Canada Bosnia nose que decir, complicado pronostico reservado
pero me inclinaria por canada por ser local y el ayudin que tienen los locales para mantener las canchas llenas mas tiempo
Canada Bosnia nose que decir, complicado pronostico reservado
pero me inclinaria por canada por ser local y el ayudin que tienen los locales para mantener las canchas llenas mas tiempo
Bosnia se me hace que va a ser terrible poronga como los checos, de los europeos que clasificaron deben ser de los peorcitos.
Van a jugar mucho los árbitros para USA, el Paraguay de Alfaro no es malo pero lo van a acostar, ojalá el profe salga después en conferencia de prensa citando al Che Guevara
yo iria por la doble para paraguay y bosnia
concacaf es una confederacion chota
y si ves que los estan bombeando cerrar la apuesta al entretiempo
NUNCA hubo dudas de que gana la tierra natal de Chadoca ,
.
Si los Astros me susurran le aviso okk?
Victoria de Canada y empate en Usa Paraguay, esa es la mia
Ayer mojó el cabezón Soucek al final, se lo anularon por offside. Menos mal, me iba a dar bronca al no haberle puesto nada después de que hablamos.
no vi los partidos de ayer
parece que rep checa fue un desastre
eso es lo malo de las proposiciones de jugadores cuando pasan cosas asi tenes que tener mucho culo de pegarle al jugador que va a hacer algo
pueden tener 20 chances igual y que el 9 tampoco patee al arco, no hay logica en ese sentido
hoy con var las rojas, penales o goles anulados no son nada raros
Horrible, parecía un equipo de rugby, le debería alcanzar igualmente para ganarle cómodo a Sudáfrica y empatar con Mx.
sudafrica no se entiende son un equipo de mierda y se pusieron a hacer lavolpismo de salir jugando mientras los presionan
pero bueno era logico tambien hay un monton de selecciones que no tienen nivel para estar aca
si rep checa no lo tiene imaginate algunas de concacaf, asia/oceania o africa van a hacer papelones tambien
puse ambos anotan , empate y mas de 3 tarjetas en corea , checa . Perdi jajaja a favor es que nomas puse 800 pesos para probar
hoy esta interesante con bosnia y con paraguay
estuvo cerquita
Como me cagaron olimpicamente estos putos de mercado pago. Estuve hasta las 2:30 aproximadamente esperando porque me decian que tenian que actualizar el ranking, que era obvio que iba a estar primero y me levanto con que resulta que ya hicieron las preguntas y me cagaron.
Es imposible ganar asi, uno es un nostradamus del futbol y demuestra todas sus capacidades y ni asi jajajaaj capaz te abren a las 5 de la mañana para que respondas y no vas a estar, no te tiran notificacion, nada.
Los dias en que hayan 2 partidos va a ser imposible ganar porque vamos a ser medio millon de personas participando por 2000 ordenes de compra
Era tirarle unos mangos con los dos resultados pero jamas me anime a esa.. anda a saber en cuanto hubiesen quedado las dos cuotas. yo supongo qeu arriba de 20
Del Arsenal, de Chequia, de que club de la B sos también? y ya sería cuádruple camiseta! Medio Bosterezo lo suyo!
4.40 paga la utopía cazada por Alfaro, es muy tentador meterle unos pesos pero sigo creyendo que lo van a robar feo
cubrirse con el empate a cuota 2 aproximado es lo logico
vale la pena el riesgo
una sola cagada que se manden los mls stars y ya es bastante dificil que estados unidos meta dos goles
salvo que este todo comprado por trump el unico local que tiene equipo es mexico
los otros dos son falopa deberian salir 2dos con suerte o 3eros
turquia tiene mucho mas, en el grupo de canada suiza tiene mas
para mañana me gustan marruecos +1,5 a cuota 1.44
suiza gana 1.26
escocia gana 1.62
para hoy paraguay o empate 1.78
bosnia o empate 1.98
si se ve el bombeo arbitral cuando vaya bajando la cuota cerras la apuesta
no me imagino que hagan un gol de entrada como mexico ayer como para no permitirte ver un poco como va el partido y decidir. De ultima siempre se puede entrar a un menor valor con el partido iniciado
Por que todos dan por ganado a Canadá? No se como juegan pero Bosnia viene de buenos resultados y en europa
Yo me la juego por un Canadá 1 - Bosnia 0
1.75 un intento de tiro de gustavo gomez. Tambien podria ser algun otro central
un corner o tiro libre siempre gana el paragua en el area rival
ojito