Apuestas deportivas en línea

encima asoma el 0 puntos arriba tambien

gran domador gran

1 me gusta

Otro día, otra pecheada

1 me gusta

Algun palpito para hoy gordos, gana francia o senegal ,juegan 2 equipos africanos jojo

2 Me gusta

los ceo de betano, betwarrior, codere, betsson se van a llevar un lindo bono aparte del aguinaldo

no gano un puto favorito

tremenda domada de los que pulsamos el boton a tiempo

este mundial mando mas gente a la pobreza que la IA

1 me gusta

Y que pasa si se apuesta por el campeón? Se gana mas o menos? Yo me animaría poner 100k al posible campeón. Si pierdo, bueno, pero ni loco hago lo que hacen muchos de poner 50k en un partido. Quitenme esa duda y capaz me arme una cuenta.

1 me gusta

Ahora mismo Francia paga 5 por ser campeón, España 6, Inglaterra 8, Portugal 8.5 y Argentina/Brasil 11 Cada uno.

2 Me gusta

hoy el que menos paga es francia 5.60 despues españa 7.50 y el resto arriba de 10

logicamente vas a ganar mas pero es mas dificil acertar

a fin de cuentas dependen todos del cuadro que les quede en fase final

españa si sale 2do puede eliminarse con argentina de entrada y hoy son dos de los 5 principales candidatos

2 Me gusta

le pegue de pedo al 3a1 de francia en mercadolibre

voy por el 2a0 noruega, 2a0 argentina y 1a0 austria para ver si tengo un buen dia una vez

1 me gusta

OOOEEOOEEE
EEEEOEEEEEE

1 me gusta

3-1 pusimos todos los gordos?

1 me gusta

Puse lo mismo excepto Argensimia que le clavé un 1-1, pero más que nada es un riesgo para subir en el prode del laburo, si pegas un resultado en contra de Argentina subís como loco!!!

2 Me gusta

Yo hago puchero ella hace puchero.. (?

3 Me gusta

Culpa de los gordos Madrid que haya habido tantos 3-1

4 Me gusta

lo puse para no poner un resultado tan comun pero que sea factible

ahora todos pusieron 3a1

mamita chicken

1 me gusta

algun sitio que de apuesta gratis de bienvenida y no que tenga que depositar, apostar 5 veces, y recien retirar?

1 me gusta

Betano, antes daban guita para arrancar, ahora no se cómo será

1 me gusta

Ayer regalaron guita en bet365 superaumento para el gol de messi en cualquier momento. pagana 2.7. No me quiero imaginar el hat trick

Recupere lo que habia perdido para seguir quemando la guita en resultados falopa

2 Me gusta

Estimados
Es momento de pulsar el boton con la leyenda “autoexclusión”

@Manto_Sagrado @jfquintero10 @Alguien @nikorp

5 Me gusta

seguro?? me parece demasiado para messi ya 2 es una cuota alta

a no habia leido superaumento deben limitar lindo con eso

3 Me gusta

@nikorp te queda una semanita para la del clima

no me imagino que suspendan en la 3era fecha que juegan todos a la misma hora ni en mata mata

seria muy raro aparte medio que deben empalmar los partidos para que no se pisen con alargue y penales menos van a estirar por clima

1 me gusta