Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

Termine The Agency.

Excelente, dentro de la categoria series sobre espias esta es un 10 redondo.

Quien iba a creer que George Clooney sea tan buen director.

1 Like

Alguna buena serie en Paramount?? Lo contrate pal mundial y solo vi eso nomás pero quiero sacarle más jugo a la aplicación que me recomiendan??

Mayor of Kingstown
Tulsa King
1883
1923
Yellowstone
Landman
Lioness
Lawmen: Bass Reeves
The Madison

2 Likes

En unas horas sale el último capítulo de la temporada. Buena serie, lo único malo hasta ahora es el pelotudazo de Carter.

1 Like

Resumen de from

Hasta se parece a Victor el tipo jajaja

4 Likes

Apple sigue sacando series de alto nivel.

2 Likes

Tremendo final de temporada.

Coincido con lo que decís de Carter, recontra pelotudo el pendejo. Esperemos que el narco que lo secuestro lo mate (?)

1 Like

Lo acabo de terminar de ver. Se supera para peor cada capítulo que pasa el boludazo de Carter jajajajaja.

PD: Tanto en Marshals como en Rancho Dutton, los dos hijos terminan en manos de los villanos. Uno más boludo que el otro.

1 Like

78th Primetime Emmy Awards Nominees

2 Likes

La descargaste de algun lado a The Agency?

Yo sigo usando Xuper tv :laughing: ,debo ser de los pocos que todavia puede, pongo un vpn, mando a Ecuador y listo veo todo gratis y ni siquiera bajo capitulos de nada hace rato.

2 Likes

Terminé el libro de Dark Matter, tengo que pensar si vale la pena ver la serie habiéndolo leído antes

2 Likes

Yo entendi que ya en la segunda temporada no estaba Tom Hardy pero lo despidieron para la tercera recien.

1 Like

Lo despidieron, pero tres doritos después lo volvieron a contratar porque se quejó todo el mundo (hasta sus compañeros de trabajo)

2 Likes

Termino Star City. Me gusto. No al nivel de For All Mankind, pero esta buena.

Hay un par de personajes que cuando mueran (o si mueren, mejor dicho), se festeja como un gol en Final de Mundial.

Vi los dos primeros de SILO y sigue bastante interesante.

Pense que iba a tratar de casi toda la historia previa a los Silos pero sigue en el presente con Juliette y meten algunos flashback del pasado.