Apuesta peligrosa, para nada practica

No podemos tomar con tanta parsimonia o indiferencia el perder un torneo local cuando los que lo estan ganando hace años son los del frente, acortando la diferencia, y encima este año tienen la oportunidad de ganar un tricampeonato, algo que esta a la altura de una libertadores, que? Me van a decir que no? No les da orgullo y les chupa un huevo que River ostente ese logro x3? Si es asi, le faltan el respeto a la historia del club. Es uno de los logros mas dificiles de conseguir y mas aun en Argentina, que los unicos que lo logramos somos nosotros, 3 veces, y rasin 1 vez.
Creer que se puede dejar de lado el torneo todos los años, total, “vamos a ganar la copa por que lo tenemos a Gallardo” es un crasisimo error, soy de los que creen que hay que apuntarle a la copa solo cuando se tiene un plantel serio para afrontarla, si no es asi, entonces la prioridad debe ser el torneo y a la copa dejarla a la suerte.
Siendo sinceros, si hubieramos incorporado a algun jugador, te diria que tenemos un equipo serio como para afrontar la copa con todo, pero no es asi, por lo tanto, hay que ser realistas, inteligentes y practicos, este año tenemos plantel para solo apostar al torneo local, y en esta situacion especial, es una obligacion ganarlo, para festejar uno de una buena puta vez despues de años, y cagarles el tricampeonato a los mugrosos, y la copa debe ser un objetivo secundario.
1,2,3 puntitos, en la recta final, te pueden significar un campeonato, y lo sabemos bien.
Apostar todos los años a la copa, hasta sabiendo que no te va a dar y vas a depender de la fortuna para lograr el objetivo, es ser muy osados e incredulos.

No podemos tomar con tanta parsimonia o indiferencia el perder un torneo local cuando los que lo estan ganando hace años son los del frente, acortando la diferencia, y encima este año tienen la oportunidad de ganar un tricampeonato, algo que esta a la altura de una libertadores, que? Me van a decir que no? No les da orgullo y les chupa un huevo que River ostente ese logro x3? Si es asi, le faltan el respeto a la historia del club. Es uno de los logros mas dificiles de conseguir y mas aun en Argentina, que los unicos que lo logramos somos nosotros, 3 veces, y rasin 1 vez.
Creer que se puede dejar de lado el torneo todos los años, total, “vamos a ganar la copa por que lo tenemos a Gallardo” es un crasisimo error, soy de los que creen que hay que apuntarle a la copa solo cuando se tiene un plantel serio para afrontarla, si no es asi, entonces la prioridad debe ser el torneo y a la copa dejarla a la suerte.
Siendo sinceros, si hubieramos incorporado a algun jugador, te diria que tenemos un equipo serio como para afrontar la copa con todo, pero no es asi, por lo tanto, hay que ser realistas, inteligentes y practicos, este año tenemos plantel para solo apostar al torneo local, y en esta situacion especial, es una obligacion ganarlo, para festejar uno de una buena puta vez despues de años, y cagarles el tricampeonato a los mugrosos, y la copa debe ser un objetivo secundario.
1,2,3 puntitos, en la recta final, te pueden significar un campeonato, y lo sabemos bien.
Apostar todos los años a la copa, hasta sabiendo que no te va a dar y vas a depender de la fortuna para lograr el objetivo, es ser muy osados e incredulos.

Ya lo dije apuestan todo a las copas. Quiero el torneo local ya me esta hinchando esto de usarlo solamente para probar para la copa.

4 Me gusta

Coincido. Estoy podrido de regalar torneos, esta bien que gane un torneito la mierda, pero un tricampeonato sería demasiado

7 Me gusta

Para poder pelear todo y arruinarles el campeonato y copa a los costeros, se debió reforzar el equipo en este último mercado de pases, porque ahora vemos que no tenemos refuerzos que logren suplir las ausencias de los jugadores que se han lesionado, mostrándonos la realidad de tener de nuevo un plantel corto para todo lo que River debe jugar y encima con un solo goleador, que está lesionado con un desgarro, porque el resto de los delanteros no son goleadores…falencia esta que en estos casos te puede costar tener que optar por alguna competencia en desmedro del resto y dejar librado a la suerte el echo de que los bostezos no consigan su primer Tri campeonato de su historia…

2 Me gusta

Además lo que gallardo es un copero que te gana los mano a manos se terminó después de quedar afuera con Huracan, independiente del valle y de manera vergonzosa con Lanus. El equipo fue copero durante el 14/15 porque había un equipo que se laburo desde el mismo infierno y repleto de hombres. Nuestro técnico los reemplazo por jugadores tibios, sin cerebro y para colmo reemplazo una dupla goleadora con Pratto , la compra más cara de la historia por un tipo que NO hace goles. Es una situación insoportable.

8 Me gusta

La coyuntura en este año nos coloca en un gran dilema, para ganar el torneo y evitar el tri de los mugrosos, lo mas practico seria quedar afuera lo mas antes posible de la copa, pero quedar afuera de la copa implicaria quedar afuera contra rasin o independiente, dos argentinos, y a mi lo que mas me rompe las pelotas es quedar afuera de cualquier cruce directo, mas internacional contra un club argentino, peor si es un grande…
Pero tambien contra un brasilero, que por mas que te los cruces solamente en redes sociales o en zonas turisticas, tenemos un historial negativo ante ellos, y hay que ganarles todos los partidos que los crucemos de aca hasta el fin del futbol sin excepcion.
(Igual si perdes contra ellos solo te gastan los bosteros, ya que los brazucas al hablar otro idioma, no los entendes mucho, no estan predispuestos ni motivados a charlarte en forma masiva, solo particular, y lo mismo nosottros si les ganamos a ellos, charlarlos mucha gracia no tiene)

Hoy mas que nunca hay que apostar todo por el campeonato, la Libertadores si alguno todavía tiene la ilusión de poder ganarla lamento decirlo pero al igual que el año pasado si no es contra Reising tarde o temprano nos van a hacer tropezar, el titulo a ganar es el torneo por varias razones, hace mucho que no ganamos un torneo y no podemos permitir que bocaca gane un tri, NO PODEMOS PERMITIR ESO, la Copa Argentina a la basura también, un año alejado de toda esta envidia y odio que genero el River de Gallardo a nivel internacional le va a venir bien al club, el 2019 vamos tranqui por la Sudamericana, por ahí muchos no estén de acuerdo pero solo digo que hay que bajar el perfil un año nada mas.

5 Me gusta

Todo bien si quieren priorizar las copas y tirar el torneo, PERO QUE GANEN LAS PUTAS COPAS !!! no llegar a semifinales, tener que conformarse con haber competido, peleado de igual a igual, haber muerto de pie y toda la sanata, para después ver que estas a 15 puntos del puntero en el torneo y no jugas por nada, convirtiéndose asi y lógicamente la copa Argentina en una fusión de la Champions y el mundial y después toda la gilada contenta porque se gana, pero antes perdiste todo lo importante y esa copita es el único chaleco salvavidas para entrar a la Libertadores próxima que te queda cuando te estas ahogando, asi mas vale que a las copas Argentinas de la era Gallardo las van a sobrevalorar y van a ser importantes, porque te pusiste la soga al cuello y estas obligado a ganarla para no pasar un papelón el año que viene, la onda de un equipo grande no es llegar a ese punto, todo humo y protección mediatica esa falsa exasperación por ganar una copa Argentina para entrar a la copa, bien de pobre, de mentalidad de equipo chico y si este año se vuelve a ganar y todo como el año pasado, no va a tapar nada eh, se termina el dibujarla

8 Me gusta

No es apostar a las copas lo que pasó estos 3 partidos, si jugamos los 3 con titulares.

9 Me gusta

El problema es que si quedamos fuera de la copa ahora con Racing o en cuartos con el rival que toque, el equipo en diciembre se va a desarmar totalmente, porque esta dirigencia cuenta para su mantenimiento con el dinero que creen que entraría al llegar a una final de Copa. Aparte en caso de quedar eliminado, no creo que el nivel del equipo levante como para pelear el campeonato, creo que quedaría sumamente tocado y con el ánimo contra el piso, debiendo retomar un campeonato que le quedará lejos, y teniendo solo aliciente para competir por la Copa Argentina para poder jugar la Libertadores del 2019…

Acá la dirigencia subestimó el nivel del plantel, nosotros desde los foros pedimos que había que reforzarse, no dejar nada librado al azar como en la Copa pasada que de ser los principales candidatos, por no poner la guita que se debía poner terminamos perdiendo con Lanús por no tener un arquero…ahora cometemos el error similar, al creer que con este equipo, que cada día está más diezmado podemos “ganar todo”, cuando vemos que el único que la mete es Scocco que está desgarrado, Nora está lesionado y encima si estuviera está sumamente errático con el arco, Borré no está fino y no creo que tenga la suficiente confianza como para poder revertir este momento futbolístico de bajón que esta teniendo, y Pratto, pagamos una fortuna y en la realidad no es un delantero que te garantice ni un gol por partido…Y de las inferiores no veo a alguno que te cambie la ecuación o que le muñeco le tenga confianza para poder ponerlo y que haga goles…panorama negro ene se sentido.

Por eso te digo, las cartas están echadas, se ha vuelto a subestimar el semestre, pareciera que no aprendemos más, era el momento de reforzarse con lo que se necesitaba para poder afrontar todo lo que River juega, ahora y en el futuro, porque si River gana la Libertadores o la Copa Argentina, jugará el 2019 torneo local Copa y Copa Argentina, y eso implica tener por lo menos un plantel y medio de nivel y no medio plantel como ahora tenemos…y que nos hace que debamos localizarnos sobre un solo objetivo (en este caso se ha elegido la Libertadores y pende de un hilo por como se están dando las cosas).

Igual, esperemos que el miércoles los planetas se alineen a nuestro favor y Pratto demuestre porque se pagó una fortuna por el, que Fernandez, en cambio de tirarse como una nena, juegue como un hombre, que Quinteros siga metiendo pases envenenados que posicionen a nuestros delanteros de cara al gol, que Borré sea efectivo y no parsimonioso, que el Pity si juega no sea morfón y displicente, que Casco tire centros a nuestros jugadores y no a la tribuna y que cuando suba al área contraria, se acuerde de que si los contrarios generan un contra ataque él tiene que correrlos y tratar de molestarlos hasta quitarles el balón, y que Palcios si entra deje de hacerse la paja y ponga lo que debe poner…en fin un combo importante que se debe dar para limitar a un equipo que en estos momentos, debemos reconocer que están con más confianza que el nuestro y que va a ser duro de derrotar.

Posta que la unica forma que me sienta satisfecho es que ganen la LIBERTADORES.
Despues hay que conformarse como el año pasado con la Copa de Leche Argentina y que nos haya robado VARus en semifinales

1 me gusta

Es una verguenza este comienzo de campeonato. Empatar 3 partidos 0-0 contra rivales de mierda…La misma historia de siempre este inicio de campeonato.

3 Me gusta

No se casó con nadie Gallardo. Hechó a la puta a tantos históricos, porque se hizo fuerte. Y muy. Y bien ganado.

Pero decidió apostar fuerte con Pity y Nacho Fernández. Ya no soporto a este último.

Está cavando su tumba con esos muchachos, Gallardo.

Serán “leales” al proyecto y le dicen “no” a todas las ofertas que tienen, pero te dan una mano cada 5 partidos importantes.

3 Me gusta

Ban

Jaja este es una mezcla de gop con arielito

2 Me gusta

Yo tengo la sensación horrible de que el miércoles nos hacen mierda con algo turbio como el año pasado. Solo espero que después el equipo no quede hecho mierda (más de lo que está) y se dediquen a recuperar puntos en el campeonato

No pasa nada CABOTAHJE.
Este torneito de mierda no le interesa a nadie [emoji16]

1 me gusta

Eso.

Hay que ganar el torneo local