Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

de manual ya el trailer, tipos musculosos pelando el lomo pero Anya no va a mostrar ni el tobillo @BigBoss

2 Me gusta

Van 2 capítulos.

1 me gusta

En en trailer ya muestran a un tipo en cuero. Quiero creer que Anya va a ser generosa y mostrar algo (?)

3 Me gusta

Che Big, en esa pagina, aparte de 1fichier, sabes si hay algun otro servidor que descargue rápido? Porque me fijé y aparecen otros que nunca habia visto, para bajar varios a la vez pero no quiero probar uno por uno y clavarme con los que tardan una eternidad

Pd: no conocía esa página, parece buena y suben series que en otras paginas no he visto, me sirven algunas, por eso te pregunto esto

No las descargo, las miro online. Así que no se. Es cuestión de probar. 1Fichier (gratis) te limita la cantidad de descargas, es 1 cada no se cuanto tiempo. Rapidgator hace mil años era buena, pero hace como 999 años la pasaron a paga si o si, y después nunca mas la probe, no se si ahora se puede descargar gratis.

1 me gusta

Sisi, a la tarde me puse a probar, y todos increíblemente se descargan rápido, igual, eso es en la primera descarga, para la segunda de cada uno, no me hizo esperar pero ya demoraba más tiempo, igual me sirve eh jaja

Rapidgator mantiene los links por años, pero es muuuy lenta, bajo solo cosas de pocos megas, ni siquiera 1 giga, porque encima suele cortarse cada tanto y te caga todo, después querés volver a poner el link y te hace esperar 2 horas y después 1 día

1 me gusta

Listo, olvídense de la tercer temporada hasta 2028. Inviable seguir una serie así. Entre la primer temporada y la tercera van a pasar seis años.

1 me gusta

¡HACE MINUTOS! Warner aceptará la oferta de Paramount

▪️Datos revelados por bloomberg

• Warner ahora si considera aceptar a Paramount.

• La última oferta de Paramount es potente.

• Muchos inversionistas ganarán más dinero.

• Paramount pagará a Netflix por las molestias.

▪️Lo que hará Paramount:

• El mayor interés es la propiedad intelectual.

• Warner: Harry Potter, El Señor de los Anillos.

• New Line: El conjuro, IT, Mortal Kombat.

• HBO MAX: The Last of Us, Games of throne.

• DC: Batman, Superman y todos el universo.

• El plan ea unificar HBO Max y Paramount+.

• Paramount plus tiene 77 millones de usuarios.

• HBOMAX: 125 millones de usuarios.

• Juntos serían un streaming imbatible!

• Paramount no cambiará al director de HBO.

• Paramount no cambiará al director de DC.

• Quieren fusionar Cartoon Network y Nickelodeon.

• Fusionar Animal Planet y Discovery Channel.

3 Me gusta

Se vinoooo!

Grande Paramount viejo y peludo nomá! es mucho más parecido a HBO que Netflix, se celebra!

1 me gusta

GOOOOOOOL jijooo

2 Me gusta

hasta ahora lei que la van a escuchar, no que la aceptan

2 Me gusta

Encima Paramount va a pagar la multa a Netflix por hacer caer el negocio y es bastante plata, quiza por eso cambiaron de opinion.

Netflix en un momento iba a pagar una aprte con sus acciones. Y esas acciones en los ultimos tiempos cayeron mas de un 30% (la ultima vez que vi), o sea, esa oferta era mucho peor. Paramount ofrecía mucho mas. Ademas, había altas chances de que un acuerdo con Netflix sea dado de baja por el tema monopolio.

2 Me gusta

incluso paramount ofrece pagarles un bono a los accionistas de warner si el arreglo no se aprueba antes de 31-12-26, asi de confiados que pasan el tema antimonopolio que hay que ver si pasa netflix

2 Me gusta

Me esta costando horores ver la 2da temporada de Hijack. Muy mala, la trama es estupida y ridícula. Totalmente innecesaria. Y peor que otra vez trabaja Idris Elba, si al menos hubiesen elegido a otro protagonista, la cosa sería menos forzada. Porque esto de que haga todo por salvar a su EX esposa es una ridiculez.

Cambio de nombre porque va a ser ambientada en otra ciudad. Ya no es mas “Nola King”, ahora es “Frisco King”. Frisco es del Estado Texas. Nueva Orleans es del Estado Luisiana.

1 me gusta

Jo jo… se Borró Netflix

2 Me gusta

Volvio Monarch. No se si va a ser otra vez puro drama familiar, o si esta vez habra monstruos.

1 me gusta

una bosta

1 me gusta
1 me gusta