Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

Trabajo en la 2da temporada.

2 Likes

Termino la temporada de Marshals. Se revelo quien es el Villano.

Me di cuenta durante el capítulo que Weaver iba a ser el villano. Fue sospechoso que Kayce rechazara la oferta por sus tierras. Luego mostraron un sombrero que Weaver le regalo a él. Era el que tenía mas sentido. Y luego recorde como aparecio por 1ra vez, con una mercenaria en helicóptero.

Weaver se llevo a Tate, por las buenas, pero ahora supongo que lo va a tener secuestrado.

Me queda la duda sobre si Dolly Weaver es una “Julieta” para “Romeo”, o si ella es una hija de puta que busca seducir a Kayce para quedarse con lo que buscan (Tierras, y la Mina).

1 Like

Termino la temporada de For All Mankind. Capitulazo. Que buena serie. La 5ta será la temporada final. No se si saldra en 2027 o cuando. Yo preferiría que salga ya (2026).

Esta es la verdadera serie que no tiene problemas en matar protagonistas. Aprende GOT. Ahora todo indica que murio Kelly Baldwin (a menos que haya aliens inteligentes en Titan). Y con el salto temporal a 2020, puede que haya muerto algún personaje mas pero offscreen.
La nave de los rusos que fallo en su viaje a Titan, esta dañada, sin rastros de vida, pero algo se activo. Puede ser cualquier cosa. Desde cámara criogénica, IA o algo con aliens.

Supongo que durante la 5ta temporada, o al final, haran el salto a la actualidad (2027 ponele).

Para toda la humanidad, la ciudad de las estrellas. Si, Salieron 2 capítulos de Star City, pero no los he visto aún.

PD: Si Esta serie fuese de Netflix, sería un mega éxito mundial.

La termine de ver que gran serie , coincido si era de Netflix esta era top 1 en todo el mundo.

Lo bien desarrollada que esta la serie, un buen guion basta para hacer algo espectacular.

Ese final con el tema musical fue perfecto.

Para mi si hubiera terminado para siempre, este era uno de los mejores finales que vi en mi vida.

No se como van a superar esta temporada que para mi es de las mejores, supongo que la ultima va a tratar de algun contacto con vida alienigena primitiva, como encontrar algun tipo de animal o ser vivo no inteligente en otro planeta, menos de eso es dificil que puedan llegar al mismo nivel de esta temporada.

1 Like

En Spinoff voto la gente y tiene el puesto 9 del año

Para mi esta mucho mas arriba que facil 5 o 6 de esa lista:

Una vez repasada la selección, vayamos con las que han sido para vosotros las 10 mejores series de 2026:

1. ‘El caballero de los siete reinos’
  2. ‘The Boys’ T5
  3. ‘The Pitt’ T2
  4. Fallout’ T2
  5. Daredevil: Born Again’ T2
  6. Paradise’ T2
  7. ‘Invencible’ T4
  8. One Piece’ T2
  9. ‘Para toda la humanidad’ T5
  10. ‘Wonder Man’
  11. ‘El infiltrado’

Vi el primero de Star City, muy buena.

Obvio es todo desde la vision yanqui pero promete tanto como la serie original.

Para mi es lo segundo, además creo que a Kayce lo van a querer juntar con Andrea (envidia sana si se come a esa belleza).

1 Like

De esa lista, a For All Mankind la pongo sin dudar en el puesto 1.

The Boys (abandonada), One Piece, ni Fallout (abandonada) ni figurarían en mi lista. The Pitt nunca la mire, no me llama la atención una serie médica (no es Dr House).

2 Likes

Vi el 4to de Dutton Ranch. Buenísimo. Esta serie viene en nivelazo.

4 Likes

19 de junio.

1 Like

Volve, no seas pelotudo. Disculpate.

2 Likes
1 Like

termina con esta 3ra?

Si siguen los libros, no.

1 Like

cuantas temporadas deberian ser de acuerdo a los libros entonces?

Son tres libros, las dos primeras temporadas son del libro 1. La verdad no no se como los van a dividir en la serie. Pero si siguen con la misma lógica de dos temporadas por libro, serían seis temporadas en total.

1 Like

Lo que me parece mas choto, es que no usan actores rusos ni el idioma. Y en For All Mankind si tienen actores rusos como Costa Ronin.

Y también Svetlana Efremova:

De paso te spoileo esto (?):

La joven Irina Morozova.

EDIT:

For All Mankind termino:

surge un enigmático mensaje en ruso: «Detección de ГВ 3.06.0451 // Nikulov. Cargando…».

Nikulov, es el apellido de un personaje: Sergei Nikulov.

Estuvo también en FAM, pero no me acuerdo. En Star City seguramente tenga mas protagonismo (ya lo esta teniendo).

1 Like

Ya anunciaron que va a terminar en la 4ta temporada.

1 Like

Como no te vas a acordar si fue parte importante de las tramas pasadas.

Es el ruso que se enamoro de la que esta presa, de Margo, los dos se enamoraron pero los rusos lo obligaron a robarle datos a Margo y por eso despues la descubren y huye a Rusia y al final vuelve a USA a una celda.

1 Like

1 Like