Apuesta peligrosa, para nada practica

Que olor a mierda tiene este thread, desde el vamos.
Van 3 fechas del campeonato, tenemos los mismos puntos que la mierda, a 3 días de jugar el pase a cuartos de Copa y porque se empataron un par de partidos el objetivo pasa a ser evitar el tricampeonato de “los del frente”? Solo un abandonador compulsivo con mucho olor a caca puede pensar eso.

5 Me gusta

Y quién dijo que estamos dejando de lado el torneo? No estamos ganando, nada más.

3 Me gusta

Hay que poner a Ramón en el campeonato y Gallardo en las copas.

5 Me gusta

Con Belgrano y Argentinos merecimos ganar, contra Huracán fuimos un desastre. Lo peor de esto es que esta historia ya la conozco, perdemos muchos puntos boludos de entrada y después tenemos que rezar para tratar de ganar una de las Copas para entrar a la Libertadores del año que viene.

3 Me gusta

River no dejo de lado el campeonato, merecimos ganar claramente 2 partidos, y en el mas parejo Pity Martinez fallo un penal. Nos falto precisión para meter los goles y algo de suerte.

El creador del thread es sospechado de ser pimentero desde hace mucho tiempo. Increible que siga sin ser baneado. De hecho, un analisis que hizo otro forero, es que el numero 2578 de su nick es la suma de los numeros 25 y 78, que en la quiniela son “Gallina” (25) y “Ramera/Puta” (78)

7 Me gusta

En el semestre pasado ganamos varias veces jugando mal porque aparecían los goles. Ahora es al revés. Esas cosas van y vienen, calculo que la lesión de Scocco no ayuda.

1 me gusta

Historicamente hemos ganado muchas veces jugando muy mal. El tema es la obviedad de que si hay efectividad y/o suerte, ganás, si andas errado no ganás.

En 2 de estos partidos el arquero rival fue figura.

3 Me gusta

Gallardo no está regalando el torneo local. En todos los partidos puso titulares y eso que podía haber optado el fin de semana que pasó por la rotación y hacer descansar a la mayoría de titulares ( como lo hizo Racing) y no lo hizo.
Contra Belgrano se jugó bien, se mereció amapliamente ganar pero la pelotita no entró porque el arquero fue figura.
Contra Argentimos para mi no jugamos tan bien como contra Belgrano pero también se mereció ganar y no lo hicimos, que se yo, son rachas tal vez como los 0-0 que vimos teniendo.

Ojalá al final del campeonato te tengas que meter este thread en el tuje

2 Me gusta

Y anoche entraron, además de que se jugó mejor.

1 me gusta

Cierren esta mierda, no es invierno rosa esto eh

2 Me gusta

Cierrenle el thread a este bostero

Gallardo es copero porque una de las tres Libertadores que logramos en los 58 años de historia que tiene el torneo, la ganamos con él de técnico. La única Copa Sudamericana que ganamos y las únicas dos Recopas Sudamericanas que logramos también fueron con él de técnico.

Ojalá ganaramos la Libertadores todos los años (Dicho sea de paso en la era Gallardo se ganó 1 de las 3 en disputa). Es algo naturalmente bastante dificil de hacer, pero que intentamos año a año.

En otras palabras, si Gallardo no es un técnico copero entonces no se quien lo es sinceramente.

1 me gusta

y aca vemos se nos va otro torneo, es ridiculo, injustificable e indignante que no podamos ganar uno

1 me gusta

este es bostero,cualquiera que entre al foro regularmente se dio cuenta hace rato

Muy peligrosa

Me imagino a Gallardo a inicio de temporada diciéndole al plantel “muchachos, este año perdamos o empatemos por el campeonato”

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:37, topic:117754”]

Me imagino a Gallardo a inicio de temporada diciéndole al plantel "muchachos, este año perdamos o empatemos por el campeonato
[/QUOTE]Cuando escuchaste a Gallardo decir en una conferencia de prensa que el torneo es importante o que lo quiere ganar?? Nunca.
Te pone encima la copa argensancor que el torneo local imaginate

1 me gusta

Ganar un torneo tan largo como la superliga es muy difícil si no tenes un banco de suplentes capaz de ganarle a la mayoría de los equipos, porque los jugadores titulares o se te van a cansar por jugar tanto en 3 competiciones paralelas, o se te van a lesionar. Y no tiene que ver con la preparación física, a equipos europeos también les ha pasado en los últimos años, competir por la liga local y la champions league y que el equipo se desinfle por agotamiento a fin de año.

Eso beneficia a Boca porque tienen una situación financiera (Macri) superior al resto de los equipos, lo que les permite tener 20 jugadores buenos. Se les lesiona Benedetto y no pasa nada porque tienen a Wanchope o Zarate o Tevez o Pavón, no se quedan sin goleadores. A nosotros se nos lesionó Scocco y fue un drama. Si Armani se engripa me corto las bolas.
Hoy, es más fácil para River ganar la Copa Libertadores que el torneo local, una situación inédita para los que tenemos unos años.
Los torneos cortos eran más justos, era posible ganarlos con 11 buenos jugadores con una buena racha. Si hay algo que reprocharle a Gallardo es haber gastado 14 millones por Pratto cuando se podrían haber comprado 2, 3, 4 buenos refuerzos con eso.

[quote=“lurkerwh, post:39, topic:117754”]

Ganar un torneo tan largo como la superliga es muy difícil si no tenes un banco de suplentes capaz de ganarle a la mayoría de los equipos, porque los jugadores titulares o se te van a cansar por jugar tanto en 3 competiciones paralelas, o se te van a lesionar. Y no tiene que ver con la preparación física, a equipos europeos también les ha pasado en los últimos años, competir por la liga local y la champions league y que el equipo se desinfle por agotamiento a fin de año.

Eso beneficia a Boca porque tienen una situación financiera (Macri) superior al resto de los equipos, lo que les permite tener 20 jugadores buenos. Se les lesiona Benedetto y no pasa nada porque tienen a Wanchope o Zarate o Tevez o Pavón, no se quedan sin goleadores. A nosotros se nos lesionó Scocco y fue un drama. Si Armani se engripa me corto las bolas.
Hoy, es más fácil para River ganar la Copa Libertadores que el torneo local, una situación inédita para los que tenemos unos años.
Los torneos cortos eran más justos, era posible ganarlos con 11 buenos jugadores con una buena racha. Si hay algo que reprocharle a Gallardo es haber gastado 14 millones por Pratto cuando se podrían haber comprado 2, 3, 4 buenos refuerzos con eso
[/QUOTE]Sabes lo que gastamos en Pratto y el sueldo que cobra??
Sabes las compras horribles y asquerosas que hemos hecho en los últimos años??
Vamos a seguir con la excusa de la billetera de bosta?? Miremos un poquito para adentro, que no tengamos un mejor plantel es pura responsabilidad nuestra.