Apuestas deportivas en línea

Canada Bosnia nose que decir, complicado pronostico reservado

pero me inclinaria por canada por ser local y el ayudin que tienen los locales para mantener las canchas llenas mas tiempo

1 me gusta

Bosnia se me hace que va a ser terrible poronga como los checos, de los europeos que clasificaron deben ser de los peorcitos.

1 me gusta

Van a jugar mucho los árbitros para USA, el Paraguay de Alfaro no es malo pero lo van a acostar, ojalá el profe salga después en conferencia de prensa citando al Che Guevara

4 Me gusta

yo iria por la doble para paraguay y bosnia

concacaf es una confederacion chota

y si ves que los estan bombeando cerrar la apuesta al entretiempo

1 me gusta

NUNCA hubo dudas de que gana la tierra natal de Chadoca , :maple_leaf:.
Si los Astros me susurran le aviso okk?

2 Me gusta

Victoria de Canada y empate en Usa Paraguay, esa es la mia

2 Me gusta

Ayer mojó el cabezón Soucek al final, se lo anularon por offside. Menos mal, me iba a dar bronca al no haberle puesto nada después de que hablamos.

2 Me gusta

no vi los partidos de ayer

parece que rep checa fue un desastre

eso es lo malo de las proposiciones de jugadores cuando pasan cosas asi tenes que tener mucho culo de pegarle al jugador que va a hacer algo

pueden tener 20 chances igual y que el 9 tampoco patee al arco, no hay logica en ese sentido

hoy con var las rojas, penales o goles anulados no son nada raros

1 me gusta

Horrible, parecía un equipo de rugby, le debería alcanzar igualmente para ganarle cómodo a Sudáfrica y empatar con Mx.

2 Me gusta

sudafrica no se entiende son un equipo de mierda y se pusieron a hacer lavolpismo de salir jugando mientras los presionan

pero bueno era logico tambien hay un monton de selecciones que no tienen nivel para estar aca

si rep checa no lo tiene imaginate algunas de concacaf, asia/oceania o africa van a hacer papelones tambien

2 Me gusta

puse ambos anotan , empate y mas de 3 tarjetas en corea , checa . Perdi jajaja a favor es que nomas puse 800 pesos para probar

hoy esta interesante con bosnia y con paraguay

1 me gusta

estuvo cerquita

2 Me gusta

Como me cagaron olimpicamente estos putos de mercado pago. Estuve hasta las 2:30 aproximadamente esperando porque me decian que tenian que actualizar el ranking, que era obvio que iba a estar primero y me levanto con que resulta que ya hicieron las preguntas y me cagaron.

Es imposible ganar asi, uno es un nostradamus del futbol y demuestra todas sus capacidades y ni asi jajajaaj capaz te abren a las 5 de la mañana para que respondas y no vas a estar, no te tiran notificacion, nada.
Los dias en que hayan 2 partidos va a ser imposible ganar porque vamos a ser medio millon de personas participando por 2000 ordenes de compra

Era tirarle unos mangos con los dos resultados pero jamas me anime a esa.. anda a saber en cuanto hubiesen quedado las dos cuotas. yo supongo qeu arriba de 20

3 Me gusta

Del Arsenal, de Chequia, de que club de la B sos también? y ya sería cuádruple camiseta! Medio Bosterezo lo suyo!

4.40 paga la utopía cazada por Alfaro, es muy tentador meterle unos pesos pero sigo creyendo que lo van a robar feo

1 me gusta

cubrirse con el empate a cuota 2 aproximado es lo logico

vale la pena el riesgo

una sola cagada que se manden los mls stars y ya es bastante dificil que estados unidos meta dos goles

salvo que este todo comprado por trump el unico local que tiene equipo es mexico

los otros dos son falopa deberian salir 2dos con suerte o 3eros

turquia tiene mucho mas, en el grupo de canada suiza tiene mas

2 Me gusta

para mañana me gustan marruecos +1,5 a cuota 1.44
suiza gana 1.26
escocia gana 1.62

para hoy paraguay o empate 1.78
bosnia o empate 1.98

si se ve el bombeo arbitral cuando vaya bajando la cuota cerras la apuesta

no me imagino que hagan un gol de entrada como mexico ayer como para no permitirte ver un poco como va el partido y decidir. De ultima siempre se puede entrar a un menor valor con el partido iniciado

1 me gusta

Por que todos dan por ganado a Canadá? No se como juegan pero Bosnia viene de buenos resultados y en europa

1 me gusta

Yo me la juego por un Canadá 1 - Bosnia 0

2 Me gusta

@nikorp

1.75 un intento de tiro de gustavo gomez. Tambien podria ser algun otro central

un corner o tiro libre siempre gana el paragua en el area rival

ojito

2 Me gusta