Apuestas deportivas en línea

Vuelve la win-win?

Estoy retirado del año pasado

1 me gusta

Volvi al ruedo.

El problema es q ayer casi me funden los mejinacos del America.. mamita… Cómo vas a perder de local contra NASHVILLE…

La idea es recuperar hoy en champions, pero tengo tanta mala leche, q al partido q le tire no le voy a pegar en nada

1 me gusta

Bueno sucedio tal cual…

El mediocre Arsenal, le apuesto por segunda vez en la temporada y segunda vez q pierdo guita… La anterior fue en un partido contra los Wolves (ultimo de la premier) puse q hacian 2goles en el PT… Cuanto hicieron? CEROOOOOOO

Hoy pongo q gana el PT, no lo ganan… Pongo q ganan el ST… NO LO GANAN.

Y q decir de los corners??? Es ponerle guita y automáticamente los hijos de mil puta NO HACEN UN GOL

2 Me gusta

Yo le iba a meter doble oportunidad al Madrid, me iba a cojer Ulises

1 me gusta

Hoy por primera vez en mi vida aposté en Betano en el partido de River vs Carabobo (hice una apuesta mínima solamente para probar. Si perdía plata no me iba a joder mucho) pero al final ganó River y por ende gané. El tema es que ahora estoy meta mirar la página para ver qué partidos hay para volver a apostar. Ya veo que me re envicio. Me dan algún consejo? Cuando y en qué momento me conviene apostar? Cómo dije… Hoy aposté por primera vez.

1 me gusta

Así empezamos todos amigo ajajajaaj

1 me gusta

Si ya estas asi con tu 1ra apuesta imaginate en una semana

2 Me gusta

retirate con lo ganado y no apuestes mas

no hay apuesta segura asi la cuota sea 1.01

es lo que pagaba bosta con auckland y no gano

es mas daban como bastante accesible que hagan los 5 o 6 goles que necesitaban para pasar a benfica y clasificar y no metieron ninguno (el gol de bosta fue en contra creo)

1 me gusta

Doble oportunidad bosta, domingo 19 de abril 2026.

Guita fácil…

:money_bag:

1 me gusta

Jajaja que vos decís que nuestro querido millonario no tiene chances de ganarle a la bosta?

2 Me gusta

Si apuestan en contra de River y encima en un superclasico me dan asco

2 Me gusta

Cuántos pesimios crocantes Mec?

Hay que apostar fuerte, estoy a punto de vender algunas cosas acá en el thread (?) :laughing:

1 me gusta

Aposta el sueldo entero, así duplicas ganancias.

3 Me gusta

Es fija que hoy Platense pierde en Uruguay con Peñarol? Flamengo le gana al DIM en Brasil? Sale combinada?

2 Me gusta

Fuerza gordo!

3 Me gusta

le dijimos que no hay fijas igual

2 Me gusta

Está para ponerle un sencillo a la doble oportunidad del xeneixe el domingo che, vamos por la famosa Win Win

4 Me gusta

Apuesta gratis de 2 lucas en Betano

2 Me gusta

Se apuesta para el Superclásico, Córdoba querido? @Alguien

1 me gusta