Solo timba en criptos negro
Apostar es perjudicial para la salud.
Cuidense muchachos!
Alguno jugó al telekino virtual ? O al quini?
que balazo esquive con el rangers hoy
estaba entre ellos a 1,17 y feyenoord a 1,39 para un partido a esta hora elegi a los holandeses
a los dos minutos ya iban ganando con gol de tiro libre, erraron 3 goles faciles entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo pero lo liquidaron rapido igual y cobre con el +2
rangers va perdiendo de local y le echaron a uno. El partido anterior de liga se lo empataron en el final y en champions habian goleado 3a0 pense que ganaban facil hoy
celtic tambien la semana pasada gano de pedo de local en el final. Arrancaron dormidos la liga los grandes de escocia
@Alguien desde ayer que anda mal bplay por lo menos para aca, sabes algo ?
Es recomendable el botón autoexclusión @Manto_Sagrado
2.5 paga bosta, pfff, regalan guita! Ya saben que hacer…
Sale apuesta gana River y pierde la mierda, no la caguen la combinada hijos de buta
Ni idea amigo porque en Bplay hace rato que no apuesto, no volví a entrar jaja
Qué equipo de MIERRRRRRRDA es el Crystal Palace, la re concha puta de tu madre club de re mil mierda, no le va a ganar a más nadie!!! y cuando le ponga que gana un mano a mano, van a perder, LO ODIO
@Rey_David tirate una ganadora loco, la necesito!!!
lo que me han cagado los tenistas retirandose cuando los quiebran en estos dos torneos
5-6 ganadoras anuladas creo que no me falto ninguno
eso si cuando va perdiendo el mio por mas que este en silla de ruedas sigue firme comiendose el 6a0
Todo a independiente de Mendoza, no digan que no les avisé ..
Se vuelve gordos?
o nos vamos??
domingo combinada de 6 me la cago gremio que lo tenia con el empate contra sport recife (ultimo en la tabla no habia ganado un partido en toda la liga)
lunes combinada de 6 me la cago corinthians que lo tenia con empate contra juventude anteultimo en la tabla
ni gremio ni corinthians patearon al arco. Dos equipos de mierda. No solo perdieron sino que perdieron bien
Uh, lo que se equivoca acá Manuk por favor. Es TODO a bosta, no van a permitir que estiren el record de partidos sin victorias, es un puñal para Polentelme.
2.92 paga boca…
Yo avisé @jfquintero10, hay que prender fuego el brasileirao, torneo bien de mierda para apostar, tuve la desgracia de ver el 2do tiempo del Corinthians y se comió un baile contra el último, se la pasaron tocando la pelota entre los centrales y jugando al trotecito
encima el gol que les hacen para abrir el partido es el mismo que erro talles ma(li)gno en el segundo que fue su unica llegada
despues meten a romero les hacen un gol y se hace echar y ahi deje de ver
por supuesto que cuando no servia para nada hicieron un gol
igual yo iba mas por el lado de que sport recife y juventude no le hacen un gol a nadie y les hacen goles todos los partidos
a sport el santos le empato un 2a0 con uno menos en un partido clave por el descenso de visitante
asi y todo juventude y sport ganaron bien y merecieron mas goles. Pecaron de falta de calidad
Gremio y corinthians sin alma y no tienen excusas de nada ni juegan copas internacionales ahora venian de ganarle a palmierdas jugando con uno mas todo el partido
ni cansados deberian estar…
pensar que hace 10 o 5 años eran durisimos y hoy en dia los ves jugar y ni ganas le ponen
son el tipo de equipos que historicamente son mas huevos que juego pero ni eso tuvieron
Yo ni siquiera necesitaba ni que empaten, nada más que rematen, ni alma para eso tuvieron, estaba todo dado para que lluevan tiros perdiendo desde el primer tiempo pero estaban parados
hoy hay varios partidos lindos fortaleza-velez, america de cali-fluminense, peñarol-rasin, atletico nacional-sao paulo
no se si darle el empate y local sabiendo que siempre que pongo la doble pierden (insolito) o poner al visitante +2 que pagan 1.15/1.20 y suelen ser partidos cerrados los de ida
igual no veo ninguna fija. Velez es un desastre y fortaleza de local supuestamente es fuerte pero anda a saber como andan
fluminense que no pierda en colombia es un tiro al aire
lo mismo rasin con peñarol
con lo localista de los arbitrajes una roja o penal te caga todo