Apple TV+ y Paramount+ (series, documentales, etc)

no la tengo vista, es mas, ni la conocia

1 me gusta

A mi me regusto, el final es muy bueno, que ira pasar en la segunda temporada?

Odio al negro Milchik, que ganas de que lo hagan mierda.

Sobre los exus el que mas me interesaba saber era de la mina, intento ahorcarse y varias cosas mas, yo pense que era infeliz afuera como Mark y me sorprendio que resulta que es practicamente la dueña de la compañia, me decepciono el exus de turturro, esperaba que tenia una historia mas interesante afuera y lo unico que hace es pintar y nada mas, o eso es lo que parece.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, Turturro pintaba algo relacionado con su “otra vida”. Quizas un poco se le este entremezclando su inner y su exus.

1 me gusta

Me vi Roar, antología de Apple, son 8 capítulos de media hora más o menos, todos protagonizados por mujeres, con historias de experiencias que vive cada mina y como se ven desde afuera, como fábulas son, obviamente con cosillas de agenda, no le gustaría a BigBoss, y como en toda antología, hay capítulos copados, otros más o menos y otros que te quedas diciendo “wtf? qué acabo de ver?”, porque tienen toques de humor, de ciencia ficción, de lo bizarro, cosas oscuras, etc. En cada capítulo hay alguna actriz conocida, están Alison Brie, Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever, entre otras

Me puse al día con lo ultimo de Taylor Sheridan+. Ya había visto Sicario (la 1ra, no ví la 2da), Hell Or High Water, Wind River, y este año había visto Mayor Of Kingstown, y en este ultimo tiempo me puse a ver hasta termianr Yellowstone y 1883. Muy bueno.

Datos curiosos, hay algunos actores que han trabajado en varias producciones suyas, como James Jordan (Wind River, Mayor Of Kingstown, Yellowstone y 1883). Jeremy Renner (Wind River y Mayor Of Kingstown), y hasta el propio Taylor Sheridan actuo en varias de sus obras.

2 Me gusta

No la encuentro en el catálogo de P+, la quería ver y me parece que la sacaron. Me encanta esa rubia que es la protagonista de Mujercitas.

1 me gusta

Mira vos, Billy Howle también está, se está yendo para arriba parece ese pibe, lo he visto últimamente en varias series de casualidad y la viene rompiendo, haciendo muy bien sus papeles

PD: Me acabo de fijar en Paramount+ y si está, buscala como On chesil beach, que es el nombre en inglés

1 me gusta

Ahí la encontré lo que pasa es que me fuí una semana y ya no aparecía arriba de todo kjjjj

Como me enloquecen las minas con ese corte

2 Me gusta

Estuve viendo un par normalitas de acá, dos de Paramount+, la nueva temporada de Are you afraid of the dark, algo mejor que la anterior estuvo y Compulsion, una miniserie británica de 4 capítulos sobre una paramédica que sufre un accidente y lucha contra el estrés post traumático, pero me aburrió

Y de Apple, Surfside girls, de aventuras y misterio, un fantasma, piratas, pero es muy infantil, para chicos jaja

Subieron esto

Algunos casos que toca:

David Berkowitz
Los Francotiradores de DC
Patty Hearst
Los disturbios de Los Angeles
El desastre del Apolo 13
Ofensiva del Test
Pearl Harbor

2 Me gusta

@BigBoss vi The Essex serpent, tremendo cómo te hacen comer el anzuelo los hijos de puta, yo pensé que iba a aparecer la serpiente y que la historia iba a girar en torno a eso de verdad, como la primera de The Terror, por ejemplo, y otras del estilo, y termina siendo algo medio de una ilusión y romántico, no me disgustó la serie y la historia en sí, una vez que me di cuenta que iba por otro lado nada que ver, pero quería ver una cosa y termino viendo otra totalmente distinta

1 me gusta

Si, yo la ví hace meses. Me decepciono. Y me parece inentendible…

… que todos se enamoren de la protagonista, que no es tan linda ni joven. Supuestamente la actrriz elegida era keira Knightley, pero por alguna razón no acepto y termino esta.

1 me gusta

https://www.giantfreakinrobot.com/ent/paramount-is-shutting-down-its-best-streaming-app.html

Paramount is in early discussions to cancel Showtime and combine it with Paramount+.

2 Me gusta

Cómo es esto? porque a las series de Showtime ya las tiene en la plataforma

Igual, ojalá no desaparezca Showtime, que tiene muy buenas producciones por lo general

2 Me gusta

Supuestamente unificar Showtime con Paramount+. Capaz que en USA dejaban cosas en Showtime al pedo, en vez de tener todo en Paramount+.

1 me gusta

Sería bueno eso para nosotros, porque significaría calculo, que van a estrenar las de Showtime el mismo día de estreno allá, sin esperar nada, como están haciendo con las originales de Paramount+

1 me gusta

Terminé la tercera de City on a hill, muy buena, mucho mejor que la segunda me pareció, me atrapó al toque, lo que actúa en esta serie Kevin Bacon mamita, la rompe todaaa, la descose, en cada escena donde aparece hace levantar la serie, uno espera que lo pongan en escena porque son las mejores de todas, te hace cagar de risa por momentos, por otros es un sorete, las discusiones con la mujer, cuando habla con los otros detectives, todo, un crack (encima a la minita que se cogió en esta, umasaa), veremos si la renuevan

También terminé la segunda de Flatbush Misdemeanors, que me acabo de enterar que la cancelaron y bien cancelada está, una comedia que nunca me atrapó kjj

1 me gusta

Vuelve Yellowstone en noviembre, con 14 capítulos para su 5ta temporada divididos en 2 partes de 7. También está al caer el 2do spin-off de la serie, protagonizado por Harrison Ford y Helen Mirren. Tiene una pinta impresionante, parece que la va a romper toda. Una mezcla de la gran depresión, la ley seca, una sequía histórica y un enfrentamiento político a todo trapo.

2 Me gusta

Estoy bailando en pija! espero que no separen tanto las dos partes, sino se hace un embole la espera en el midseason

Uhhh no sabía eso! la puta madre, lo que va a estar eso por favoooor, mejor todavía que el primer spinoff que ya estuvo muy bueno

1 me gusta

Yo también, esta gente me va a salvar el fin de año. Que sigan metiendo fichas ahí porque todo lo que sacan es excelente.

1 me gusta