Creo que falta 1 capítulo de Marshals. Esta mirable, pero me parece que es la peor de las 3 nuevas: The Madison (Buenísima), Dutton Ranch (parece ser muy buena) y Marshals.
Yo vi los 2 de Dutton Ranch, y me parece muy buena. Y si, es la mas “Yellowstone”.
Sí, ahora en el último capítulo medio que retomaron con Rainwater porque lo tenían medio freezado. Sigo pensando igual que le falta un “villano” posta a esta serie. Yellowstone para mi se empezó a venir a pique cuando dejó de tener un buen antagonista, como en su momento era Rainwater (además de la garompa de volver político a John Dutton, entre otras cosas).
Del universo de Yellowstone me vi esa de madison que estuvo bien, despues vi esa de landman pero esa no comparte universo con yellowstone no?? Bueno me vi esa y la primera temporada estuvo buena pero la segunda me dio que me aburrio
Está “Planet Earth II” en HBO, pero al ser de la BBC, quizás esté en Apple TV, el cual no tengo. ¿A alguien le aparece en su plataforma? Tampoco está en Paramount o Netflix.
@Oscar, Tremendo Capitulazo el 9no de la 5ta de For All Mankind.
Creo que el ruso Gobernador de Marte, se entrego (todo planificado) para poder regresar a la URSS y hacerse cargo del país (lo había hablado con la rusa KGB o similar que estuvo presa). Y luego ayudar a los marcianos.
Porque Marte no tenía manera de defenderse contra una invasión terrestre.
También es posible que algunos de los soldados que atacaron, se unan a los marcianos. Obviamente el que es de marte y esta herido, y la piba que es nieta de Gordo Stevens.
Y el video del ataque, seguramente lo transmitan a la Tierra, y al ver como los masacraron, mucha gente se manifieste a favor de los marcianos.
El capitulo mas intenso de todos los episodios de los que va esta serie hasta hoy.
Esta temporada esta al mismo nivel que la 1 y la 2 que son las mejores pero esta es mas extrema.
Me esperaba alguna estrategia de los marcianos para repeler algunos ataques pero se los estan cepillando a todos.
Los hicieron mierda a los del cuerpo de paz que eran aliados tambien.
Todavia no aparecieron algunos principales que se ve que estan en el centro de mando.
Creo que es como decis, se van a filtrar las imagenes de los asesinatos y va a caer el gobierno ruso y probablemente terminen destituyendo al presidente de USA tambien porque es el maximo responsable de la masacre.