Cierto, era un personaje muy importante. No le reconocí la cara en esa foto. Y eso que si mal no recuerdo, lo nombraron a Sergei en la ultima temporada.
Los candidatos a sustituir a Hardy en Mobland.
Ninguno de los dos da el target y menos Idris Elba.
Colin Farrell es mejor actor que Idris Elba, pero no tiene esa aura/postura de matón natural “con huevos como un toro” que tiene Tom Hardy. Le falta físico para imponer presencia. Hay que ver si logra compensar eso a traves de su actuación.
Idris Elba lo veo muy tiernito en ese sentido, ademas de que cambiar un blanco por un negro, no va a salir bien. La serie fracasara.
Vean Widow’s Bay en Apple. Viene muy firme por ahora
Pedazo de season finale para Widow’s Bay, la serie del año.
La estoy viendo, nadie sabe que existe esta serie y es la gran sorpresa del año.
Es una Combinacion perfecta de humor, suspenso y terror, solo vi 3 capitulos hasta ahora y ya me cague todo y me mee de la risa, usan la dosis exacta para cada momento donde ponerte el humor y donde el suspenso y el miedo.
@Ricky @orejano @BigBoss y no se a cuantos mas les gusta el terror véanla, hace mucho que no encontraba una serie que te hace cambiar de animo desde el miedo a lo gracioso tan bien logrado.
El actor principal que hace de alcalde la rompe toda, lo que actua el tipo no tiene nombre.
Ya me cague todo con la bruja, no quiero ni pensar en los siguientes capitulos.
Si, la estoy viendo… la empecé la semana pasada.
Cuando veas el cap 4 veni a opinar. Presta mucha atención a todo en ese capítulo
Lo mejor es que la temporada es consistente de principio a fin, en ningún momento falopea el guión
Si lo vi, el capitulo de Patricia esta muy bien guionado de principio a fin.
La tengo agendada, no la he empezado. El protagonista es uno de los protas de The Americans.
El capitulo 5 del alcalde drogado con hongos en una genialidad, muy bien armado, lo que actua el tipo de drogado jajaja.
El capitulo 8 tremendo homenaje a Martes 13, fue como volver en el tiempo y ver otra ves esas peliculas.
Se viene el 8vo de from temporada 4, está siendo claramente de lo mejor en mucho tiempo esta serie
Termine la maldicion de Widows Bay y quiero mas yaaaaa!!!
Una locura el giro del ultimo capitulo, no me la esperaba ni ahi.
Se pasa por las bolas a la basura de From.
La parte de la charla de la vieja y el famoso dilema del tren estuvo perfecta y por fin entendi de lo que significa o al menos ahi dan una explicacion racional.
Apple TV en un gran nivel. Severance, Pluribus, Slow Horses y Widow’s Bay todas en curso
Te lo tomo solo si afirmas que viste los 9 capitulos de la temporada 4 de from, sino lo tuyo es bosteriodismo pero en consumo cultural XD
Una mierda la ultima temporada, estoy al dia, me tiene podrido la pendeja que es el hombre amarillo, tramando no se que y no se entiende que mierda le hizo al padre del loquito y a la que quedo embarazada del monstruo, que concreten algo ya y no tantas vueltas.
Se pasaron los 9 capitulos craneando que mierda van a hacer solo para tirar todo en el ultimo, solo hubo accion en la que casi destripan a Kenny y algo del lago y los muñecos esos que no asustan una poronga y nada mas, todo bla bla bla y tambien me tiene cansado sin dar explicaciones mas concretas cosa que en Widows Bays al menos ya en la primer temporada te dejan en claro lo que pasa.
Esta serie va a terminar sin explicar un monton de cosas igual que Lost, estoy segurisimo o bien van a dar explicaciones malas.
Mi conclusion es Widow bays es un 8
From le doy un 5 como mucho, solo las primeras temporadas fueron atrapantes.
