Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

1 me gusta

Yo tambien la veo, comenzo muy intensa y se fue desinflando con el pasar de los capitulos, igual sigue siendo entretenida.

1 me gusta

Uhh lo que paso en el capitulo 7 de Paulo Silos… :face_in_clouds:

3 Me gusta

Sera que murieron los dos que salieron?.

Por lo que aparenta que si, el sonido es el mismo que ataca el avion de la hermana del senador.

Son minidrones como abejas que atacan y matan.

Una lastima, me gustaria que uno de ellos sobreviva, me gusto que salgan al exterior, me gustaria que exploren mas como esta el mundo afuera pero no va sobre eso la serie.

volve a repasar los ultimos 5 minutos :grin:

Ah reconcentrado estaba el tipo que no entendio nada del final, hablar en clave me confundio, con razon abortaron las explosiones :laughing:

Peor que River entendiendo como jugar estoy.

4 Me gusta

Que final del capitulo 6 de Lucky.

No se si es el ultimo el proximo pero pinta que se pudre todo.

1 me gusta

Gran temporada esta 3ra temporada de Lioness. Vi el 3er capítulo.

1 me gusta

Por fin vi Severance, tarde pero al fin. Muy buena, me gustó mucho. Me sorprendió mucho el nivel de madurez en la dirección de Ben Stiller, espero con ansias verlo dirigiendo más cosas en el futuro

2 Me gusta

Recién vi el 7, es excelente la resolución. Gran serie.

2 Me gusta

Recien lo veo, casi siempre arruinan los finales y este tuvo un muy buen cierre.

Lo mejor es que es una miniserie que cierra completa la historia, no creo que hagan una Lucky 2, con esto esta mas que aprobado.

1 me gusta

Ya llega, ya llega.

En esta oportunidad adaptaron dos libros en una temporada, veremos como les sale. Antes era un libro por temporada y yo, que lei los dos primeros, puedo decir que esta es de las pocas series completamente fieles al libro.

8 Me gusta

Me termino pareciendo mediocre esta serie. Y con los típicos y cansinos cliches wokes:

-Todos los villanos malísimos eran hombres blancos.

-La mujer villana, termino empoderada matando al malo malísimo. Y con algunas cararcterísticas de “ser de luz” (perdonar a la prota, amar a su hijo, matar al villano).

-El padre de la prota, era un pésimo padre, y hasta en flashback lo mostraron como que le daba igual la vida de su hija.

-La prota se libero del patriarcado (su padre). Y demostro ser mas “viva” que él.

-Hay un agente del FBI que trabaja para el villano, 2 opciones, hombre blanco y mujer negra.¿Quien es el malo?. Y si, el hombre blanco.
-Pelea ridícula entre mujer negra y gorda del FBI vs hombre blanco del FBI, gana la mujer.

No hay hombres decentes en esta serie. Porque ni el novio muerto de Lucky era la gran cosa.

2 Me gusta

Buen capítulo el 8vo de Silo. Parece que lo de Iran, era un arma de nanomachinas.

20 de noviembre, la 4ta temporada va a ser el final de la serie.

3 Me gusta

De estas plataformas en el último tiempo vi:

-Jane (tercera y última temporada)
-Tehran (tercera temporada): no me atrapa tanto ya, pero está buena y meten actores conocidos como recurrentes
-Family law (cuarta y última temporada)
-Landman (segunda temporada): muy buena, mejor que la primera creo, de altísimo nivel, otra joya de la mano del maestro Sheridan
-Vigil (segunda temporada): también, me gustó más la primera, la segunda ya me aburrió
-Billy the kid (tercera y última temporada): muy buena serie en general, bien hecha, de Michael Hirst, el creador de Vikings, pero me esperaba otro final, el que uno espera en este tipo de historias conocidas (?)
-School spirits (tercera temporada)
-Rock island mysteries (tercera temporada)
-Dr Death (segunda temporada): buena historia real, no la conocía

1 me gusta
2 Me gusta

Serie infravalorada

2 Me gusta

En el libro se explica que el mundo se destruyo por eso, (no voy a decir quien lo causo).

Hay varias sorpresas mas y de las grandes que van a llegar supongo en la proxima temporada.

Yo lo siento como que va muy lento el ritmo, como si quisieran hacer 2 o 3 temporadas mas, la estan estirando mucho y no es bueno para la serie.

El problema con la serie y el libro es que el final de la historia del tercer libro es medio ambigua y poco clara, ademas quedan varias cosas sin explicar al mas estilo LOST, espero que la serie encuentre su rumbo y cierre con una explicacion decente de porque el silo uno controla a los demas silos.

3 Me gusta