Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

Hace un papel bastante insoportable la negra.

La serie esta buena si dejas de lado tu sesgo anti woke, yo me doy cuenta que hay contenido woke ahi pero lamentablemente ya no hay mas series que no te metan algo aunque sea minimo.

O sino practicamente no puedo mirar mas nada, ya no encuentro cosas que me gusten sin wokismo.

El problema esta mas cuando ya fuerzan mucho la situacion y queda como el orto la agenda.

2 Me gusta

15 de mayo.

2 Me gusta

se viene precuela?

2 Me gusta

Esta es la parte donde cuentan toda la historia de como llegaron ahi, quien creo esos Silos y que paso con el planeta.

O sea no se va a ver casi a ningun protagonista de la serie.

1 me gusta

Visto el 5to de la 5ta de For All Mankind, se armo.

la 2da de Silo fue un embole total, cuando la 1ra habia dido buena y el final te habia dejado re enganchado
no se como la van a remontar ahora
otra cosa el personaje del tipo ese de barba solitario me parece terrible pelotudo

2 Me gusta

Las dos primeras temporadas de Silo son del libro 1, con algunos cambios. Juliette es elegida alcalde del silo cuando regresa, pero sufre graves quemaduras cuando entra al silo, producto del fuego que mata a Bernard.

El segundo libro trata de como empezo todo (la precuela) Y el tercer libro es del desenlace y como termina todo.. que es en mi opinion, un final bastante pelotudo y no lo voy a contar. Lean los libros o esperen a que salgan todas las temporadas de la serie.

1 me gusta

Empecé a ver Tulsa King. Opiniones? @Alguien
Chad total Stallone

1 me gusta

Muy buena amigo! la tengo al día

1 me gusta

Alguien empezo a ver Widows´s bay?

Es de terror con toques de comedia. Pero de terror.

Marshals no es de Taylor Sheridan, el solo es productor, y su nombre figura porque hay personajes creados por él en Yellowsone. Spencer Hudnut es el Showrunner.

1 me gusta