Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

Ya confirmaron que la temporada 4 va a ser el final de la serie. Así que no deberían estirar demasiado.

Y ya la terminaron de filmar:

2 Me gusta

el vikingo era el mejor en el jueguito

No sabia que la habian estirado tanto, vi media temporada y me olvide de su existencia.

Se acuerdan de From? otra que se perdio en la nada.

1 me gusta

¿Quién más tiene AppleTV? ¿Qué documentales de naturaleza o ciencia hay que valgan la pena? Está Prehistoric Planet y poco más por lo que veo.

Pero esta fue avanzando. A From nunca la vi.

2 Me gusta

Nadie paga un streaming para ver documentales. (?)

3 Me gusta

que buena esta la thatcher, podria haber dicho milei

2 Me gusta

Lo triste es que a Milei, esta no le gusta, lo excita la otra.

1 me gusta

From sobrevive a los pedos.. hace poco terminó la cuarta y ya dijeron que la quinta temporada es la última.

2 Me gusta

me vi la temporada 1 y 2 de lioness y a mi me parecio mejor la primera que la segunda se me hizo mas entretenida, y bueno hablando de la serie no les parece que se les fue la mano un poco con la propaganda yanqui?

2 Me gusta

A mí al revés, la 1ra me parecio flojita, la segunda mucho mejor. Pero si es obvio que es muy pro yankie por el tipo de serie que es, aunque suelen tener alguna que otra crítica.

1 me gusta

Vi el nuevo capitulo que salio ayer, esta temporada es muy superior a la 2 y a la 1 lejos.

Encima dicen muchas verdades de la guerra de Ucrania, Rusia, los yanquis ahi metidos y el nuevo papel de Iran, casi que muchas de las cosas son reales que no lo admiten en USA.

1 me gusta