encima asoma el 0 puntos arriba tambien
gran domador gran
encima asoma el 0 puntos arriba tambien
gran domador gran
Otro día, otra pecheada
Algun palpito para hoy gordos, gana francia o senegal ,juegan 2 equipos africanos jojo
los ceo de betano, betwarrior, codere, betsson se van a llevar un lindo bono aparte del aguinaldo
no gano un puto favorito
tremenda domada de los que pulsamos el boton a tiempo
este mundial mando mas gente a la pobreza que la IA
Y que pasa si se apuesta por el campeón? Se gana mas o menos? Yo me animaría poner 100k al posible campeón. Si pierdo, bueno, pero ni loco hago lo que hacen muchos de poner 50k en un partido. Quitenme esa duda y capaz me arme una cuenta.
Ahora mismo Francia paga 5 por ser campeón, España 6, Inglaterra 8, Portugal 8.5 y Argentina/Brasil 11 Cada uno.
hoy el que menos paga es francia 5.60 despues españa 7.50 y el resto arriba de 10
logicamente vas a ganar mas pero es mas dificil acertar
a fin de cuentas dependen todos del cuadro que les quede en fase final
españa si sale 2do puede eliminarse con argentina de entrada y hoy son dos de los 5 principales candidatos
le pegue de pedo al 3a1 de francia en mercadolibre
voy por el 2a0 noruega, 2a0 argentina y 1a0 austria para ver si tengo un buen dia una vez
Puse lo mismo excepto Argensimia que le clavé un 1-1, pero más que nada es un riesgo para subir en el prode del laburo, si pegas un resultado en contra de Argentina subís como loco!!!
Yo hago puchero ella hace puchero.. (?
Culpa de los gordos Madrid que haya habido tantos 3-1
lo puse para no poner un resultado tan comun pero que sea factible
ahora todos pusieron 3a1
mamita chicken
algun sitio que de apuesta gratis de bienvenida y no que tenga que depositar, apostar 5 veces, y recien retirar?
Betano, antes daban guita para arrancar, ahora no se cómo será
Ayer regalaron guita en bet365 superaumento para el gol de messi en cualquier momento. pagana 2.7. No me quiero imaginar el hat trick
Recupere lo que habia perdido para seguir quemando la guita en resultados falopa
Estimados
Es momento de pulsar el boton con la leyenda “autoexclusión”
seguro?? me parece demasiado para messi ya 2 es una cuota alta
a no habia leido superaumento deben limitar lindo con eso
@nikorp te queda una semanita para la del clima
no me imagino que suspendan en la 3era fecha que juegan todos a la misma hora ni en mata mata
seria muy raro aparte medio que deben empalmar los partidos para que no se pisen con alargue y penales menos van a estirar por clima