Hoy para mi estados unidos paraguay salen 1 - 1
En todo caso para cubrirse seria un Paraguay gana o empata
No avivo mas !
Hoy para mi estados unidos paraguay salen 1 - 1
En todo caso para cubrirse seria un Paraguay gana o empata
No avivo mas !
2-0 EEUU
la utopía siempre fue imposible ![]()
Algo para tirarle a Canada-Bosnia??? Al partido de anoche tenia pensando jugarle a los saques de banda en el 1T (hubo 22 en total) …
Acá son dos equipos pataduras… Por logica deberia salir fija
Le pregunté a chatgpt que analice a Canadá y bosnia con los resultados de eliminatorias y amistosos, y me tiró que es bastante favorito canadios
Ayer los checos eran recontra pataduras
No es recomendación de inversión (?
Puse lo mismo que ustedes kjjj
Nosé, pero para mí ganar el Paraguay del Míster
La vi tarde che, pero era buenísima, ya salió en 20 minutos le hicieron una falta.
No sabe nada esa máquina de algoritmos baratos
le puse 1a0 a los dos visitantes hoy en la tanda de mercadolibre
a ver cuando la cagan los bosnios
Cómo la dude con los saques de banda en el 1T… +35 hicieron los hdp…
Pero bueno, espero q Bosnia asegure la victoria
2do día y ya estoy pecheando, las costumbres se respetan
Me la juego, gana estados unidos 1-0
Cazadores de u̶t̶o̶p̶i̶a̶s̶ combinadas imposibles
sacando lo de corea que tampoco era una locura esta bastante logico todo por ahora
Me quede cortinho
El aposto por paraguay debe estar llorando ahora lpm
la de pendrives que habran encontrado en el vestuario los paraguayos
que sean un 0 en ataque lo entiendo pero que les hagan lo que quieran a su defensa raaaaro
gustavo gomez y alderete miran a todos hoy