Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

Creo que falta 1 capítulo de Marshals. Esta mirable, pero me parece que es la peor de las 3 nuevas: The Madison (Buenísima), Dutton Ranch (parece ser muy buena) y Marshals.

Yo vi los 2 de Dutton Ranch, y me parece muy buena. Y si, es la mas “Yellowstone”.

2 Me gusta

Estaba convencido que era 12, mejor todavía, otro capítulo viendo a Andrea en pantalla :rofl:

2 Me gusta

Por trama principal de temporada, falta algo sobre la mina que contamina y Rainwater. Y obviamente terminara en cliffhanger.

1 me gusta

Sí, ahora en el último capítulo medio que retomaron con Rainwater porque lo tenían medio freezado. Sigo pensando igual que le falta un “villano” posta a esta serie. Yellowstone para mi se empezó a venir a pique cuando dejó de tener un buen antagonista, como en su momento era Rainwater (además de la garompa de volver político a John Dutton, entre otras cosas).

3 Me gusta

Supongo que presentaran al dueño de la mina, y ese sera el villano.

2 Me gusta

Del universo de Yellowstone me vi esa de madison que estuvo bien, despues vi esa de landman pero esa no comparte universo con yellowstone no?? Bueno me vi esa y la primera temporada estuvo buena pero la segunda me dio que me aburrio

1 me gusta
2 Me gusta

Me gusto la primera, veremos la segunda.

1 me gusta

De Taylor Sheridan.

El universo Yellowstone es 1883 (miniserie), 1923 (2 temporadas y esta terminada) (precuelas), Marshals y Dutton Ranch (secuelas).

The Madison supuestamente iba en el mismo universo, pero la 1ra temporada no tuvo ninguna relación, solo que también es en Montana.

De Taylor Sheridan también estan Mayor Of Kingstown, buenísima, y la proxima temporada (la 5ta) va a ser el final de la serie.

Tulsa King, con Stallone, esta esta buena, pero no tiene un tono serio. Van 3 temporadas.

Special Ops Lioness (o solo Lioness). También esta buena, me parecio mejor la 2da temporada, la 1ra no me gusto tanto. Van 2 temporadas.

2 Me gusta

Nunca termine de ver Yellowstone. Me aburrió y además me comí algunos spoilers. Creo que quede en la 3 o 4.

1 me gusta

Pero que pelotudo. Se hizo echar al pedo. No se como van a hacer la 3ra temporada sin Tom Hardy.

3 Me gusta

Increible lo de Hardy, todos dicen que insoportable trabajar con el, practicamente ya no lo quieren llamar para hacer nada.

Una lastima, es de los actores que mas me gusta cuando interpreta a un mafioso y ese tipo de personajes similares.

1 me gusta

Está disponible en Paramount. La voy a tener que volver a ver. :clapper_board: :brazil:

1 me gusta

Estoy tratando de ver en qué plataforma está “Planet Earth” del 2006.

Está “Planet Earth II” en HBO, pero al ser de la BBC, quizás esté en Apple TV, el cual no tengo. ¿A alguien le aparece en su plataforma? Tampoco está en Paramount o Netflix.

1 me gusta

@Oscar, Tremendo Capitulazo el 9no de la 5ta de For All Mankind.

Creo que el ruso Gobernador de Marte, se entrego (todo planificado) para poder regresar a la URSS y hacerse cargo del país (lo había hablado con la rusa KGB o similar que estuvo presa). Y luego ayudar a los marcianos.
Porque Marte no tenía manera de defenderse contra una invasión terrestre.

También es posible que algunos de los soldados que atacaron, se unan a los marcianos. Obviamente el que es de marte y esta herido, y la piba que es nieta de Gordo Stevens.

Y el video del ataque, seguramente lo transmitan a la Tierra, y al ver como los masacraron, mucha gente se manifieste a favor de los marcianos.

¿Y por que estaría en Apple TV si no tiene ninguna relación con la BBC (Televisión estatal inglesa)?.

Es posible que no este en ningún streaming.

https://www.bbcearth.com/shows/planet-earth

Según eso, en UK y USA esta en HBO Max. Pero las version de Argentina no tiene el mismo contenido.

EDIT

Acá tenés los capítulos, pero en inglés. Quizas se pueda conseguir subtítulos en alguna otra pagina.

https ://archive.org/details/planetearth2006_202301

Esa es la dirección, le di un espacio entre https : para que no aparezca el video del 1er capítulo.

1 me gusta

Tremendo capitulo.

El capitulo mas intenso de todos los episodios de los que va esta serie hasta hoy.

Esta temporada esta al mismo nivel que la 1 y la 2 que son las mejores pero esta es mas extrema.

Me esperaba alguna estrategia de los marcianos para repeler algunos ataques pero se los estan cepillando a todos.

Los hicieron mierda a los del cuerpo de paz que eran aliados tambien.

Todavia no aparecieron algunos principales que se ve que estan en el centro de mando.

Creo que es como decis, se van a filtrar las imagenes de los asesinatos y va a caer el gobierno ruso y probablemente terminen destituyendo al presidente de USA tambien porque es el maximo responsable de la masacre.

1 me gusta

Mamita querida lo que está la pendeja rubia de Dutton Ranch, me vuelvo loco con las gambas de esa rubia @BigBoss.

2 Me gusta

¿Oreana?. La actriz trabajo en Gotham y en The Gifted. También tiene (o tenía) mucha pechonalidad.

2 Me gusta

Siii esa. No sabía que actuaba en Gotham, igual solo llegué a ver la primer temporada de esa serie nomás.