Termine The Agency.
Excelente, dentro de la categoria series sobre espias esta es un 10 redondo.
Quien iba a creer que George Clooney sea tan buen director.
Termine The Agency.
Excelente, dentro de la categoria series sobre espias esta es un 10 redondo.
Quien iba a creer que George Clooney sea tan buen director.
Alguna buena serie en Paramount?? Lo contrate pal mundial y solo vi eso nomás pero quiero sacarle más jugo a la aplicación que me recomiendan??
Mayor of Kingstown
Tulsa King
1883
1923
Yellowstone
Landman
Lioness
Lawmen: Bass Reeves
The Madison
En unas horas sale el último capítulo de la temporada. Buena serie, lo único malo hasta ahora es el pelotudazo de Carter.
Tremendo final de temporada.
Coincido con lo que decís de Carter, recontra pelotudo el pendejo. Esperemos que el narco que lo secuestro lo mate (?)
Lo acabo de terminar de ver. Se supera para peor cada capítulo que pasa el boludazo de Carter jajajajaja.
PD: Tanto en Marshals como en Rancho Dutton, los dos hijos terminan en manos de los villanos. Uno más boludo que el otro.
La descargaste de algun lado a The Agency?
Yo sigo usando Xuper tv
,debo ser de los pocos que todavia puede, pongo un vpn, mando a Ecuador y listo veo todo gratis y ni siquiera bajo capitulos de nada hace rato.
Terminé el libro de Dark Matter, tengo que pensar si vale la pena ver la serie habiéndolo leído antes
Yo entendi que ya en la segunda temporada no estaba Tom Hardy pero lo despidieron para la tercera recien.
Lo despidieron, pero tres doritos después lo volvieron a contratar porque se quejó todo el mundo (hasta sus compañeros de trabajo)
Termino Star City. Me gusto. No al nivel de For All Mankind, pero esta buena.
Vi los dos primeros de SILO y sigue bastante interesante.
Pense que iba a tratar de casi toda la historia previa a los Silos pero sigue en el presente con Juliette y meten algunos flashback del pasado.
Espero que no se los cierren a ustedes, casi no quedan paises para conectarse a xuper con vpn.
No creo que suceda o al menos al corto o mediano plazo no lo creo, el xuper esta todo hogar que he visto ya sea tv/celulares, hay muchos datos que robar kjjjj
Vi los 3 que van saliendo, para mí esta mas floja. Pasa que creo que lo del Juliette es relleno, porque no podían hacer una temporada con todo un cast nuevo y en otra época. Siento como que se estira mucho la trama. Como que lo del pasado podría ser algo mas corto, explicar todo mas rápido. En 3 capítulos (¿de 8?), solo sabemos que usan una droga para borrar la memoria desde esa época. Y seguramente tengamos que esperar al último para que nos revelen si el villano es una IA, o extraterrestre (por lo que se vio en la misión a Iran).