Silo
Foundation
Dark Matter
For All Mankind
Star City
Sugar
la estoy viendo, de terror hasta ahora me viene gustando, el humor pasa por el alcalde y la secretaria. Pero esta mas que bien.
Volvio The Agency, vi el primero de la temporada 2 y mantiene el nivel.
Uy gracias por recordar, me había olvidado.
Muy buena serie.
Dark Matter estoy leyendo el libro, no sabía que había serie
Excelente serie de realidades alternas, ya se esta preparando la temporada 2 que sale este año.
Si, ya van a exprimir, y probablemente arruinar, todo. Ya que dark matter es solo un libro y la serie ya contó todo.
Lo mismo van a hacer con Shogun.
Depende, porque Shogun es una ficción pero basada en cosas de la Historia real. Solo tienen que seguir ese camino.
Termino From, siguen sin dar respuestas.
Al menos fue un capitulo de mucha accion y varios muertos.
Por lo menos se sabe que le estaba haciendo el hombre de amarillo a la que pario el monstruo.
Espero que den todas las explicaciones en la ultima temporada porque yo creo que van a hacer la gran LOST dejando 100 cosas sin explicar el porque.
No sabia que largaron la temporada 2 completa de The Agency.
Voy viendo 4 capitulos y me encanta el nivel de complejidad de cada dialogo siempre enfocado en el espionaje.
Todos manipulan a todos.
No hay nada de accion pero para mi es de muy alto nivel.
Estoy tan metido con el mundial del orto que no ví ningún capítulo.
Imbancable from… hace dos días que estoy tratando de terminar el capítulo 8…
Insoportable tanto drama al pedo.
Ahhh se puso bueno el capitulo 5 de The Agency, olía mal toda la operacion.
Estoy mirando la serie de Cabo de Miedo con Amy Adams y Javier Bardem. Bastante buena por ahora, tiene bastante de la esencia de la pelicula de 1991
al menos explican de donde vienen los monstruos o que es ese lugar?
Desde Paramount han anunciado que Benjamin Cavell será el nuevo showrunner de ‘Rancho Dutton’. El guionista sustituirá en el cargo al cocreador de la serie Chad Feehan, quien abandonó la serie el pasado abril, prácticamente unas semanas antes de su estreno.
No, nada
o sea, hice bien en ni empezar la 3 temporada, joya
Termine la 4 de from… 5/10.