Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

Viste el season finale de Landman? capitulazoooo, no me vi venir ese giro y lo que pasó, y lo que se viene seguro en la ya confirmada tercera temporada! terribleeee

Otra joyita del maestro Sheridan!

Por las dudas no te acordes de una serie de piratas que pasaba el canal starz en la época que ese canal daba Spartacus y Da Vínci Demons

Black Sails, muy buena!

2 Me gusta

La dejaron de hacer o terminó bien? No debe salir barato hacer una de piratas

Otra que creo que tenía ese canal era The Boss o algo así. Como que ese canal Starz entre 2010-2013 le competía a hbo y showtime

1 me gusta

Sisi, terminó bien, no la cancelaron!

Seee, también la vi, de Starz me vi casi todo porque tenían mucha calidad, siguen teniendo las que van sacando, pasa que ahora creo cerró la plataforma de streaming de Starz o ya no está en el país, entonces muchas de las series de ellos o no están en ninguna plataforma, o aparecen algunas en MGM+ o se las reparten entre las demás plataformas

1 me gusta

Está no se en que plataforma estará..La vi como diez veces hace unos años cuando estaba en flow Siempre me interesó el tema de la Dalia Negra

1 me gusta

Que manera de ganar premios el cuento de la criada, mi hermana hasta se compró el libro.

La tengo que ver, o sea es Elizabeth Moss de Mad Men.

1 me gusta

También la vi hace unos años, muy buena!

La pendeja es descendiente de argentinos, es la hija de Olivia Hussey

Muy buena! la terminé hace poco, tiene una fotogragía y música de la concha de su madre, hay escenas que son ÉPICAS y CINE PURO, para sacarle capturas y hacerlas cuadro o fondos de pantalla jajaja

Muy buenas actuaciones también

1 me gusta

La nieta. La de Romeo y Julieta (1968)

Belleza argentina Olivia

2 Me gusta

No no, es la hija, la tuvo de grande jaja el abuelo es Osvaldo Ribó que era el padre de Olivia

1 me gusta

No puede ser, no me dan las fechas jaja

1 me gusta

Al menos así dice Wikipedia (?)

Me acabo de fijar

1 me gusta

Lo vi. Tranquilamente podría ser un final de serie si quisieran. Dejar a la imaginación como le va a cada uno en sus cosas.

Le dieron una especie de redención a la no binaria.

Finalmente Tommy se convierte den el Hombre de Tierra (?) y crea su propia empresa con todos los personajes importantes excepto Demi Moore. No se si haran que Cami fracase, o tenga éxito con lo que intenta hacer. Ya que por un lado, sería muy “suertuda” si le sale perfecto, y por otro, un poco la dejarían muy mal parada si le sale todo mal y Tommy la salva de alguna manera.

1 me gusta

Es una mierda feminazi que demoniza al embarazo y a la religión católica y combate contra el “patriarcado” (inclusive contra mujeres “machistas”).
Yo no aguante ni la 1ra temporada.

2 Me gusta

Para mí la tercera temporada va a ser la compañía de Tommy contra la de Cami tirándose con de todo, y Andy García jugando en el medio, para el lado que más le convenga, hasta no me extrañaría que metan el tema los narcos que maneja, de lleno jajaaj
Muy bueno eso de que juntó a todos los personajes importantes tipo liga de la justicia (?) para armar su propio juego de azar y mujerzuelas jajaj no la vi venir ni a palos, salió airoso mal del quilombazo del capítulo anterior y de quedar en la ruina mal, hasta casi que lo convenció a Andy García de ser socios los dos y ganar guita fifty fifty, dejando afuera a la mina, que tiene el boleto picado y es una piantavotos (?)

Tiene 32 años India Eisley. Nacio en 1993. Olivia Husley tenía 42 años.

2 Me gusta

Billy Bob Thornton sentencia que las series de Taylor Sheridan no consiguen premios por culpa de la política. “Asumen que es un tipo de derechas”

“No está diciendo ‘¡Viva, viva, viva el petróleo!’”. Bueno, no, pero contra las energías renovables sí que se dicen bastantes cosas

Creo que gran parte es política. De verdad lo creo. Creo que algunas personas asumen que Taylor es una especie de tipo de derechas o algo así, y realmente no lo es. Incluso aunque esta serie trate sobre el negocio del petróleo, él solo te muestra cómo es. No está diciendo “¡Viva, viva, viva el petróleo!”.

1 me gusta

Toda la razón Billy DIOS Thornton, increíble que las series del maestro Sheridan no ganen ni un premio, si el 90% son buenas y mejores que un montón de bazofias que ganan!

1 me gusta

Confirmado que la proxima temporada de mayor of kingstown va a ser la ultima y tendra solamente ocho episodios.

2 Me gusta

Vale la pena Landman? Billy es mi goat desde Fargo

1 me gusta