Pero no creo que sea lo que ponés en spoiler. Porque mostraron cuando sacaron el cadaver de Robert (en la bolsa mortuoria), es imposible que tantos policías y peritos no noten que esta muerto. Ademas, eran varios los atacantes, 2 o 3 mínimo. Así que o son los de Moses, o son los colombianos. Otra opción podría ser los policías supremacistas blancos que son aliados de Callahan.
Buen final de temporada de Pluribus. Espero que no tarden dos años ahora para sacar la próxima. Nefasto que el estándar ahora sea sacar temporadas de menos de 10 capítulos y tener que esperar un montón entre una y otra
Fue una cagada la temporada de Pluribus. 6 capitulos estuvieron de mas. Y encarar la S2 con la promesa de una bomba atomica mmm dijo la muda. Se me hace igual que cuando mostraron la M60 en la temporada 5 sin saber como se iba a usar. Vince es muy boludo a veces
No descartaría que tanto Apple como Amazon hayan cancelado a The Last Frontier y a Countdown respectivamente como castigo por haber hecho cliffhangers alevosos. Capaz que les encargaron 1 temporada y luego ver si darles otra, y en vez de hacerlas autoconclusivas, las dejaron abiertas. Algo innecesario para hacer una segunda temporada. Tranquilamente podrían desarrollar otro caso (en ambas series).
Me ví los 9 capitulos de Plu1Bus en un par de dias.
Me pareció una genialidad. Gilligan lo hizo una vez mas. Extraordinario.
Me puse a ver luego reviews de los youtubers y me parecieron muy malos, al menos los de español, unos boludos. Después buscaré en inglés. Ese gallego que se apoda maestro ciego, es un boludo terrible, no sabe nada.
Mas allá de la teoria que es como un gran chatgot o gemini, gran critica a la sociedad de consumo y al mundo en el que vivimos.
Ese indio arabe dan ganas de boxearlo. Y despues los otros 10 idiotas cuabdo hay problema se ponen a pelear.
El único que zafa es el Paraguayo y Kim Wexler obvio.
Muy bien mostrado, cuando el humano se retira, los animales empiezan a tomar el territorio y su habitat natural de nuevo.
Nunca la vi, porque no me interesaba una precuela ya sabiendo como termina el protagonista en la serie original. Aunque me acabo de spoilear que en BCS le dieron otro final.
Diabaté es crack. El único que sabe como viene la mano, no solo la vive, sino que es el único que saca información de Los Otros, sin que se den cuenta.
Kim tiene un pedo en la cabeza, pero supongo que se verá un crecimiento del personaje. Manusos es un bielsista de cuarta.
No entiendo que le ve de atractiva KIM a esa Zosia…
Es una flacucha escualida sin alma.
Encima es un robot. Es como tener una muñeca inflable (pero sin curvas) de novia.
No entiendo por qué se obsesionó con “Zosia”, mas allá que la tunearon para que se parezca a la Pirata del libro, pero ella lo sabe y esta consciente del jueguito mental que le hacen, por eso con mas razon no entiendo como una mujer inteligente como Kim Wexler cae en esas trampas.
El único que la tiene clara es el Paraguayo, el Benjamin Vicuña Guaraní, un crack.
Cuestión de gustos, a mí me encanta la mina…
Y sobre Carol, además de que la tunearon para ella yo creo que fue más la combinación de cosas: perder a su novia, quedar sola cuando se fueron todos, que esta le ofrezca cariño ilimitado…