For All Mankind terminara en la 6ta temporada.
Se viene la 5ta temporada el 27 de marzo.
Y el 29 de mayo el spin-off Star City.
For All Mankind terminara en la 6ta temporada.
Se viene la 5ta temporada el 27 de marzo.
Y el 29 de mayo el spin-off Star City.
Vi el primer capitulo de For All Mankind y no se, ya no es lo mismo que al principio, creo ya la temporada pasada sobro y ahora mas todavia.
Encima la mayoria de los personajes principales ya no estan o son muy viejos por el avance en años que va dando la serie.
La serie es hasta llegar a la actualidad (sería 2027 o 2028 supongo, cuando salga la temporada final, que será la próxima).
Este capítulo es medio de presentación de tramas y personajes nuevos.
Creo que están todos los personajes importantes, solo que envejecidos mucho mediante FXs.
En esta temporada vuelven a trabajar juntos Joel Kinnaman y Mireille Enos, los de The Killing. Tambien habían trabajado juntos en la serie Hanna, que no la termine porque me parecio muy woke al meter a Hanna a garchar con un negrito genérico. Fue recontra forzadísimo todo eso.
Cierto no me acordaba de The Killing, una de las mejores series que vi del genero policial/crimen/drama.
Termine de ver pluribus, totalmente sobrevalorada
5 de junio 2026.
Innecesaria. Y tiene pinta de que ahora la protagonista es el personaje de Amy Adams. De una que van a cambiar bastante para que sea diferente a las películas.
Lo bueno, 3 actores muy buenos para protagonizarla.
Tiene buena pinta. Pero me enferma que hagan un remake del remake del remake. 0 ideas tienen
creo que va funcionar, tengamos en cuenta que es una serie
buen soporte actoral y en la produccion hay grosos
El segundo capitulo de For All Mankind se puso bueno.
Me apure en decir que estaba aburrida.
Kinnaman no puede dejar de estar, es el alma de toda la serie, sin el no es lo mismo.
Pero preparate para que “llueva” mientras miras esta temporada, porque por la edad del personaje ya no le daría para la siguiente, ya que debería tener otro salto temporal para llegar a la actualidad (2027, 2028).
Ademas de que su personaje tiene cancer gravísimo.
Supongo que el “marciano” (su nieto), podría ser el protagonista en la temporada final. No se si con el mismo actor, quizas busquen a uno mas conocido (y que tenga 10 o 15 años mas de edad).
Visto el 3er capítulo de la 5ta temporada de For All Mankind
Directo al corazón. Ese final. Hermoso. Directo a pegar duro con Gordo recibiendo a Edward, y luego el encuentro con su esposa e hijo (que murio de niño).
Que buen final de capitulo.
Le dieron un gran cierre al actor que carreo la serie en un 80% el solo en todas las temporadas.
Joel es un tremendo actor muy poco valorado en Hollywood, merecia hacer muchas mas series y peliculas de las que tuvo.
Ahora va a ser una de ciencia ficcion que se llama “El esposo” y por supuesto voy a verla porque soy un seguidor de su carrera artistica.
https://www.imdb.com/es/title/tt36413610/?ref_=nm_flmg_job_1_accord_1_unrel_cdt_t_3
debo ser el único que se bancó ted lasso hasta el final, no? bueno, nada, la última temporada al final no es la peor, sigue siendo mala pero levanta un poquito de a ratos comparada con la anterior, que es una verguenza. Igual no vale la pena ni de cerca, pasa al grupo de las series con solo una primera buena temporada y que la rompen completamente por ponerse pretenciosos y meterle cosas woke forzadas, como glow y mrs maisel. Por que no es que las siguientes temporadas sean mas flojas, es que son irritantes directamente
Bueno el final acá en lasso cerraba bien, así que lástima que no hayan decidido terminar todo ahí. A menos que por algún milagro la próxima decidan volver a ser una serie sin pretensiones y divertida.
Dije cierra bien pero ese el arco principal, porque después dejaron mil líneas colgadas porque evidentemente no les funcionó o no supieron qué hacer, como la novia de Keely que de la nada corta todo y desaparece sin más, el tema de los gays, lo de los nigerianos, todo lo relativo a nathe y más cosas que me estaré olvidando
Todavía no han estrenado la 2da temporada de The MadiCINE (bueno, hace algunas semanas termino la 1ra temporada) y ya la renovaron para una 3ra temporada.
Y yo que pensaba que iba a ser una serie de solo una temporada.
Por otra parte, cómo vas con Marshals, la seguís viendo??? yo ayer me miré el quinto capítulo. Recién esta semana me vi dos seguidos después de semanas de no verla. Algo a su favor además de la morocha latina es que duran solo 40 minutos los capítulos y por ende se hacen bastante más mirables.
Voy al día (cap 7). Creo que van a ser 13 capítulos. Parece que ha sido un éxito.
La bartender Maddie, (la hija de Calvin) también esta linda.
Visto el 4to de la 5ta de For All Mankind. Esto se esta empezando a armar. Y la sorpresa, aparecio la hija de Gordo Stevens crecidita (Avery) y salio a la madre, la actriz esta re buena. Va a viajar a la Luna. Y un cameo de Danielle Poole con Avery.
Estoy viendo esta serie que no tenia ni idea que existia, hoy vi que empezo la segunda temporada y como esta Capaldi decidi verla, muy buena hasta ahora.
Se trata de una detective que descubre que metieron a un preso equivocado y el que lo metio (Capaldi) trata por todos los medios de cagar a la detective porque si se equivoco su carrera se terminaria.
Hombre blanco villano y mujer negra mestiza buena. Típico wokismo. ![]()