Apuestas deportivas en línea

3 - 0 para suiza
2 - 0 para escocia
3 - 1 para brasil

2 Me gusta

Brasil no le gana a Marruecos para mí, es un 1 a 1

Escocia sin nada mete 4 sin problemas y suiza gana 2 a 0 cómodo

1 me gusta

Para mi a escocia le va a costar hacer el primero, 2-0 nomas.

Marruecos brasil 2-2

Suiza 3-0 comodo

Lo dificil que esta ese brasil marruecos re contra parejo

2 Me gusta

Lpm me cagar9n el prode hdp

1 me gusta

Todo el foro en bancarrota

4 Me gusta

Empate hdp

Nnv prode

1 me gusta

otro partido que me cagan en el prode de mercadolibre los amargos europeos

ayer bosnia no aguantando 10 minutos mas hoy suiza no aguantando un minuto

le pegaba al resultado exacto las dos veces

menos mal que me autoexclui porque daba por hecho que suiza ganaba hoy tranquilo

ya es una tendencia que las selecciones europeas que no son potencia son mediocres

1 me gusta

Cantidad de familias arruinadas por estos cabeza de toalla

7 Me gusta

Muy bajo suiza respecto a ptros mundiales, solo queda xhaka y viejo. Los otros son todos burros

1 me gusta

estaba viendo un documental de zealand el youtuber que juega FM famoso y metio un par de viajes a mostrar algun equipo exotico

hizo un video de un equipo de islas faroe, uno de islandia o alguno raro asi y uno de haiti

si haiti le saca un empate a escocia que cierren la uefa y dejen de chorear con cupos falopa

despues se quejan los tanos que las eliminatorias son dificiles y hasta ahora los de uefa solo hacen papelones

1 me gusta

Yo aposte que gana argentina 2 a 0,no sea que empaten o pierdan como contra arabia y me corto la chota mato al dibu y a fressi

1 me gusta

igual como conmebol mucho no nos podemos reir

si hoy brasil hace un papelon la confederacion que mejor viene seria concacaf kjjjjjj

2 Me gusta

Suizos fundidores hdp… Alergicos a los goles estos soretes.

5 Me gusta

la maxima de las apuestas deportivas

la unica apuesta segura es la que no se hace

68% de posesion 26 tiros y aun asi no ganaron por no poder aguantar un centro de mierda

5 Me gusta

No se puede creer, cantidad de gente quitándose la vida por culpa de los Suizos, los tipos más fríos del mundo. Nunca más confío en estos

1 me gusta

la proxima doble o nada apostale en contra con canada

ahi seguro van ganando 5a0 al entretiempo

1 me gusta

Lpm perdí el mercado crédito culpa de Suiza

1 me gusta

Como me cagaron los suizos de mierda, viejo! QATAR TE EMPATÓ, QATAAAAR

1 me gusta