Apuestas deportivas en línea

Apretaste el botón vos al final amigo?

3 Me gusta

Gente, aguanten la tentación de apretar el botón, hay que esperar a los mano a mano de bosta en la Libertadores. La win-win no falla ahí…

3 Me gusta

Si hace tiempo no desperdicio sencillo en timba

1 me gusta

En mi caso, creo que una de las claves del círculo vicioso es la forma de perder. Nunca son derrotas contundentes, dónde no acertas nada o donde no estás ni cerca, siempre son pecheadas agonicas, en las que tan solo un gol te separa de una victoria con cuota buena. Sin ir más lejos, un gol de Botafogo hoy me daba una cuota 13.

Al estar tan cerca y al tener un porcentaje de acierto alto, te queda la sensación de que todavía podés y de que alguna forma sos “bueno” , cuando en realidad sos un boludo ( bastante mufado igualmente)

Creo que alguno más se va a sentir identificado con esto de acertar varias y perder en la última, como si estuviera diseñado por un guionista de humor negro

Buenas noches

5 Me gusta

cuando me retire habia hecho una de 25 o 30 selecciones pegue todas menos dos

el shitty que iba ganando y se lo dieron vuelta por un penal pelotudo de una mano insolita que no hacia falta y el farsa no pudiendole ganar al rayo vallecano

siempre pasa alguna el tema es que una cuota 2 tiene 50% de chances de ganar, una cuota 4 un 25% y una cuota 13 es un milagro

entonces decis que loco estuve cerca cuando en realidad estadisticamente el +90% de las veces vas a perder. Quizas perdes por una apuesta 1.10 y le pegaste a todas las otras. Las combinadas son una mierda es muy dificil no salir a perdida

2 Me gusta

Me pasaba lo mismo amigo, es del diablo esto! y después cuando no apostás, se da toda la lógica, da mucha bronca

2 Me gusta

Y para variar, hoy es un día que hay muchos partidos, pero en casi todos puede pasar cualquier cosa, por lo que va a poner plata su puta madre. Muchos rivales que pueden matarse entre si, Real- City, PSG-Chelsea, Argentinos- Central, Vok-casla, Flamengo- Cruzeiro. Todos pueden hacer vuelta y vuelta tranquilamente

1 me gusta

el bodo glimt habra metido o sacado de la pobreza a mucha gente

calladitos son un equipazo

2 Me gusta

:man_raising_hand:

No laburo más badre

4 Me gusta

Cuál es tu secreto?

1 me gusta

No avivo

3 Me gusta

Betano regala 1000 pesitos para todos, a jugar

2 Me gusta

koncha tu madre gimnasia :face_with_steam_from_nose::face_with_symbols_on_mouth::enraged_face:

3 Me gusta