si el segundo tiempo ni cruzaron la mitad
y literal iban 1 tiro al arco y los peloteaban
hay que ver quizas con este mundo esta todo arreglado
ya te digo dos cuotas de 1.20/1.15 no salen y ganan equipos que no ganan nunca
eran 3 empates y 2 derrotas como venia sport y juventude 4 derrotas seguidas y una victoria
y repito no solo ganaron, ganaron bien y merecieron mucho mas
1 me gusta
nikorp
12 Agosto, 2025 17:51
2590
Yo voy a ver qué onda las tarjetas, las líneas que sacaron y quienes son los árbitros, todos partidos chivos en la previa
2 Me gusta
nikorp
12 Agosto, 2025 17:56
2591
4 tarjetas de mierda en los 3 partidos te deja una cuota 2.10 por ejemplo, capaz tire algo por ahi
fortaleza me lo estaba confundiendo con bahia esta en descenso
velezh tambien viene flojo
tiene pinta para ser un partido de mierda
un -3.5 goles en un dos o tres partidos supongo que deberia salir tambien
mayormente es cerrado lo de ida. Despues te sale una final 2018 donde terminan 2a2 o echan a uno y te cortas un huevo
1 me gusta
le puse a alcaraz a 1.21 despues de perder el primer game tirando todos errores no forzados
viene jugando muy mal pero linda cuota para una victoria simple de uno de los 2 que no pierde seguido en el circuito
1 me gusta
Qué apostamos para los dos partidos de la Libertadores de las 21:30 amigazo @nikorp ?
Qué se pone mañana en la Supercopa de Europa gente? estoy podrido de perder guita y necesito volver a ganar!!! me jugaría por el PSG, pero ya veo que la vuelven a pechear y sale campeón el TOCUENHAM y me corto la poronga!
2 Me gusta
nikorp
12 Agosto, 2025 23:42
2596
Complicado, si me la tengo que jugar iría con:
Atlético Nacional o empate
IDV gana
América de Cali o empate
Peñarol o empate
Poca confianza igual, se suele especular mucho en los partidos de ida.
1 me gusta
nikorp
12 Agosto, 2025 23:45
2597
Ni sabía que se jugaba!! pero debería ganar el PSG
2 Me gusta
Uhhh justo salí y veo tus resultados, ya fue la apuesta. Me he domado
2 Me gusta
nikorp
13 Agosto, 2025 01:29
2599
Zafaste! Los del América salieron a hacerse los goles solos.
3 Me gusta
yo le meti ayer a velez y x, rasin +2, sao paulo +2, fluminense y empate y otra mas que falta salir
sacando sao paulo tranqui todo
lo que hablamos de las tarjetas y los goles salio tal cual. Veremos ahora que juegan los candidatos si hay algo mas de goles y futbol
1 me gusta
esnaidermalo:
Ahi dice 2.0
Terrible combinada para dar dos nomás?
3000/3500 USD a victoria PSG y +2 goles
1 me gusta
esta el cuti que no pierde finales contra la mufa del tocuenham
si no hay alargue me parece mejor ir por resultado directo que levanta la copa
no te cubre de nada los penales salvo que hubiera atajado donaruma que le va bien ahi
1 me gusta
fui por el pechege cuando vi que estaban jugando menos que un amistoso cerre con perdida y puse la doble en tocuenham un ratito antes del gol
si le empatan la cierro
entre que el juego de los equipos ingleses le cuesta a psg y sobre todo me parece que le quieren dar un mensaje a luis enrique sobre lo de echar a donaruma esta complicado el pechege
veremos si pega un par de gritos en el vestuario y juegan a lo que saben o siguen dando pasesitos para los costados y al contrario