El mejor capítulo de esta temporada. Y sorprendio eso que pusiste en spoiler. No me sorprendio que Bernard este vivo porque Tim Robbins siempre figuro en la presentación.
uh arranco ya.. acabo de terminar twin peaks (la temp 2) y no tenia nada para ver, para la tercera voy a dejar pasar un tiempo.
Tengo todas las temporadas de curb your enthusiasm para volver a ver tmb
Ya van 5 capitulos, mitad de temporada.
Vi los primeros 2 ya.. esta on fire la historia doble
Encima el primer capitulo cierra con Talk to Me de Peter Gabriel, que temardo
Ya me puse al día con Silo.
Que serie de la puta madre. Una locura el capítulo 5. Me vuelvo loco esperando el próximo.
Abandoné Land Man en la segunda temporada ,no me engancho como la primera temporada .
Esperando la nueva temporada de Dexter Resurrection y Dark Matter
Nooo amigo, es un serión y la segunda se pone re buena al final!
Buen capitulo el sexto de Silo.
Una cagada los flashback, en este momento restan a la historia porque no avanza nada con los dos boluditos en el auto aunque al final por fin un avance de algo pero me aburre esa trama.
La estan estirando a mas no poder, ojala que la proxima sea la ultima temporada pero pinta que funciona y la van a alargar mucho años mas.
Buen personaje Xnox, raro que no este en alguna pelicula ya.
Esta temporada termina con dos en el Silo 17 o es todo una trampa para tapar la tuberia de gas desde afuera, Juliette sabe que la IA o lo que sea detras de la voz se la va a jugar
Anoche termine de ver la Remake de la Remake de la Remake de Cabo de Miedo.
Me gusto bastante, me gustó la actuación del pelotudo de Javier Bardem y de Amy Adams. Me gustó que no calcaran la pelicula de Scorsese y le dieran una buena vuelta a la familia de Max Cady.
PD: Hermosa la actriz que hace de Natalie, hipnotizado cada vez que mostraba esa piernas jjjjj
¿No habían anunciado que va a terminar en la 4ta temporada?.
Lo del pasado aburre porque estiran todo para revelar la verdad al final de temporada, o en la próxima. Al pedo hacer eso porque en vez de enganchar, te saca ganas de verlo.
Si. Iban a hacer 4. Hasta ahora están siguiendo los libros, aunque eso no es garantía de nada…
Termine la 2da de Sugar, floja, media aburrida. Lo mejor fue la revelación del último capítulo.
Dejaron mucho de lado la trama extraterrestre para enfocarse en 1 solo caso aburridísimo. Deberían ser mas casos por temporada (1 por capítulo, o cada 2), y de fondo la trama alien.
Vi el segundo de Lioness y esta temporada me parece mucho mejor que la anterior.
Encima me sorprende porque metieron algunos desnudos.
La negrita Saldaña me la pone gomosa.
Alguno esta siguiendo Lucky?
Me dejó re manija, ya estoy al dia..
la de emilia perez? linda mina
todo lo contrario al negro larry saldaña
Yo. Me parece mirable, nada mas. Y hay una pelotudez del wokismo que me tiene harto: todos los malos son blancos, pero los 2 mas protagonistas del FBI, los buenos, son negros.
Me gustaron los primeros caps, ahora está en una meseta. Igual la veo por Anya, no voy a mentirte.
Me genera mucha mas manija esperar los capitulos de silo.