Apuestas Deportivas

Gana el Valencia 2-0 , cristiano erró un penal y 3 palos

valencia/empate @1.28 en el live.

Tienen el partido del jueves en el live. Puse ganador River a 3,35 y la aceptaron. Me la llegan a dar y pelo japi :lol:

1er cuarto atlanta -1 + 1er cuarto golden state -1 @3.40

Atlanta de los 8 partidos que lleva jugados en po, en 6 ganó el primer cuarto y todos con buena diferencia. Hoy en washington no juega Wall que es su estrella y los hawks tienen que ganar para recuperar el factor cancha, así que seguro salen concentrados.

golden state de los 6 partidos en po lleva 3-3, éstos dependen de las ganas con las que salgan, te pueden meter 40 puntos en un cuarto como también perder por 15, pero con lo mal que jugaron el otro día hoy tienen que salir con todo.

grande leandro96 le puse guita al valencia cuando posteaste que pagaba 2.75 :thumleft:

Listo me recibí de boludo. Y estos soretes 0 códigos, no pueden hacer eso.

cuanto le metiste??? que grandeee. me quede con la espina de no tener guita, el Valencia jamas me falla y vs los 3 grandes le ponen cuotas muy bizarras. vs el Barcelona pagaba @15 :lol: y el Valencia/empate @5, ahi si los cagaron a baile a los putos esos pero igual perdimos

Jjajaja encima salió 0-0, donde viste un partido de fútbol femenino que no haya un gol bizarro…

Llegaba a salir 1-0 y les salía mal la jugarreta. Yo me equivoqué y pagué pero la timba… la timba no se mancha (?).
Algo me quedó igual jaja, sigo jugando con guita que me gané en un bono de tw.

2 Me gusta

los ultimos 200 que me quedaban, estuve con los huevos en la garganta con ese final

1 me gusta

Elmuf?

Me retiro de este topico hasta que empiece Roland Garros cuando empiecen a jugar en serio, en los torneos previos que se estan jugando ahora se dan resultados demasiado extraños.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Mas de 20 games Nadal- Murray a 1.52, la de mas de 21.5 a 1.76 tambien se da para mi.

1 me gusta

trank murry

@3.40 pagaba Murray, insolito para ser una final… aunque Nadal jugaba en polvo, y de local en Madrid, pero por como le habia ganado Andy a Nishikori…

Elrecontraremuf?

Igual si salia 6-3 6-2 nunca me hubiese imaginado que era para Murray, candidatazo a finalista en RG.

Atlético ojalá pierdas todo lo que te toque jugar.
Cómo se me puede ocurrir poner empate en Belgrano Arsenal por dios, me dejé llevar por el poder místico de Carudios.

Ojo que ayer pegó la de AAAJ, me hizo remontar un toque su pronóstico jaja.

Mi ética me prohíbe apostar en contra nuestro, y a favor ya no lo hago para no mufar, así que nada, simplemente para evitar agregarle mayor dramatismo del que tienen nuestros partidos prefiero no apostar.

1 me gusta

Nada mas pelotudo que apostar a lo que te diga un astrólogo o un pronosticador

1 me gusta

Tengo unas ganas de volver, en estos dias me depositan unas cosas en mi cuenta de banco y creo que voy a tirar unos $200 en Spin

Yo también le había tirado unos sopes al 1er tiempo. Recuperé poniendo empate a 3 y pico.