Apuestas deportivas en línea

a que le metiste??

salvo que le hayas apostado a argentina, francia o alemania son casi todas sorpresas

Estaba a nada de llevarme 50 mil ayer en una combinada falopa pero la basura de laumalo no pateó al arco , me cago en esa
Nisiquiera al gol le metí ehhh a que patee más de 1.5 al arco

3 Me gusta

cubrite con los intentos lautaro y messi patearon mucho pero se ve la diferencia de jerarquia

de pedo habra embocado una lautaro cuando tuvo como 3

2 Me gusta

Es momento de gastar la última bala decís?

3 Me gusta

Que peligroso es jugar a esto en un mundial, la cantidad de gente que habrá perdido guita con el resultado de Portugal de recién. Yo no me meto más, no hay win-win acá.

2 Me gusta

Bueno, entonces me mando de una a apostar por el posible campeón. Viendo los resultados, mando de una en esa. No me arriesgó a meter 100k y perderlo por un partido, en cambio, si la selección a que le apueste el campeonato, mientras mas vaya avanzando, mas me voy a ir emocionando. Este mundial esta muy aburrido, grave error, eso de meter equipos chotos, era seguir con el viejo formato. Meter ida y vuelta en distintos estadios y así la cosa sería mas divertida de ver. Por ejemplo, si Argentina gano 2 a 1 a España, en la próxima, podría darse un partidazo. Pero bueno, yo no soy el dueño del circo. Igual no diré a que selección voy a apostar por si el forito hace su magia, pero claramente sera una sorpresa, pinta para esto este mundial falopa.

1 me gusta

Caballero, usted hizo matar a medio hincha foro que le pidió guita al turbio del barrio para apostar por el equipo de azul y meo :joy:

1 me gusta

los profesionales le suelen apostar a los handicaps de los equipos desfavorecidos con eso suelen cubrirse de malos dias

por ejemplo los africanos estan siendo bastante redituables

egipto, cabo verde, costa de marfil, marruecos ahora congo puntuaron

tunez, sudafrica y senegal y arrgelia no se cuanto estaban los handicaps pero ponele que con el 50% de aciertos estarias minnimo empatado

lo malo es que cuando no cubren el handicap pierden feo y no es agradable hinchar por ver un partido feo como el de españa o el de hoy de portugal

los que perdemos guita con esto queremos acertar al ganador no ganar guita con una derrota 3a0 de cabo verde

2 Me gusta

comprate un detector de ironia

primero lo que busca el menudo es mufar a bosta ya sea mediante la magia mufistica del foro o las apuestas

y 2do si hay algun salame que nos lee y pone guita en lo que decimos merece perder la casa en esto

aca no existen las fijas si vas a perder guita por lo menos hacelo con tu decision y no excusarte en segui lo que me dijo un nn en un foro

3 Me gusta

Hasta mi vieja es mucho mejor que yo en los prodes. En el de MP ya hizo como 60pts. Yo apenas hice 15 kjjj

5 Me gusta

Jajaja igual lo decía en joda yo.

2 Me gusta

kjjjj bue aca sigo esquivando a los resultados del prode como un campeon

con suerte pego uno de 4 el resultado y uno de 8 el resultado exacto

1 me gusta

parece que hay que apostar por los empates

una vuelta gane uno de estos prodes y la posta si podes ver los resultados es empezar a copiar lo que ponen los que tenes cerca si estas arriba o al revez no te queda otra que ir por las sorpresas o contradecir al punto si venis contra la corriente

una vez que quede primero y les habia sacado un par de partidos al resto ya solo tenia que esperar que el resto publique y cagaban no habia forma de que me alcancen

y mas cuando tenian que ir por la sorpresa creo que fue en otro foro con el mundial 2018. Fui por francia vs argentina, fui en contra de españa y ya con eso mas o menos me despegue de todos los nene seleccion nacional

2 Me gusta

Betano regala 2 lucas a todos, QUE ARRANQUEN LAS COMBINADAS

1 me gusta

Cuanta guita se puede ganar con esto tiren numeros

1 me gusta

Resumen después de la 1er fecha, quedé en terapia intensiva por culpa de los paraguayos, tienen que sacar 4 puntos con Turquía y Australia, no la veo.

Ecuador debería golear a Curazao y podría entrar con 3 puntos y buena diferencia de gol, y después que no lo golee Alemania, debería salir.

Y después rezar que Qatar y Cabo Verde no ganen. Qatar vs Canada/Bosnia y Cabo Verde vs Arabia/Uruguay, si se da la lógica no debería ganar ninguno.

El resto salvo un bochorno ya está adentro, aunque me da un poco de miedo Austria que pierda con Algeria y después lo golee Argentina.

2 Me gusta

Esa es la que te iba a decir. No se si clasifica como de los mejores 3ros austria

1 me gusta

no creo que austria no vaya a sacar un punto

argelia no juega mal pero no tiene gol ni arquero

cualquier tiro al arco de austria es gol

1 me gusta

Y también algún 3ro con 0 de diferencia de gol para mí termina entrando

1 me gusta

con este empate de republica checa ya tenes un grupo con el 3ero con 2 puntos o 1

espero que @Alguien se reforme la cocina y el baño con la win win porque lo de estos tipos es lo mas vergonzoso que he visto y eso que solo vi el final

son todas torres de 2 metros y no saben dar un pase. Hasta tuvieron dos pelotas paradas que ni cerca de meter un buen centro pudieron. Se ve que llegaron aca a puro lateral y cabezazo porque de futbol poco y nada

encima sudafrica se comio como 3 goles y eso que vi los ultimos 10 minutos nomsa

1 me gusta