Apuestas deportivas en línea

si el segundo tiempo ni cruzaron la mitad

y literal iban 1 tiro al arco y los peloteaban

hay que ver quizas con este mundo esta todo arreglado

ya te digo dos cuotas de 1.20/1.15 no salen y ganan equipos que no ganan nunca

eran 3 empates y 2 derrotas como venia sport y juventude 4 derrotas seguidas y una victoria

y repito no solo ganaron, ganaron bien y merecieron mucho mas

1 me gusta

Yo voy a ver qué onda las tarjetas, las líneas que sacaron y quienes son los árbitros, todos partidos chivos en la previa

2 Me gusta

4 tarjetas de mierda en los 3 partidos te deja una cuota 2.10 por ejemplo, capaz tire algo por ahi

fortaleza me lo estaba confundiendo con bahia esta en descenso

velezh tambien viene flojo

tiene pinta para ser un partido de mierda

un -3.5 goles en un dos o tres partidos supongo que deberia salir tambien

mayormente es cerrado lo de ida. Despues te sale una final 2018 donde terminan 2a2 o echan a uno y te cortas un huevo

1 me gusta

le puse a alcaraz a 1.21 despues de perder el primer game tirando todos errores no forzados

viene jugando muy mal pero linda cuota para una victoria simple de uno de los 2 que no pierde seguido en el circuito

1 me gusta

Qué apostamos para los dos partidos de la Libertadores de las 21:30 amigazo @nikorp?

Qué se pone mañana en la Supercopa de Europa gente? estoy podrido de perder guita y necesito volver a ganar!!! me jugaría por el PSG, pero ya veo que la vuelven a pechear y sale campeón el TOCUENHAM y me corto la poronga!

2 Me gusta

Complicado, si me la tengo que jugar iría con:

• Atlético Nacional o empate
  • IDV gana
  • América de Cali o empate
  • Peñarol o empate

Poca confianza igual, se suele especular mucho en los partidos de ida.

1 me gusta

Ni sabía que se jugaba!! pero debería ganar el PSG

2 Me gusta

Uhhh justo salí y veo tus resultados, ya fue la apuesta. Me he domado

2 Me gusta

Zafaste! Los del América salieron a hacerse los goles solos.

3 Me gusta

yo le meti ayer a velez y x, rasin +2, sao paulo +2, fluminense y empate y otra mas que falta salir

sacando sao paulo tranqui todo

lo que hablamos de las tarjetas y los goles salio tal cual. Veremos ahora que juegan los candidatos si hay algo mas de goles y futbol

1 me gusta

Que opinan?

3 Me gusta

Cuánto paga

Ahi dice 2.0

1 me gusta

Terrible combinada para dar dos nomás?

3000/3500 USD a victoria PSG y +2 goles

1 me gusta

esta el cuti que no pierde finales contra la mufa del tocuenham

si no hay alargue me parece mejor ir por resultado directo que levanta la copa

no te cubre de nada los penales salvo que hubiera atajado donaruma que le va bien ahi

1 me gusta
2 Me gusta

fui por el pechege cuando vi que estaban jugando menos que un amistoso cerre con perdida y puse la doble en tocuenham un ratito antes del gol

si le empatan la cierro

entre que el juego de los equipos ingleses le cuesta a psg y sobre todo me parece que le quieren dar un mensaje a luis enrique sobre lo de echar a donaruma esta complicado el pechege

veremos si pega un par de gritos en el vestuario y juegan a lo que saben o siguen dando pasesitos para los costados y al contrario