Apuestas deportivas en línea

Que mundial de mierda loco, ayer los paraguayos hoy estos suizos del orto. Más les vale a los macacos que goleen hoy

1 me gusta

Le puse 3 a 2 que gana Brasil me quiero morir

1 me gusta

No mundial por el culo no aaaaaaaaaaaaaaaah

1 me gusta

Puse unos morlacos por Marruecos, y si

1 me gusta

Estos moros de mierda estan jugando al empate

1 me gusta

No todo está perdido, falta perder el Haiti Escocia

Son capaces de empatar los choborras

1 me gusta

Vengo para atrás en el prode. No pego una.

1 me gusta

Plata fácil

2 Me gusta

Yo sé que algunas veces
Despilfarro demasiado
Yo sé que estás cansada
De mirarme endeudado

2 Me gusta

Montella terrorista hijo de mil puta!!! Ojalá termines cómo Mussolini, basura humana.

Guler, hacete coger pendejo twink

Calanoglhu… Si quiere caca pida abuelo.

Basuras!!! Me fundieron.. cuando Israel los bombardee, voy a meter puñito

2 Me gusta

Lo que festeje ese córner en el 90+5 carajo

2 Me gusta

Arriesgado eso de que no va a haber 0-0 ehh

2 Me gusta

KJJJJJJJJJ

1 me gusta

Le metí a que habia más de 12.5 corners , a eso de los 80 la di por perdida porque iban 9.. en un momento iban 11 y no le cobran un córner a Turquía y Justo tuvieron dos al final

1 me gusta

no llegamos al final de la primera semana y como domaron las casas de apuesta

@alguien @nikorp pulsar el boton siempre fue la unica opcion viable en este mundo

2 Me gusta

y gordubis ya armaron una combinada de cuota 100 para recuperarse en el primer fin de semana de competencia??

1 me gusta

El gol de Curazao en cualquier momento paga 2.75

Yo fui por la que debería pasar que es goleada alemana. Pero ya me veo venir la insólita

2 Me gusta

En este momento solo me queda confiar en el universo a qué me mande una tormentita que atrase algún partido

2 Me gusta

Metí una falopeada histórica
Si se da salgo a la calle en pija aunque hagan 3 bajo cero

2 Me gusta

Ojo que hoy a las 20.00hs está anunciado tormenta en Philadelphia dónde juegan Ecuador - Costa de Marfil, hacelo y me muero diosito.

4 Me gusta