Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

Seee, re contra, mirala amigo, la rompe toda Billy ahí, amo y señor, muy chad y muy buena serie!

1 me gusta

Esta bien. Prefiero que als series terminen en un buen momento, no que hagan 10 temporadas y las ultimas 4 sean un desastre, puro relleno y no sepan como darle un final.

2 Me gusta

Season five of “For All Mankind” picks up in the years since the Goldilocks asteroid heist. Happy Valley has grown into a thriving colony with thousands of residents and a base for new missions that will take us even further into the solar system. But with the nations of Earth now demanding law and order on the Red Planet, friction continues to build between the people who live on Mars and their former home.

The ensemble cast returning for season five includes Joel Kinnaman, Toby Kebbell, Edi Gathegi, Cynthy Wu, Coral Peña and Wrenn Schmidt, alongside new series regulars Mirelle Enos (“The Killing,” “Hanna”), Costa Ronin (“The Americans,” “Homeland”), Sean Kaufman (“The Summer I Turned Pretty”), Ruby Cruz (“Bottoms”) and Ines Asserson (“Royalteen”).

Al fin vuelve una serie pata toda la humanidad.

27 de marzo.

2 Me gusta

No la vi.
Es buena? Porque leí que es muy aburrida.

Cual? Far All Manking?

Es buenisima, no se si llegaste a ver El hombre del castillo, la version en que los alemanes y los japoneses ganan la guerra y toman USA?

Bueno este es un universo paralelo donde los rusos llegan primero a la luna y cambia todo sobre la conquista del espacio.

Ademas el actor principal es Joel Kinnaman que te carrea toda la serie, las primeras tres temporadas son excelentes, la cuarta decae un poco y no se que va a pasar en la quinta.

3 Me gusta

Estoy viendo la segunda temporada de Hijack y pense que iba a ser una cagada pero cambiaron totalmente el enfoque de la historia y hasta ahora viene bien.

Esta muy buena. Y estaba anunciado un spin-off desde la perspectiva de los rusos Star City. Supuestamente saldría este año.

3 Me gusta

Me aburrio la segunda temporada de landman voy por el capitulo 9 y no me gusto mucho esta temporada la primera me gusto mas

1 me gusta

Me vuelvo loco con la rubia que aparecio en landman en el episodio 8 y 9 tremenda cola encima le enfocaban todo los hdp jaja esta tremenda

1 me gusta

Habia empezado a ver El Encargado pq lo estaba pasando El Trece…

Quede manija a mitad de la temporada 2 y la termine en cuevana.

Conclusión: primera temporada bien

La segunda venia bien, pero el final me parece horrible, de un momento a otro soluciona él problema así nomás solo pq otro le canto la posta.

Y ya la tercer temporada me parece una fumada total de principio a fin, una cagada.

2 Me gusta

De sorpresa (para mí), acaba de salir la 2da temporada de Drops Of God. Creía que era miniserie. Lo malo es que no la he encontrado subtitulada (en paginas para ver desde un Fire TV, los putos de amazon deben haber bloqueado cuevana ya que no me anda mas).

2 Me gusta

Ted LaZZZo temporada 4. Que no pienso ver ni aunque me paguen.

2 Me gusta

Me muero.. BranDIOS Sanderson firmo con Apple TV para llevar el Cosmere a la pantalla chica!.

Encima va a tener autoría en el guion, rol de productor y función de consultor en la ejecución; todo ello con verdadera capacidad de decisión.

El mejor universo de fantasia de la historia de la literatura en TV. Me meo con tan solo pensarlo.

He leido casi todos sus libros, uno mejor que el otro, no como la mierda de Game of Thrones del gordo puto de George R.R. Martin.

Sanderson al fin vende los derechos del Cosmere y podemos tener películas de Mistborn y serie de El Archivo de las Tormentas

2 Me gusta

Van 3 capitulos de la segunda temporada y ya me parece mucho mejor que la primera, muy recomendable.

¿Pero no trabajo en la cancelada y ultrawoke The Wheel Of Time?. Apple también es re woke.

1 me gusta

the wheel of time son como 14 o 15 libros. El autor, Robert Jordan escribió los primeros 11 y despues falleció, Sanderson terminó la saga basándose en las notas de Jordan.

En cuanto a la serie de Amazon, Sanderson fue contratado como consultor, no tenía decisión ni estuvo involucrado en el guion y/o el proceso creativo. Solo sugería cambios para que los personajes sean fieles a la historia creada por Robert Jordan.

2 Me gusta

godzilla vs kong 3 parece

Bueno, vi el 1er capítulo de la 2da temporada de Drops Of God. Ahora la trama es averiguar de donde salio una botella de vino sin etiqueta, una que el padre de los protas nunca pudo descubrir su origen.

1 me gusta

Tengo que encontrar esa serie, me gusto la primer temporada.

3 Me gusta