Silo
Foundation
Dark Matter
For All Mankind
Star City
Sugar
1 me gusta
la estoy viendo, de terror hasta ahora me viene gustando, el humor pasa por el alcalde y la secretaria. Pero esta mas que bien.
1 me gusta
Volvio The Agency, vi el primero de la temporada 2 y mantiene el nivel.
1 me gusta
Uy gracias por recordar, me había olvidado.
Muy buena serie.
1 me gusta