-3 6-0 se comió Mannarino, primer apuesta que pierdo en 16 días
Houston + Cleveland + Milwaukee + Clippers + Utah + Scramento + Quimsa.
La NBA es predecible, vi que la tiro Intox2 en ese thread, vi varias paginas y crei q era muy probable. Le meti 50 y gane 50.
Ay Verdasco, tuvo diez millones de break points.
Gane 250 jaja.
ahora Tomic me esta cagando una combinada, hijo de puta. Ya perdio
Cruzeiro 3,4 en miljugadas :lol:
Ojala se muera Tomic y la familia que pedazo de forro
Fua, lo agarre a Dimitrov a 2.40 perdiendo 1-0 el tercero, gane 2 lucas
indiana + clippers + racing @1.82
Salvo una desgracia debería salir la apuesta.
El que no se quién puede ganar es en boston - toronto, puede que especulen con perder para evitar a cleveland en los playoffs.
La ciudad no tiene la culpa que vos seas un simio.
Ahí tenés, más de 10 puntos de venta.
Comprá Neteller, Ukash o Bitcoin entonces.
Los kioscos con recarga celular la mayoría venden paysafecard, por lo menos acá
Gana Juventus + convierte el Atletico… hasta ahora no se da ninguna de las 2 :lol:
cuanto cargaste??? dejame aprovechar el bono amistad