Carol terminó siendo la más boluda de todos los que no están convertidos. Se la pasó bardeando a todos porque no la ayudaban a salvar el mundo y ahora que viene uno a ayudarla lo trata de insensible, parece que ahora al final se dio cuenta pero igual.
Diabate se la pasa de joda cojiendo con robots pero sabe que son robots, Carol se enamoró papelón..
Y los demás que aparecen al principio eran todos con familia, entendible no poder soltar.
“Hecho” y algo que dice Apple TV no son lo mismo. Fijate que siempre dicen que la serie mas nueva y que quieren impulsar es la mas vista de la plataforma (en todas hacen lo mismo).
Nada que ver una cosa con otra. En Rotten Tomatoes lo que muestran es el porcentaje de gente a la que le gusto. En IMDb ponen el puntaje que le dan a la serie. Y con el tema puntaje, cambiaron la manera de promediarlo, para combatir el “review bombing” (ah,pero los diez si valen 10).
La realidad es que es esta:
Pluribus is a divisive show, if not among critics (at a 98% Rotten Tomatoes score), certainly among viewers (a 68% instead).
Es que yo no siquiera estoy hablando sobre si me gusta o no, solo que es un éxito, como ya sabes aunque por algún motivo simules que no. Incluso dije que parte del éxito viene de los mismos haters.
Stranger things me parece una poronga y es un éxito, no perdería tiempo cambiando la realidad
Además, lo único que voy a decir sobre puntajes, ya que nadie está hablando de eso aparte de vos, es algo obvio, la gente a la que le gusta moderadamente le pone un 7 u 8, pero la gente a la que no le parece buena no le pone 5, le clava 1 o 2…
“Exito” según Apple, y Apple no es Netflix. O sea, la ven muchísimas menos personas que a la que esta 20 en Netflix.
El puntaje importa, pero especuialmente lo de si gusto o no gusto. Porque eso es lo que hace que una serie tenga mas temporadas o la cancelen. Si de 100%, hay un 32% que no le gusto, toda esa gente probablemente no vea una 2da temporada.
Sobre el puntaje, estas equivocado. Hoy en día hay mentalidad binaria. Si gusta es 10/10 y si no gusta es 1/10. Lamentablemente hay cada vez menos gente que puntua como corresponde. Nada puede ser 10 y nada puede ser 1.
El puntaje que mas le han dado, es 10. El 2do que mas le han dado, es 1. Pero los 1 los ponen para compensar los 10 puestos por BOTs pagos.
Amazon y el resto de empresas se pusieron de acuerdo para tratar de que nada tenga puntaje demasiado bajo. Porque es un negocio para ellos, les conviene que todo sea “bueno” cosa de que la gente consuma sus productos.
Hace unos años, Amazon viendo que Rings Of Power tenía puntaje 4 y pico, empezo a borrar calificaciones hasta llevar la serie a un 6 y pico (6.9 tiene ahora). Claro, habían gastado una fortuna y no querían que fracase de una.
De Apple debo boooocha de series, no me voy a poner al día nunca más jajaaj de Paramount estuve poniéndome casi al día con todas ya
Scrublands (segunda temporada y final)
The gold (segunda temporada y final), un embole como la primera, debe ser la primera serie de robos que veo, que me aburre sobremanera
The handmaid’s tale (sexta temporada y final), gran temporada final y cierre de esta gran serie, mucha tensión y el final me gustó, así se cierra una serie de varias temporadas, sin guardarse nada y con épica y emotividad, serie recomendadísima sin dudas
Tulsa king (tercera temporada), como todo lo de Taylor Sheridan, o no sé si porque me hice muy fanboy de él, me encanta, esta serie también, mafia, traiciones, buenas actuaciones y actores conocidos (encima metieron a Samuel Jackson para introducirlo en su spinoff propio), no falla ni te deja a pata la serie, obviamente con sus libertades pero uno ya sabe lo que va a ver cuando se trata de series así
Accused (segunda temporada), a pesar de ser una antología con capítulos autoconclusivos y de casos distintos y no relacionados entre capítulos, la primera me gustó más y la serie original británica es mejor también
Mayor of Kingstown (cuarta temporada), seriónnnn y temporadón, tremenda serie hiper recomendable, muy buenas actuaciones, la trama no defrauda nunca, en todos los capítulos pasan cosas, se siguen agregando personajes distintos e interesantes por sí mismos, cómo evolucionan los personajes principales, para sacarse el sombrero, otra joyita más de Sheridios!
Edité el título del thread, para sumar series de Universal y MGM, que vienen sacando lindas producciones originales también y son series similares entre las 4 plataformas, muchas veces desconocidas y eclipsadas por Netflix, Prime Video y HBO pero que son buenas y no tienen prensa! y aparte porque las series de Taylor Sheridan van a empezar a aparecer en Universal+ y acá ya hablamos de las de él de Paramount+
Algunas de las series que tienen estas dos plataformas:
Universal+:
-Todas las FBI
-Varias de La Ley y el Orden
-Todas las Chicago
-Ted
-Doctor Death
-La Brea
-Poker face
-A friend of the family
-A very british scandal, A very english scandal y A very royal scandal
-Apples never fall
-Based on a true story
-Blue bloods
-Bull
-Evil
-House
-Paris has fallen
-Magnum P.I.
-Ray Donovan
-SurrealEstate
-Taboo
-Teacup
-The Lazarus project
-The Office
-The rookie
MGM+:
-Billy the kid
-Black sails
-BMF
-Bosch y Bosch Legacy
-Condor
-Heels
-Hightown
-Hotel Cocaine
-Howard’s end
-Little women
-Teen wolf
-Hunters
-No man’s land
-P-Valley
-Pistol
-Todas las de Power
-Robin Hood
-Spartacus
-Varias de las Stargate
-The girlfriend experience
-The man in the high castle
-The white queen, The white princess y The spanish princess
-Godfather of Harlem
-From
-Outlander
-Berlin station
-Pennyworth
-Chapelwaite
-Deep state
-War of the worlds
-Britannia
-Domina
-The winter king
Creo que es porque en alguna novela, hay toda una trama en la que no aparece Juliette, y eso en serie quizas haga que mucha gente la abandone, por eso le darían cámara a la protagonista.
Viste el capítulo nuevo de Landman @BigBoss ? si no lo viste todavía, no leas los spoilers
Cómo me cagué de risa con la terrible no binaria que pusieron con la rubia cheta en el dormitorio, y se re notó por el guión que el chad Sheridan quería dejar expuestos y como ridículos a esos no binarios, con lo que le decía la rubia sobre los pronombres fue una domada terrible, contradictorios al mango y una pelotudez esas cosas jajaja
Y hablando en serio de la trama, uffff, se veía venir que Cami lo rajaba a Tommy, se re contra viene en el capítulo final ahora, me dio lástima, el loco se rompe el orto para que la empresa no se funda y lo deja de garpe, el season finale va a haber de todo
Pasó de todo en todos los sentidos en este capítulo, se re viene en el capítulo final de temporada el domingo que viene!
Pense que hablabas del 8vo, que recién lo vi ayer. O no estaba en la cueva de Ana, o se me paso y no lo vi cuando lo subieron. Sobre ese capítulo, me duelen las articulaciones, la espalda, el cuello, necesito una fisicoterapista.
ajaja tremenda minita se eligieron para ese personaje! y eso que todavía no viste el noveno, cuando lo veas, te doy mi opinión sobre ese tema y sobre Rebecca, que ya está también está soltándose