Apple TV+, Paramount+, Universal+ y MGM+ (series, películas, documentales, etc)

En la 2da temporada caen en picada las visualizaciones, y la cancelan antes del tiempo que quería que durara su creador.

2 Me gusta

Las que tienen éxito, es porque el wokismo parasito algo que ya era exitoso de una. Caso Stranger Things, que le empezaron a meter wokismo en la 2da o 3ra temporada, o en videojuegos, Spider-Man. Pero aún así, el Spider-Man 2 vendio mucho menos que el Spider-Man 1.

¿Que película de PTA?. Si es la de Leonardo Di Caprio, creo que fue un fracaso.

EDIT.

La lesbiana Robin (Maya Hawke), aparecio en la 3ra temporada.

Max aparecio en la 2da temporada. Romance interracial.

1 me gusta

Si One battle after Another 7.9 en imdb, es muy buena la actuacion de sean penn y di caprio, y la direccion claramente. La historia meh.

Los puntajes perdieron la credibilidad hace años. Amazon (dueña de IMDb), cambio el sistema de puntuación para que las notas muy bajas no dividan por ese número, sino por una formulita con número mas alto. Esto para combatir el supuesto “review bombing”. Ah, pero los 10 de BOTS que repiten todo lo mismo, dividen con ese puntaje (10).

Esa película perdio como 100 millones de dólares. Fue un flop.

Sí, es probable. Por eso lo mejor siempre es verla uno y despues opinar desde la subjetividad.

2 Me gusta

Ahi estuve leyendo, parece que le fue mal a nivel cine, no llego a recuperar la inversion de 300 palos (hicieron 200 y pico), pero les fue bastante mejor en HBO.
Otro aliciente para mirarla es el ojete de la negra, pesimo papel, pero curva peligrosa.

1 me gusta

En el cine les va mal a todas las películas adultas ahora. Sólo recaudan las de superhéroes o las infantiles.

Y las demoras de grabación en las series no pasa por ser baratas o caras para filmar. Son historias que se escriben sobre la marcha tengo entendido, lo que demoran es en la escritura y en guionar.

2 Me gusta

Entiendo que además de la demora por el guión, ahora hay un problema general de no exclusividad de los actores. Muchos actores están en más de un proyecto al mismo tiempo y eso atrasa todo

2 Me gusta

Esta vez le armaron una calle ficticia en Albuquerque, se puede ver en Google Maps aca Google Maps

Hasta se veía el “come back” que escribe Carol

4 Me gusta

Gran final de la serie y queda abierta para seguir otra guerra mas con los colombianos, esta temporada estuvo muy por arriba de las anteriores, solo creo que la del motin en la carcel donde se enfrentan al swat lo supera.

Según Jeremy Renner, la quinta temporada es la temporada final.

3 Me gusta

Me imagino que van a caer la mayoría, son demasiado corruptos todos jaja

1 me gusta

Bueno vi el ultimo de Pluribus, muy normalito fue el final.
Soy team Manusos , la rubia ya me tiene podrido, ojala muera su personaje y el principal sea el paraguayo y el africano.

4 Me gusta

Solamente 68% del publico que no cobra en Iphone 17 Pro Max para ponerle puntaje alto. Mira la diferencia con la crítica €$p€ciali$ada.

2 Me gusta

La serie más vista de Apple TV por encima de Severance y Ted Lasso y con temporada dos ya confirmada.

como dije, la cancelación solo pasa en tus sueños misoginos.

3 Me gusta

Te mostre data. Solo al 68% le gusto, o sea, seguramente en la 2da temporada pierda rating. Como paso con ROP o WOT (y esta finalmente fue cancelada). Hay un monton de series que van perdiendo cada vez mas rating. Y encima si tienen que esperar 2 o 3 años para una 2da temporada, peor.

Que respuesta mas de wokito la tuya, eh. Si fuese así, no miraría ni me gustaría Silo.

1 me gusta

Yo lo había leído en algún lado hace poco, que con la quinta terminaba y me parece bien, sino las estiran y la cagan

Como dije, son solos tus deseos misoginos. “Seguramente” eso un deseo. La realidad (algo que evidentemente te es desconocido) es que es la serie más vista de Apple TV. Eso es un hecho

Yo lo puse acá. Vince Gilligan dijo que tienen escritas cinco temporadas, pero que depende de Rhea Seehorn, dando a entender que tal vez ella no quiera hacer cinco temporadas y podrían terminarla antes.

1 me gusta

es gracioso el modus operandi del Jefazo, si algo le gusta está todo bien, si algo no le gusta va a poner 10 mil links para demostrar que es un fracaso, aunque evidentemente no sea cierto, como ahora rotten tomatoes, cuando dos posts arriba dice que la calificación de los sitios ya dejó de tener validez porque blah blah (en ese caso no le servía)
La única realidad en este caso: pluribus fue un éxito, incluso en parte por el hate que despiertan algunas cosas, y tiene asegurada su continuidad, de nuevo, incluso porque los haters quieren seguir odiándola. No vi ni una sola encuesta con lo mejor del año que no la incluya

4 Me gusta