Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

Yellowstone es bunísima. 1883, es buena, pero tiene cosas chotas, algunas para nosotros pasan desapercibidas, pero leyendo comentarios de yankies, tiene muchos errores históricos. Y también lo de la pendeja prota es medio cualquiera, salñio rubia y ni su madre ni su padre eran rubios. :imp: Los enamoramientos aue tuvo fueron cualquiera.

ajajaj lo mismo me di cuenta yo

Pero fueron al pedo, le termina cabiendo a ella jajaj

El punto con los romances que tuvo, es que el primero ponele, hubo como 5 capítulos de desarrollo, debería haber sido el unico. El 2do fue “mágico”, pero no en el buen sentido, sino porque fue amor eterno en 30 segundos. Creo que solo estuvieron juntos 1 capítulo, y no es que fue todo un desarrollo de pareja. Su amor con el Comanche es puro guionazo woke/progre, y excusa para que el resto de tribus indias los trataran bien.

3 Me gusta

Terminé See, temporada un pelito por debajo de las otras dos para mi gusto, tuvo más relleno y diálogo que acción, medio confusa o vueltera por momentos haciéndose densa, pero los pocos momentos de acción y sobre todo el capítulo final estuvo muy bueno, el final del personaje de Jason Momoa toda la épica, y con la última escena quizás más adelante se podría hacer una continuación o no, ya veremos, porque con eso medio que cambiaría la perspectiva en algunas cosas

También terminé la segunda de Moonshine, una comedia de acción media boluda que está en Paramount+, con dos minitas que rajan la tierra jaja

Volvio Yellowstone. Ví el 1ro de los 2 que salieron de la 5ta temporada.

2 Me gusta

Me domó completamente Paramount con el estreno de Yellowstone, cosa que agradezco porque no la esperaba tan temprano (pasa por leer montones de páginas de series escritas por pelotudos). El 18 de diciembre se estrena 1923 con Harrison Ford y Helen Mirren (imposible que no sea buena).

Beth Dutton está del tomate, cada vez más loca, y me gustó el final del último capítulo. Estaba esperando que se armara bardo con el grone policía porque no me lo banco. Se va a poner picante. No creo que sea spoiler, pero lo cubro por las dudas.

1 me gusta

Parece que viene haciendo varias concesiones la serie para no tener problemas, porque ya intentaron armarle bardo 2 o 3 veces. Teniendo presente lo que es la familia Dutton, sabemos que lejos estarían de ser progres o inclusivos. Los tipos pelean por la tierra contra todos los que la desean para ellos, y los pioneros estaban dispuestos a todo por ganarla. Mirá si iban a ser tan cercanos a los nativos. Mucho menos festejar que uno intente levantarse a la hija :rofl: Pero bueno, la serie me pareció excelente en general. Sam Elliott la rompe toda, por lejos el mejor personaje. El personaje de la piba enganchó a cierto público que no se sentaría a ver algo así, especialmente del lado femenino.

2 Me gusta

Entro acá y están hablando de cualquier cosa.

Pensé que iban a estar hablando de Tulsa King, mafia italiana y Silvester Stallone. No hace falta más nada.

3 Me gusta

Yo la tengo agendada porque es de Taylor Sheridan (Yellowstone, Mayor Of Kingstown).

1 me gusta

@Oscar Voy al día con The Mosquito Coast (5to de la 2da temporada), y la verdad, no estoy demasiado enganchado. Me parece mucho mas floja que la 1er temporada.

Si si, yo tambien la estoy viendo y ni comento porque esta temporada es una cagada hasta ahora.

La primera fue muy buena y esta parece otra cosa totalmente distinta.

Encima ahora hace equipo con el pelado que lo queria matar jajaja

1 me gusta

Estoy viendo Slow Horses y esta buena, tengo debilidad por Gary Oldman, cuando lo veo en una serie o pelicula tiendo a seguirlo y esta serie vale la pena.

Que producción tiene Yellowstone. Creo que le final de serie (que no se en que temporada sera), podría ir por este camino:

Beth a cargo de Yellowstone junto a su marido, y el rancho como parte de la Reservación india. Cosa de protegerlo.

1 me gusta

Termine la primer temporada de esta serie y Gary Oldman impecable como siempre, es crack y los espias fracasados tambien estuvieron bien.

Ya empezo la segunda temporada y parece que va a ser mejor que la primera ya van 3 capitulos.

Empecé a ver 1923, que es la continuación de 1883. Son las miniseries que cuentan la historia pasada de Yellowstone, por si alguno no lo sabe. Las dos tienen una calidad cinematográfica enorme y las historias son mucho más concisas y estructuradas. Estimo que el factor histórico ayuda, pero también el hecho de tener un límite de pocos capítulos. La original se pensó para muchas temporadas de varios capítulos, y ahí entra el factor “novela” de vez en cuando, o cuestiones que se salen un poco de la realidad hasta para esa familia. Las recomiendo mucho si les gusta todo lo que mezcla un poco del oeste y su conquista con la vida ganadera de EEUU y los cambios políticos, económicos y sociales que se van sucediendo. El nivel de los actores es fabuloso. En 1883 la rompe toda Sam Elliott y en 1923 están Harrison Ford y Helen Mirren.

4 Me gusta

1883 no es tan buena. Tiene muchas partes de Historia equivocadas (eso me entere leyendo criticas). Y sumale que la pendeja protagonista es muy historia Teen mal contada.

Su enamoramiento con el indio es cualquiera. Fue instantaneo, cero desarrollo. Todo paso en creo que menos de 1 dia.
Y que sea rubia (teñida) cuando ni su padre ni su madre lo eran.

2 Me gusta

Termine la segunda temporada de Slow Horses, la dos estuvo mejor que la primera y ya hay trailer de la tercera, vale la pena verla, Gary es crack mal en el papel que le toque.

Mamita, TREMENDO capitulazo en 3ro de 1923 (precuela de Yellowstone).

Taylor Sheridan es cosa seria:

-Wind River (película)
-Yellowstone y sus precuelas 1883 y 1923
-Mayor of Kingstown
-Tulsa King (esta todavía no la empece, pero supuestamente también es muy buena.

Exceptuando a Wind River, no descartaría que todo termine siendo un mismo universo. A la película la saco porque la protagoniza Jeremy Renner, que también protagoniza Mayor of Kingstown.

1 me gusta