3 - 0 para suiza
2 - 0 para escocia
3 - 1 para brasil
Brasil no le gana a Marruecos para mí, es un 1 a 1
Escocia sin nada mete 4 sin problemas y suiza gana 2 a 0 cómodo
Para mi a escocia le va a costar hacer el primero, 2-0 nomas.
Marruecos brasil 2-2
Suiza 3-0 comodo
Lo dificil que esta ese brasil marruecos re contra parejo
Lpm me cagar9n el prode hdp
Todo el foro en bancarrota
Empate hdp
Nnv prode
otro partido que me cagan en el prode de mercadolibre los amargos europeos
ayer bosnia no aguantando 10 minutos mas hoy suiza no aguantando un minuto
le pegaba al resultado exacto las dos veces
menos mal que me autoexclui porque daba por hecho que suiza ganaba hoy tranquilo
ya es una tendencia que las selecciones europeas que no son potencia son mediocres
Cantidad de familias arruinadas por estos cabeza de toalla
Muy bajo suiza respecto a ptros mundiales, solo queda xhaka y viejo. Los otros son todos burros
estaba viendo un documental de zealand el youtuber que juega FM famoso y metio un par de viajes a mostrar algun equipo exotico
hizo un video de un equipo de islas faroe, uno de islandia o alguno raro asi y uno de haiti
si haiti le saca un empate a escocia que cierren la uefa y dejen de chorear con cupos falopa
despues se quejan los tanos que las eliminatorias son dificiles y hasta ahora los de uefa solo hacen papelones
Yo aposte que gana argentina 2 a 0,no sea que empaten o pierdan como contra arabia y me corto la chota mato al dibu y a fressi
igual como conmebol mucho no nos podemos reir
si hoy brasil hace un papelon la confederacion que mejor viene seria concacaf kjjjjjj
Suizos fundidores hdp… Alergicos a los goles estos soretes.
la maxima de las apuestas deportivas
la unica apuesta segura es la que no se hace
68% de posesion 26 tiros y aun asi no ganaron por no poder aguantar un centro de mierda
No se puede creer, cantidad de gente quitándose la vida por culpa de los Suizos, los tipos más fríos del mundo. Nunca más confío en estos
la proxima doble o nada apostale en contra con canada
ahi seguro van ganando 5a0 al entretiempo
Lpm perdí el mercado crédito culpa de Suiza
Como me cagaron los suizos de mierda, viejo! QATAR TE EMPATÓ, QATAAAAR