Que mundial de mierda loco, ayer los paraguayos hoy estos suizos del orto. Más les vale a los macacos que goleen hoy
Le puse 3 a 2 que gana Brasil me quiero morir
No mundial por el culo no aaaaaaaaaaaaaaaah
Puse unos morlacos por Marruecos, y si
Estos moros de mierda estan jugando al empate
No todo está perdido, falta perder el Haiti Escocia
Son capaces de empatar los choborras
Vengo para atrás en el prode. No pego una.
Yo sé que algunas veces
Despilfarro demasiado
Yo sé que estás cansada
De mirarme endeudado
Montella terrorista hijo de mil puta!!! Ojalá termines cómo Mussolini, basura humana.
Guler, hacete coger pendejo twink
Calanoglhu… Si quiere caca pida abuelo.
Basuras!!! Me fundieron.. cuando Israel los bombardee, voy a meter puñito
Lo que festeje ese córner en el 90+5 carajo
Arriesgado eso de que no va a haber 0-0 ehh
KJJJJJJJJJ
Le metí a que habia más de 12.5 corners , a eso de los 80 la di por perdida porque iban 9.. en un momento iban 11 y no le cobran un córner a Turquía y Justo tuvieron dos al final
no llegamos al final de la primera semana y como domaron las casas de apuesta
@alguien @nikorp pulsar el boton siempre fue la unica opcion viable en este mundo
y gordubis ya armaron una combinada de cuota 100 para recuperarse en el primer fin de semana de competencia??
El gol de Curazao en cualquier momento paga 2.75
Yo fui por la que debería pasar que es goleada alemana. Pero ya me veo venir la insólita
En este momento solo me queda confiar en el universo a qué me mande una tormentita que atrase algún partido
Metí una falopeada histórica
Si se da salgo a la calle en pija aunque hagan 3 bajo cero

