Me va a cagar el descuento eterno a mitad de precio que tengo en HBO Max y seguro deje de ser gratis en Flow Paramoun+, qué bajón, eso es lo malo de esto jaajaj
Ya salió Marshals, contando la vida de Kayce Dutton después de Yellowstone.
Me quedo con la hija, rubia, bien hueca y trola como me gustan
jaja como roban
Renovaron a Marshals (spin-off de Yellowstone) para una 2da temporada. Y recién van 2 capítulos creo (no la he empezado).
Salieron 3 capítulos de The Madison (spin-off de Yellowstone, aunque creo que hay cero relación, o muy superficial). No la he empezado a ver.
Hdps cómo que hay dos nuevos spin offs de Yellowstone ya para ver y no me avisaron??? @Alguien @BigBoss
ajaja yo todavía no las arranqué, las tengo pendientes!
terrible lo que estan choreando con yellostone y sus spin off, secuelas y precuelas…
Igual 1883, 1923 y quizas The Madison, se pueden ver sin necesidad de ver Yellowstone. En cambio Marshalls es continuación de la serie original. También va a haber otra continiación con otros 2 personajes de Yellowstone:
No se si ese todavía es nombre provisorio o si será definitivo.
Ya llevo viendo dos capítulos de Marshals y por ahora mediolope la serie, entiendo por qué a los fans no les gusta. Por ahora de Western poco y nada, es una serie yankee de policias como las que pasaban en Warner cuando me levantaba para ir a la escuela. Lo mejorcito por ahora la compañera negra/latina (o lo que carajo sea) de Kayce, una belleza.
Vi los 3 que salieron. Es mas Lioness que Yellowstone. Pero bueno, tiene algo de sentido ya que se llama Marshalls. Aprueba como para mirarla, pero es innecesaria y esta lejos de ser memorable.
Voy viendo 2 capítulos de The MadiCINE. Me falta el 3ro.
Genial paliza le dan a New York y al wokismo.
La que hace de hija menor de Michelle es una mantecaaaa. El papel de chetita mogólica le sale perfecto.
Yo también llevo visto dos capítulos, lo mismo con Marshals y por ahora gana por goleada The Madison.
Salieron 6 capítulos, voy viendo 5. Es un dramón, y creo que podría ser el comienzo de “la nueva Yellowstone” en cierto sentido. Si es que se van a vivir a Montana (que supongo que será así).
La que hace de nieta mayor también esta buena (y es legal, tiene 21 años).
No la quise nombrar a la nieta mayor para no quedar como Dany jajaja, pero cuando la vi y dijeron que tenía 15 lo primero que pensé es “no parece adolescente ni a palos”.
May 15, 2026
Van a salir 2 episodios de una, y van a ser 9 capítulos.
Está largando una tras otra Taylor! pero a fin de año o el año que viene se va a Universal, le van a quedar todas estas series a medio empezar, a menos que sean todas miniseries
Hasta 2028. No recuerdo si arrancaría en Universal en 2028 o en 2029.
Ya hizo 1883 y 1923 de 1 y 2 temporadas. Mayor Of Kingstown terminara en la proxima temporada (5ta). Así que seguramente varias o todas esten terminadas para cuando se vaya.