Y que encima es igual al personaje de su libro, tanto es haci que cuando empezó a escribir de nuevo, le cambió el sexo y lo hizo mujer.
Sisi por eso decía que la tunearon a su gusto, se la importaron desde no sé donde porque es parecida al pirata
Después de la pandemia parece que hay que acostumbrarse a estos ritmos de producción, una poronga absoluta. Siete años para sacar tres temporadas y encima pocos capítulos por cada una.
Lo mismo Pluribus, ni hay fecha de cuándo se arranca a filmar y hasta 2027 no va a salir
Esta flaquisima pero sigue apetecible,gran serie
Pero no entiendo por qué se volvió tan lento???
En la epoca de LOST ers religiosamente 1 temporada por año y solo se paró cuando fue el guilds strike.
Igualmente Pluribus no reviste gran gasto en produccion respecto de otras, la pueden grabar relativamente rapido, Salvo alguna extravagancia del guion.
Me tiene los huevos llenos Gilligan filmando todo y siempre en Albuquerque, qué pasa? no hay presupuesto para filmar en otro lado? ya aburre siempre el mismo paisaje en todo lo que hace
es 90 por ciento parecida a mengolini
le re doy
Spoiler Alert Pluribuzzz sera cancelada.
¿A lo Villa?, porque esa mina debe ser de las mas “me la baja” que existe. Es todo el combo, especialmente cuando dice algo.
yo le amo
Existe el buen gusto, y tu gusto por ella. ![]()
si igual que no hable de politica ![]()
Es una apuesta? no le fue mal en los numeros, aparentemente.
Severance la temporada 2 fue bastante soporifera.
He leído a bastantes decepcionados con la serie. Encima es woke, lo que termina haciendo que muchos la abandonen.
Pero debe ser baratísima, y no tiene nada woke. Al menos no recuerdo nada.
Pero hay cosas mas o menos woke que siguen siendo taquilleras, mira stranger things
Mira la ultima de Paul Thomas Anderson, es buena peli a pesar de la agenda.
Ya quisieras jaja. Filmación de la temporada 2 (ya confirmada por Apple TV) empieza en la primavera del 2026 (abril o mayo)
son solos deseos misoginos del jefe.